Inicio / Foro / Salud / Herbalife, estafa y engañabobos

Herbalife, estafa y engañabobos

23 de septiembre de 2007 a las 13:50

A ver, voy contar lo que me paso hace no llega a 2 semanas.

Estaba buscando trabajo por internet, y vi un anuncio muy apetitoso decia: "Se necesita dependienta para herbolario, horario flexible, nombre de la empresa, Nutricos"
Pense que estaba bien y eche la solicitud.
A los 2 dias me llamaron de este tal "Nutricos" para que fuera a una entrevista, yo contentisima...Bueno pues fui a la entrevista, en todo el centro de valencia, buscando como loca un parking para dejar el coche que me costo la friolera de 5 eurazos y todo para que...

Cuando llegue me abrio la puerta una mujer que tenia puesta en la blusa una chapita que decia: "I love herbalife" me quede loca, enseguida lo asocie todo..."Herbolario...herbalife" por ahi ya empezamos mal porque me habian engañado, la empresa no se llamaba nutricos sino herbalife y en el anuncio habian puesto nutricos porque sino nadie solicitaba puesto de trabajo.

En fin llegaron muchas mas chicas que como yo buscaban un empleo, nos metieron a todas en una sala y con un ordenador nos explico como hacer dinero, un sistema totalemte piramidal que esta prohibido y ademas con una barbaridad de mentiras de por medio. Le pregunte si el trabajo cotizaba a la seguridad social y me pregunto que para que queria cotizar si con herbalife no tendria que trabajar y ganaria dinero.

Tambien le pregunte que si no se nada de nutricion y dietetica como leches iba a recomendar a una persona un producto nutricional que podria hacerle mal. Me dijo que era imposible que a una persona le sentara mal porque son hierbas, pues para que todas lo sepais las hierbas tambien tienen efectos secundarios nocivos o pueden provocar subida o bajada de tension. etc...

Me dijo que para poder "ofrecer" los productos primero teniamos que probarlos y que ellos no venden, ellos "ofrecen" el producto y la gente te compra pero tu no vendes. ¿A alguien mas no le cuadra esto?

Despues de una hora soltandonos el rollo y hablando solamente de dinero y mas dinero, que nosotros teniamos que hacer mas distribuidores y que asi no tendriamos que trabajar nunca y que luego ese dinero lo heredarian mis hijos...

Vamos cosas tipicas de una secta, que empezaron a repartir chapitas, cosas por el estilo...

Les dije que eran unos estafadores, y que nos habian engañado porque en el anuncio ponia que era para ser dependienta en un herbolario no para vender productos asi, que la empresa no era la que decia, etc, pues todas las chicas se quejaron de lo mismo, que les estaba haciendo perder el tiempo...vamos que nos levantamos TODAS y nos fuimos y cuando salimos una chica me dijo: "¿Esto es una secta?"

Para que veais, y que sepais que estos que van por ahi de herbalife que sin son dietistas y tal MENTIRA porque a mi me dijeron que no hacia falta que supiera nada de nutricion que solo tenia que vender los productos...

Asi que CUIDADIN, CUIDADIN.

Y por favor ahora no contesteis todos los distribuidores de herbalife diciendo que son mentiras porque son verdades muy grandes y gracias a Dios que escribo esto para avisar a otras chicas y que tengo la conciencia muy tranquila, no se si vosotr@s podeis decir lo mismo ya que os ganais la vida engañando a la gente.

Mil besos para todas!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
24 de septiembre de 2007 a las 3:21

Disculpa
Pero no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas, la que tiene problemas probablemente eres tu y no quieres reconocerlo eres de la que te encanta buscar culpables, no puedes hablar asi de la compañia numero 1 en nutrición del mundo. Primero informate bien.

2 likesMe gusta

24 de septiembre de 2007 a las 10:58

Es verdad!!!!
Tienes toda la razín del mundo "kiarass", a mí, personalmente no me pasó, pero sí a 2 amigos amigos míos...., es una vergüenza que jueguen así con las personas, encima que estás en paro desesperado buscando un trabajo de verdad, (que eso ya es bastante estresante), te viene esta "secta", con cuentos chinos, es un pitorreo, mis amigos tambin quedaron alucinados, los convocaron a todos a una charla, de casi 2 horas en el salón de un hotel , que si dinero por aquí, dinero por allá....

¡¡¡¡PATRAÑAS!!!!

ESTA "SECTA" DEBERÍA DE ESTAR DENUNCIADA, Y DEBERÍA DE DESAPARECER;

Y tú , "Lypps", o como te llames, se nota bastante que esa secta ya te lavó el cerebrito ¿eh?, lo siento mucho por tí....

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2007 a las 12:21

No he podido evitar
contestar...porque es que yo tb estuve en esa "entrevista" no se si el mismo dia pero tambien en valencia, en pleno centro.
Totalmente deacuerdo contigo en todo todito lo que has expuesto aqui.
UN SALUDITO

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 15:51

Subo tu post...
Pq me parece horrible y cruel q jueguen con personas q tienen problemas serios de salud para sacarles todo su dinero...deberían de controlarse mejor a estas empresas y con tu denuncia creo q abriras a muchos los ojos!
Gracias por la informacion!

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 23:54
En respuesta a lyppp

Disculpa
Pero no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas, la que tiene problemas probablemente eres tu y no quieres reconocerlo eres de la que te encanta buscar culpables, no puedes hablar asi de la compañia numero 1 en nutrición del mundo. Primero informate bien.

Leer más

Perdona pero...
a mi tambien kisieron mentirme con esta gran estafa, tambien he hecho l entrevista pero en Madrid hace ya bastante tiempo y no encontré mayor mentira q la q ellos te ofrecen diciendote q vas a ganar muchiiisimo dinero.
Yo no opino sobre lo que dewsconozco peroesto lo he vivido y es una forma terrible de intentar engañar a la gente.

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 19:41
En respuesta a lyppp

Disculpa

Leer más

Tu diras lo que quieras guapa
Pero a quedado comprobado con mi comentario y con el de las demas chicas que no digo mentiras. Fijate bien que son muchas la que cuentan lo mismo no yo solamente, si tu fuiste de seso blando y consiguieron meterte en sus mentiras eso ya es problema tuyo...

Empresa numero 1...vaya tonterias que decis y lo peor de todo es que hasta os las creeis.

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2007 a las 18:49

Lo subo
Besos

1 likesMe gusta

3 de octubre de 2007 a las 17:05

Herbalife
Hola Chicas,

Yo tambien fui a una de esas mismas entrevistas, pero al otro lado del mundo... en Chile.

Si, esta empresa se ha ramificado por todos lados prometiendo milagros, la verdad que no se bien la calidad de sus productos, yo compre uno por ahi, de lo mas vitaminico....

pero lo que me parecio un horror, fue la forma en que te tratan de meter en su red mafiosa, donde el unico que gana es el distribuidor mas grande e ilusiona a gente que busca trabajo.

Lo mismo que describes, yo lo escuche en una entrevista....

Yo creia que esto solo ocurria en paises que estan en vias de desarrollo... en fin

a tener cuidado

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 17:00

Herbalife estafa y daña la salud mental
Es muy cierto , el daño que hace Herbalife en el mundo, pone en riesgo la salud de la gente , porque directamente hace bajar de peso sin seguimiento de profesionales, estos disminuye el agua en el cuerpo, lo que quita elasticidad a las arterias,ocasionando muerte subita.
Los responsables que atorgan permisos a esta mafia.
Herbalife, hace desaparecer libros que los han ivestigado, involucran con importantes sumas de dinero a famosos para lograr prestigio, y otorgan y amenazan a la gente que se les pone en el camino.
En defensa de esta secta enamorada de las suculentas ganancias , estan los muy pocos que se enrriquecieron , que salen a defender el producto, y los otros que son bobos que no se dan cuenta de los artilugios que utilizan esta gente.
El daño mental, que ocasiona a gente que busca empleo, y los mandan a vender el producto, a golpear puertas desesperados por el sistema de puntaje.
Luego se reunen que fiestas que esta separado por sectores, donde predomina el lujo gracias a la cantidad de gente que puso dinero para poder estar en ese lugar tambièn.
El sistema piramidal de venta es una estafa .
Aparte ya no utilizan la palabra Herbalife en los anuncios por el desprestigio que tienen, y le hacen perder tiempo a la gente que busca una salida laboral.
Conclusin, ponen en peligro la salud, mental y fisica de la gente.
A los que no creen en ellos los llaman fracazados.
Ejercen la medicina ilegalmente.
Evaden cuantiosos impuestos.
Evaden impuestos de Aduana.
Por favor quien lea esto difundan en sus contactos para que esta gente termine de una ves por todas sus andanzas.
Tambièn cotiza en la bolsa, espero que los accionistas se den cuenta y retiren las inversiones.

1 likesMe gusta

29 de enero de 2008 a las 23:01

Puntos de vista
saludos.
la narración ambigüa que aquí publicas, sin animo de ofender. no es mas que tu punto de vista.
si la persona que te ofrecio ese producto de HERBA LIFE. por el hecho de tener la palabra HERBA.no es extrictamente paralelo a HIERBA. como tu aquí dices.
esa persona o no sabía lo que estaba diciendo y en esto te doy la razon.OS HIZO PERDER EL TIEMPO. algo que es valioso en el multi nivel.
no soy distribuidor de esta empresa pero conozco el negocio.
otra cosa.
es IMPOSIBLE hacer dinero sin trabajar, pero si es verdad que si te esfuerzas puedes llegar a conseguìr la independencia financiera con la que todos soñamos lograr un dia.
sin engaños ni estafas.
por lo cual te animo a que rectifiques la mala fama que creas a una empresa que no tiene culpa de las barvaridades que puedan decir unos pocos.
tambien tienes la web, que como la has aprovechado para hechar por los suelos la dignidad de un grupo de personas,REPITO NO SOY DISTRIBUIDOR DE ESTA COMPAÑIA.
pero si conozco el MLM. aprovechala para informarte antes.
espero hayas leido este respuesta y la recibas con la mejor actitud posible.
espero repuesta.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 12:11
En respuesta a eddw3

Puntos de vista
saludos.
la narración ambigüa que aquí publicas, sin animo de ofender. no es mas que tu punto de vista.
si la persona que te ofrecio ese producto de HERBA LIFE. por el hecho de tener la palabra HERBA.no es extrictamente paralelo a HIERBA. como tu aquí dices.
esa persona o no sabía lo que estaba diciendo y en esto te doy la razon.OS HIZO PERDER EL TIEMPO. algo que es valioso en el multi nivel.
otra cosa.
es IMPOSIBLE hacer dinero sin trabajar, pero si es verdad que si te esfuerzas puedes llegar a conseguìr la independencia financiera con la que todos soñamos lograr un dia.
sin engaños ni estafas.
por lo cual te animo a que rectifiques la mala fama que creas a una empresa que no tiene culpa de las barvaridades que puedan decir unos pocos.
tambien tienes la web, que como la has aprovechado para hechar por los suelos la dignidad de un grupo de personas,REPITO NO SOY DISTRIBUIDOR DE ESTA COMPAÑIA.
espero repuesta.

Leer más

Respuesta
Ya que esperas respuesta pues aqui la tienes y te digo que no me pienso rectificar en algo que como tu bien has dicho es mi punto de vista.

Dices que no puedes hacer dinero sin trabajar, pues asi es como ellos intentan venderte la moto. Y si ellos lo hacen asi es porque se lo han enseñado asi, asi que no me vengas con cuentos de que es una empresa formal y tal y cual que todos sabemos lo que es.

Y bueno no le doy mas vueltas que tengo cosas que hacer.

Ciao.

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 3:01
En respuesta a sofia2813

No he podido evitar
contestar...porque es que yo tb estuve en esa "entrevista" no se si el mismo dia pero tambien en valencia, en pleno centro.
Totalmente deacuerdo contigo en todo todito lo que has expuesto aqui.
UN SALUDITO

Leer más

Herbalife lucra con tu salud
Hace 7 meses mi mujer fue a una entrevista de trabajo, se trataba de los productos Herbalife, le explicaron para que sirven. La invitaron a un seminario de capacitación para lo cual tenia que hacer una mínima inversión y hacerse distribuidora. Ademas te explican del negocio por supuesto solo lo que a ellos les conviene. Herbalife es una cadena de grandes engaños los que están arriba tuyo ganan con tu trabajo.
Todo se paga, es mentira que te regalan algo y que ganas mucha plata menos. Si quieres ganar bien con Herbalife tienes que aprender a cagar a la gente, a engancharla para que trabaje para vos y si no enganchas a nadie chau negocio. A los que están arriba de ti no les interesa si dejas de vender después de un tiempo, total ellos ya ganaron con tu primera inversion. Te invitan a ganarte viajes para eso tienes que calificar a todo o sea invertir, sacar prestamos, vender todo lo que puedas para comprar productos y además buscar gente a quien engañar.
A veces tienes que golpearte para darte cuenta, a nosotros nos pasó, no dejes que te pase lo mismo NO DEJES QUE TE ENGAÑEN.
Suerte.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 2:38
En respuesta a eddw3

Puntos de vista
saludos.
otra cosa.
sin engaños ni estafas.
espero repuesta.

Leer más

Herbalife no es un trabajo , ni es negocio ni es bueno
Te felicito por lo conceptos vertidos de Herbalife, muy ligt por cierto. Te explico Herbalife utiliza el famoso y reconocido sistema multinivel, para ke estos funcione como funciona Herbalife y deje unos dinerillos que algunos por supuestos la pasen bien sin trabajar y salgan a defender a mordiscos a Herbalife.
Para que esto ocurra , se ingresa sin ningun FILTRO miles de personas, que no podran vender el productos, es como si yo te diera a vos un billete falso, se lo doy a 100 personas ,sin seleccionar sin mirar, bueno de esas 100 10 lo podran colocar el resto terminara preso.
En eso consite Herbalife, y ahi es que genera tantas criticas, yo conozco a esta firma desde hace 12 años, y conozco ex distribuidores, que cayeron en la trampa, sabes que hicieron con los productos, LOS TIRARON, ni regalados se podia colocar.
Yo vi en un lavadero de coches, muy precario ,es una exhibidor de aceite los tarros llenos de tierra , y una mujer que estaba ahi.
Y te puedo decir miles de historias, como estas.
Por que Herbalife permite que cualquiera no sea personal idoneo venda el producto, porque lo que le interesa es que ese señor invierta desenvolse unos 7500 dolares paa comprar en mercaderia
He visto venderle a gente que no tenia ninguna instruccion y estudio ni sabia hablar, ESO ESTA BIEN
Te dejo con tu conciencia
Y encima hay personas que les resulta toxico

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 18:05

Hiciste muy bien!!!
Hiciste muy bien al negarte a vender esos productos aunque te hubieran sido lucrativos, yo me deje engañar por una revendedora, porque me habian quedado unos kilitos de mas despues del embarazo de mi 2do hijo, y lo hice a escondidas de mi marido, conclusion madrugada emergencia, una taquicardia imparable, cuando la cuestione a la mencionada revendedora se desentendio del tema, ojo!!! chicas ese producto no es tan natural e inofensivo como dicen, y nadie se resposabiliza de nada, suerte!!!

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 14:35

Su objetivo principal no es vender...
Si no convencer a otros de que lo distribuyan por ti, para añadir otro piso a la piram... uy perdon, "multinivel" ramificado en un sinfin de niveles, con la cajita te dan el titulo de asesor nutricional y listo.

yo perdi 20 kilos con una dieta normal, en mucho un año, con ejercicio, y no me costó un euro. y no he tenido rebote, y si he aprendido a comer correctamente. y estoy agil, sin problemas de salud, analisis perfectos y divina de moral.

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2008 a las 18:36
En respuesta a dilatotuano

Herbalife no es un trabajo , ni es negocio ni es bueno
Te felicito por lo conceptos vertidos de Herbalife, muy ligt por cierto. Te explico Herbalife utiliza el famoso y reconocido sistema multinivel, para ke estos funcione como funciona Herbalife y deje unos dinerillos que algunos por supuestos la pasen bien sin trabajar y salgan a defender a mordiscos a Herbalife.
Para que esto ocurra , se ingresa sin ningun FILTRO miles de personas, que no podran vender el productos, es como si yo te diera a vos un billete falso, se lo doy a 100 personas ,sin seleccionar sin mirar, bueno de esas 100 10 lo podran colocar el resto terminara preso.
En eso consite Herbalife, y ahi es que genera tantas criticas, yo conozco a esta firma desde hace 12 años, y conozco ex distribuidores, que cayeron en la trampa, sabes que hicieron con los productos, LOS TIRARON, ni regalados se podia colocar.
Yo vi en un lavadero de coches, muy precario ,es una exhibidor de aceite los tarros llenos de tierra , y una mujer que estaba ahi.
Y te puedo decir miles de historias, como estas.
Por que Herbalife permite que cualquiera no sea personal idoneo venda el producto, porque lo que le interesa es que ese señor invierta desenvolse unos 7500 dolares paa comprar en mercaderia
He visto venderle a gente que no tenia ninguna instruccion y estudio ni sabia hablar, ESO ESTA BIEN
Te dejo con tu conciencia
Y encima hay personas que les resulta toxico

Leer más

Herbalife no puede engañar mas , por nueva ley
Herbalife termino casi su historia de engaño, la nueva ley , prohibe la difusion de productos o aliemntos (para que no safen) que prometan bajar de peso.
Todo producto debidamente autorizado debe ser especifacamente manejado por un medico nutricionista.
Conclusin salgan a buscar trabajo decente y no jueguen mas con la salud de la poblacin.
El Dios del dinero ajeno , los abandono

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 23:43

Lo que no se conoce sí hace daño.
Valorando tus palabras, ha personas que encontraron en Herbalife una forma de tener ingresos, pero se tambien que hay personas que encontraron un bienestar aprovechando los productos, y si uno se siente bien que mejor que recomendar. No soy partidario del argumento del dinero, pero se que a mucha gente le interesa principalmente. Yo he encontrado un buen producto, luego me incorpore como distribuidor y paulatinamente lo incorporo como un ingreso extra.
Tu opinion me ayuda a buscar y afianzar mis conocimientos en la materia y asi poder brindar un consejo.
La palabra Secta es tan amplia y vaga, que cualquier cosa o reunion califica (hace tiempo un martir tambien fue tildado de sectario).
Me gustaria intercambiar opinion solo con el fin de aprender, pues tu punto de vista es importante.
No camines delante de mi, Es posible que no te siga. No camines detrás de mi, Es posible que no te guíe, Camina a mi lado, Como amigo. un Saludo Carlos

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 14:12

Mira
hola kiara, solo te quería contar que soy supervisora de herbalife y a mi si que me capacitan muchísimo acerca de la nutricion y la salud, he ayudado a muchas personas a mejorar su estilo de vida, y estan muy agradecidas conmigo, el sistema de herbalife es limpio, no tiene mentiras de por medio, yo ya lo he comprobado...

TE ACONSEJARÍA QUE NO OPINES ACERCA DE LO QUE NO HAZ COMPROBADO POR TI MISMA, YA QUE LO ÚNICO QUE TIENES ES UNA LEVE IMPRESIÓN.

Si quieres aprender de pintura, lo mejor que puedes hacer es pintar ... de lo contrario solo harías criticas superficiales

Herbalife es un estilo de vida, mas que un negocio, y si se gana dinero pero ayudando a las personas, a mi no me importaria no ganar un dinero con esto , pero la verdad jamas me saldría de herbalife son las personas mas felices, saludables y con animos de vivir que he conocido

VIVA HERBALIFE!!!!

Me gusta

1 de enero de 2011 a las 17:54
En respuesta a d14n4

Perdona pero...
a mi tambien kisieron mentirme con esta gran estafa, tambien he hecho l entrevista pero en Madrid hace ya bastante tiempo y no encontré mayor mentira q la q ellos te ofrecen diciendote q vas a ganar muchiiisimo dinero.
Yo no opino sobre lo que dewsconozco peroesto lo he vivido y es una forma terrible de intentar engañar a la gente.

Leer más

Herbalife
Saludos

Entre por casualidad en esta pagina y después de leer todos los mensajes ,no pude menos que inscribirme para dejar también mi testimonio:
Todos en vuestras respuestas ,habláis de lo malo que es tomar un producto para adelgazar,pero nadie dice lo malo que es beber, fumar, drogas, y comer hasta reventar en Navidad o en cualquier otra situación e incluso comer como cerdos como les pasa a mucha gente que pierden el control de si mismos.
Todos habláis de los riesgos de tomar productos para adelgazar, y nadie habla de los riesgos que causan las hormonas y las grasas que ingerimos en cada bocado que tragamos ,¿¿sabéis la de hormonas que le meten a los animales para que estos se críen en menos tiempo y así ser mas productivos ? al igual que las verduras , frutas y de mas productos de la tierra??
Igualito que como cultivaban nuestros abuelos y antepasados
Por desgracia hoy en día manda don dinero ,que se lo digan al gobierno,nada es gratis, todo es trabajo, todo es negocio, pero a mi que mas me da, si me hacen feliz, si a un gord@ le quitan 20 o 30 kilos sin tener que pasar por el bisturí, vivan los productos ,yo personalmente tomo los productos,jamas me encontré como hasta ahora ,solo cuento mi experiencia ,cada cuerpo es un mundo y cada uno reacciona diferente,también es verdad que haya gente que según que tipo de hierbas no le vengan bien y también es verdad que también hay gente que con grasa en su cuerpo le provoque enfermedades,
Hay gente que fuman toda su vida y no les pasa nada , pero hay gente como yo que con 32 años me dio una tromboflebitis en la pierna izquierda,no era un trombito no, la vena principal que va hasta el pulmón la tenia sin circulación desde el tobillo hasta la ingle,es muy duro que te rodeen 7 médicos la cama del hospital y te digan ,no tienes operación ,o vives o mueres.....aissss GRACIAS DIOS POR QUE AUN EL AIRE ROZA MI PIEL, me tenían llena de pinchazos la barriga y tomaba el sintrom, gracias a dios hoy en día me quitaron todo, tan solo tengo que llevar una media de complexion fuerte toda mi vida y que espero sea muy larga .
Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos ,solo ser felices con cada cosa que hacéis ,si eres feliz adelgazando ,haz lo ,si eres feliz comiendo haz lo.
A mi los médicos me dijeron ,tienes que adelgazar 20 kilos, por que es mucho sobre peso para tus piernas,cuando me quitaron la mendicación intente bajar el peso que me pedían los médicos ,pero sin resultados, me ofrecieron herbalife ,y gracias a ellos en dos meses baje 17 kilos ,sin mareos ,sin pasar hambre, con mucha energía y me encuentro fenomenal,me hice unos análisis para ver como estaba mi sistema y mi sorpresa fue que no solo estaba bien si no que había bajado el colesterol , también decirles que baje muy deprisa por que tenia mucha retención de líquidos , a mi me han echo la vida muy muy feliz.
Referente a lo de trabajar con herbalife ,esta claro que no es como abrir una frutería o un bar ... en esos negocios abres y esperas a que lleguen los clientes, trabajar en herbalife , es como una franquicia ,pero sin invertir millones ,y no es que tu trabajes para ellos ,tu haces tu negocio,pero trabajas con sus productos , es parecido a los herbolarios ,tienen a un nutricionista para hacerte bajar de peso pero con sus productos ,pero sin embargo los herbolarios no son 100% naturales ,también llevan química, herbalife esta totalmente legalizada,los productos están inscritos como comida ,no son medicamentos, trabajan en 74 países y están aprobados por 68 ministerios de sanidad ,y si les gusta a ustedes los señores la viagra que sepan que este doctor que la invento es uno de los médicos que hacen los productos ,totalmente con garantía (siempre hay excepciones de intolerantes a según que tipo de hierbas)
tan simple como una barra de pan y hay gente que no puede comerlo.
para eso solo hay que coger los ingredientes y mirar que llevan para saber que puedes tomarlos o no.
Cuando estas enfermo , vas al medico y te dan cosas que ni ellos saben si te van a hacer bien ,de echo mi cuñada hace 6 años murió por neguijencia medica .
El problema que tenemos los español es culo veo culo quiero ,no señores,no se dejen llevar por lo que decimos unos y otros ,cada uno sabe como es su cuerpo y lo que puede o no puede meter en su cuerpo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi pareja fuma porros...

29 de febrero de 2012 a las :03

• recetas de pocos puntos

12 de mayo de 2009 a las 14:03

Principio de la página