Foro / Salud

Herbalife batidos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 22:46
J
jeane_5702835
17/9/13 a las 3:04

Hola a todas, abro esta charla para informarme sobre los batidos herbalife, he probado dietas, vivo a dieta voy al gimnasio pero ha llegado un punto que ya no bajo nada de peso y eso que me siguen sobrando 10 Kg, ultimamnte he estado haciendo una dieta de todo proteinas para que el cuerpo salga de ese estancamiento y a la vez sustituyendo el desayuno y la cena por un batido sustitutivo, mas concretamente los batidos del dechatlon (aptonia), la verdad que estoy bajando algo de peso, pero ultimamente una compañera del gimnasio me ha comentado que hay unos batidos que se llaman herbalife que al parecer adelgazas muchisimo con ellos, y me estoy pensando en probarlos, me gustaría si es posible alguien que los haya probado me asesore un poco, la verdad que son carillos pero si funcionan...la chica esta si que me dijo que habia adelgazado mucho incluso me enseño fotos de antes y despuesy me dijo que dejo de tomarlos porque ya no queria adelgazar mas (esta chica aparte de los batidos tomo el resto de productos que te dan para adelgazar pero me comento que igual solo con los batidos tb servía), pero otra gente comenta que si que adelgazas pero que en cuanto dejas de tomarlos lo vuelves a recuperar todo,al parecer esto de herbalife el tratamiento aparte de los batidos hay mas cosas pero yo solo quiero saber si con solo los batidos ya se adelgaza y en cuanto tiempo, yo quisiera perder 10 KG y si alguien los ha tomado que hay que hacer despues de tomarlos para no recuperar el peso.

Gracias a todas espero que podais informarme

Ver también

J
jeane_5702835
18/9/13 a las 22:46

Nadie sabe??
hola no hay ninguna respuesta??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir