Foro / Salud

Herbalife!! ayuda!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 22:06
S
saida_9907689
27/1/14 a las 16:05

Hola! Como están? Soy Yamila, tengo 19 años, y la verdad es que comenzando mi historia, hace dos semanas comencé a ir a una esteticista/nutricionista que me hace electrodos y además me da dietas para mantenerme ya que tengo mas o menos 30, o 40 kilos de más. El problema con mi cuerpo es que al ser alta, no se me nota lo suficiente y recien comence a darme cuenta de este problema cuando fui con ella a tratarme, la verdad es que esta señora, hace mas de dos años logro hacerme bajar 10 kilos, algo importantisimo para una persona como yo que jamás tuvo constancia en dietas...
Ahora estoy bajando casi tres kilos con la dieta y electrodos ademas de ejercicio, pero acá es donde mi criterio tienen un quiebre y yo necesito saber, de parte de todo aquella persona que haya utilizado herbalife (digo utilizado porque, no me sirve el "la amiga de mi amiga de la mejor amiga, de mi prima" si bien la opinión es bien recibida) me diga o confirme si obtuvo resultados, favorables o desfavorables, si logró algo, si hoy en día se encuentra en buen estado de salud.
Mi esteticista/nutricionista me la recomendó, porque ella la usa con su mama que tiene problemas de intestino, yo tengo trigliceridos (ya me dieron un medicamento para eso). Simplemente necesito saber, si va a ser favorable para mi cuerpo y para mi, tomar eso... Tengo 19 años apenas, y cada articulo que leo (sobretodo en este foro) es sobre herbalife y sus contraindicaciones, la verdad es que por mi bien necesito saber si de verdad es bueno, o si es algo que te hace dependiente. Es también por el hecho de que al tener esta edad mis padres son los que me van a comprar los complementos, no yo. Asi que ellos también tienen que estar al 100 por ciento informados sobre este producto, y de que no va a causar efectos secundarios ni nada por el estilo. Obviamente comprendo, que para mantener mi peso debo hacer ejercicio regularmente, y obviamente no comer como una vaca (cosa que venía haciendo mucho jjajaja) Lo importante es aceptar lo que uno hace no? Bueno, besos y espero que tengan ganas de enseñarme un poco más.

Ver también

S
saida_9907689
29/1/14 a las 3:02

Gracias
Muchisimas gracias! Eso quiere decir que Herbalife no produce tiroides ni ninguna clase de efectos secundarios? Espero se respuesta y cuando pueda voy a llamarla.

M
marica_9583628
13/2/14 a las 2:36

Respuesta
hola buenas noches es un placer poderte contestar mira yo antes que nada soy distribuidor de herbalife si tenggo 19 años y llevo 8 meses siendo distribuidor mira hay varias cuestiones el producto es super buenisimo lo mejor que pueda aver lo malo es que no todas las personas lo manegan como los cientificos y medicos de herbalife lo dicen hay mucho que con el simple echo de venderles lo atascan de producto o les roban producto en fin muchas cosas para empezar herbalife es nutricion celular es muy diferente a como te voy a decir a como los demas lo dicen yo te diria herbalife es nutricion celular oviamente por ende vas a bajar de peso porque tu cuerpo se esta nutriendo eso yo te diria a que otros te dicen es para bajar, pero hay maneras nadamas te sugiero que te pongas buza de con quien vas y herbalife se manaja con pura agua es polvo se activan con agua no con otras cosas esa es una manera de saber si esa persona se capacita o no y si tienes otra duda dime y con gusto te ayuadare. gracias

S
saibou_8631479
13/2/14 a las 14:01

Asesoramiento gratuito sobre herbalife
Hola soy distribuidor de Herbalife y te puedo decir que nosotros nos basamos en los resultados y no en opiniones, y los resultados dicen que cientos de miles de personas ya han controlado su peso y de manera saludable.
Si quieres saber más sobre los productos y tener un asesoramiento gratuito puedes visitar mi página, donde además damos a diario consejos de alimentación.

https://www.facebook.com/Herbalnutricion

D
dariya_5638465
13/2/14 a las 22:06

Hola
En el video que te dejo abajo veras como comer saludable
y seguir una tabla de ejercicios.
Tranquila que no es muy duro

http://tinyurl.com/opxshew

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir