Foro / Salud

Herbalife 100% natural bajar de peso

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 18:40
L
lilith_9787774
18/7/02 a las 1:49

A MI ME HAN FUNCIONADO ESTUPENDAMENTE ESTOS PRODUCTOS. ESTOY FASCINADA PORQUE ADEMAS LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ SE ESFUMAN.EN TU CIUDAD DEBEN DE HABER DISTRIBUIDORES.
vida1968@prodigy.net.mx

Ver también

A
atenea_8608584
18/7/02 a las 10:06

¿la celulitis se esfuma?
Desaparece? ¿no queda ni rastro? No me lo creo. Si adelgazas puede que mejore, como ha sido mi caso, pero de ahí a esfumarse... Los milagros no existe ( y es una pena ¡Cachis!)

R
rosina_9335016
18/7/02 a las 10:39

Cual es?
quisiera que me dijereas cual te has tomado para adelgazar tanto,gracias

A
an0N_980633799z
18/7/02 a las 10:53
En respuesta a atenea_8608584

¿la celulitis se esfuma?
Desaparece? ¿no queda ni rastro? No me lo creo. Si adelgazas puede que mejore, como ha sido mi caso, pero de ahí a esfumarse... Los milagros no existe ( y es una pena ¡Cachis!)

No es verdad, yo y mi madre lo probamos
chicas, yo probe lo de herbalife, y dinceramente, hay q tragar un monton de pastillas, y de milagros nada, lo q pasa q la gente q vende esas pastillas se llevan un tanto por ciento del valor.
de verdad, lo unico q funciona para adelgar es 'menos cazuela y mas suela'

besazos a todas

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 19:41
En respuesta a rosina_9335016

Cual es?
quisiera que me dijereas cual te has tomado para adelgazar tanto,gracias

Los productos
ES LA FORMULA 1, QUE ES UN BATIDO DEL SABOR QUE TU ELIJAS, FRESA, VAINILLA, CHOCOLATE O FRUTAS TROPICALES, FORMULA 2 QUE ES EL EQUIVALENTA A FRUTAS Y VERDURAS, Y EL CEL-U-LOSS, QUE ADEMAS TE AYUDA A COMBATIR LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ. PORFAVOR ESCRIBE Y DIME EN QUE CIUDAD RADICAS PARA ORIENTARTE DONDE LOS PUEDES CONSEGUIR.GRACIAS

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 19:43
En respuesta a atenea_8608584

¿la celulitis se esfuma?
Desaparece? ¿no queda ni rastro? No me lo creo. Si adelgazas puede que mejore, como ha sido mi caso, pero de ahí a esfumarse... Los milagros no existe ( y es una pena ¡Cachis!)

No trato de engañar
MIRA, SI YO NO LO HUBIERA EXPERIMENTADO, YO NO LO RECOMENDARIA, YA NI PELLIZCANDO LA PIEL SE ME HACE EL ACOLCHADO, Y NO SOY LA UNICA QUE LO RECOMIENDA SON MILES DE GENTE EN 54 PAISES

F
Foquín
18/7/02 a las 19:46

Vete a engañar a otras
No os dejeis engañar chicas. ES OTRA ESTAFA

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 19:47
En respuesta a an0N_980633799z

No es verdad, yo y mi madre lo probamos
chicas, yo probe lo de herbalife, y dinceramente, hay q tragar un monton de pastillas, y de milagros nada, lo q pasa q la gente q vende esas pastillas se llevan un tanto por ciento del valor.
de verdad, lo unico q funciona para adelgar es 'menos cazuela y mas suela'

besazos a todas

¿como los consumiste?
ES MUY IMPORTANTE LA MANERA DEL CONSUMO, EL BATIDO ESTA DELICIOSO, Y TE SIRVE DE DESAYUNO, DE COMIDA Y DE CENA, JUNTO CON EL TE, Y LAS TABLETAS, JAMAS TE SENTIRAS DEBIL, NI FALTO DE ENERGIA, YA CUANDO HAS BAJADO LOS PRIMEROS 10 KILOS, QUE SERAN EN PROMEDIO DE 4 A 5 SEMANAS, PUEDES HACER UNA COMIDA AL DIA, Y DOS BATIDOS, Y CUANDO YA LOGRASTE TU PESO IDEAl, puedes hacer 2 comidas y un batido...YO BAJE DE PESO, QUITE CELULITIS, Y REAFIRME...SIN EJERCICIOS...ADEMAS YO NO LOS VENDO, SOLO LOS ESTOY RECOMENDANDO PORQUE A MI SI ME FUNCIONO.GRACIAS

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 19:50

Te falto un buen asesoramiento
LOS KILOS QUE BAJASTE NO DEBERIAN DE HABER VUELTO. POR ESO SE TOMA DE CIERTA MANERA AL PRINCIPIO, DE OTRA AL INTERMEDIO Y PARA MANTENERTE DE OTRA. NO SE QUE SABOR HAYAS PROBADO TU, PERO EL DE FRUTAS TROPICALES, ESTA DELICIOSO, Y EL DE CHOCOLATE A MI ME ENCANTA, EL DE FRESA SABE MUY RICO Y EL DE VAINILLA ESTA MUY BUENO, SI NO QUIERES TOMARTE LAS TABLETAS, LAS PUEDES MOLER EN LA LICUADORA Y AGREGARLAS AL BATIDO, Y ASUNTO ARREGLADO.

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 19:55
En respuesta a Foquín

Vete a engañar a otras
No os dejeis engañar chicas. ES OTRA ESTAFA

Yo no estoy estafando a nadie
SI QUIEREN USAR LOS PRODUCTOS QUE A MI ME RESULTARON MAGNIFICOS. FELICIDADES, SINO, NO PASA NADA...YO NO LOS VENDO, TU LOS PUEDES ADQUIRIR CON ALGUN DISTRIBUIDOR EN TU CIUDAD, PERO MIENTRAS SIGAMOS CON ESA MENTALIDAD DE REVANCHISMO, Y DE NO ACEPTAR SUGERENCIAS, SERA IMPOSIBLE SALIR DE NUESTROS ASUNTOS. ACEPTABLE LA MENTALIDAD DE CADA QUIEN, PERO SI TU ESTAS RENUENTE, DEJA QUE LOS DEMAS PIENSEN Y DECIDAN POR ELLOS MISMOS, QUIZA TU ERES UNA GORDA RESIGNADA, TE LO DIGO CON RESPETO Y COMO MERA SUPOSICION....ESPERO NO TE OFENDAS, GRACIAS

A
alestair
18/7/02 a las 20:40

Una estafa y carisimos
a mi incluso me hicieron mal.debido a la cantidad de fibra y malas comidas (no puede ser sano alimentarse asi).tuve serios problemas de colon espastico, con colicos muy dolorosos.
lo mas sano es seguir una dieta equilibrada , a ser posible enviada por un endocrino, que te a ma
ndado analisis y demases.que a su vez a descartado cualquier problema .y si lo tuvieras , que te mande un tratamiento ,para lograr que te sanes y tengas tu peso.un saludo.

N
nadira_5499268
18/7/02 a las 22:31
En respuesta a lilith_9787774

Te falto un buen asesoramiento
LOS KILOS QUE BAJASTE NO DEBERIAN DE HABER VUELTO. POR ESO SE TOMA DE CIERTA MANERA AL PRINCIPIO, DE OTRA AL INTERMEDIO Y PARA MANTENERTE DE OTRA. NO SE QUE SABOR HAYAS PROBADO TU, PERO EL DE FRUTAS TROPICALES, ESTA DELICIOSO, Y EL DE CHOCOLATE A MI ME ENCANTA, EL DE FRESA SABE MUY RICO Y EL DE VAINILLA ESTA MUY BUENO, SI NO QUIERES TOMARTE LAS TABLETAS, LAS PUEDES MOLER EN LA LICUADORA Y AGREGARLAS AL BATIDO, Y ASUNTO ARREGLADO.

Ab tronic
alguien sabe si hace efecto la maquina esta que se pone en la cintura gracias

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 22:35
En respuesta a alestair

Una estafa y carisimos
a mi incluso me hicieron mal.debido a la cantidad de fibra y malas comidas (no puede ser sano alimentarse asi).tuve serios problemas de colon espastico, con colicos muy dolorosos.
lo mas sano es seguir una dieta equilibrada , a ser posible enviada por un endocrino, que te a ma
ndado analisis y demases.que a su vez a descartado cualquier problema .y si lo tuvieras , que te mande un tratamiento ,para lograr que te sanes y tengas tu peso.un saludo.

Desalentada
GRACIAS POR TU OPINION SE TE RESPETA...AMI SI ME FUNCIONO POR ESO LO RECOMIENDO...PERDON SI MI INTERVENCION EN ESTE FORO HA RESULTADO MOLESTA

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 22:38
En respuesta a nadira_5499268

Ab tronic
alguien sabe si hace efecto la maquina esta que se pone en la cintura gracias

Es magnifico
EL CINTURON ELECTRONICO QUE MENCIONAS ES BUENISIMO.TE LO RECOMIENDO...AH, Y TAMPOCO LO VENDO, GRACIAS

A
aranxa_5296757
18/7/02 a las 23:43

Seguro que no lo vendes??..porque marketing y publicidad haces "mogollon"
Es la sensacion que das, dices y repites hasta el cansancio que no lo vendes...pero acto seguido te "brindas" para ponernos en contacto con el distribuidor mas cercano de nuestra localidad.
Se te ve el "plumero"

L
lilith_9787774
19/7/02 a las 1:31
En respuesta a aranxa_5296757

Seguro que no lo vendes??..porque marketing y publicidad haces "mogollon"
Es la sensacion que das, dices y repites hasta el cansancio que no lo vendes...pero acto seguido te "brindas" para ponernos en contacto con el distribuidor mas cercano de nuestra localidad.
Se te ve el "plumero"

Tu opinion es muy respetable
NO SE QUE SEA PLUMERO, PERO TE ASEGURO QUE LO UNICO QUE TRATO ES QUE AL IGUAL QUE YO OTRA GENTE DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS. SI YO HUBIERA PENSADO QUE LA PERSONA QUE ME RECOMENDO ESTOS PRODUCTOS DE ARGENTINA SE BRINDABA PARA VENDER O GANAR, SEGUIRIA IGUAL, Y ME HUBIERA PERDIDO DE LOS BENEFICIOS....CADA QUIEN

B
bonnie_7291763
19/7/02 a las 16:10
En respuesta a lilith_9787774

¿como los consumiste?
ES MUY IMPORTANTE LA MANERA DEL CONSUMO, EL BATIDO ESTA DELICIOSO, Y TE SIRVE DE DESAYUNO, DE COMIDA Y DE CENA, JUNTO CON EL TE, Y LAS TABLETAS, JAMAS TE SENTIRAS DEBIL, NI FALTO DE ENERGIA, YA CUANDO HAS BAJADO LOS PRIMEROS 10 KILOS, QUE SERAN EN PROMEDIO DE 4 A 5 SEMANAS, PUEDES HACER UNA COMIDA AL DIA, Y DOS BATIDOS, Y CUANDO YA LOGRASTE TU PESO IDEAl, puedes hacer 2 comidas y un batido...YO BAJE DE PESO, QUITE CELULITIS, Y REAFIRME...SIN EJERCICIOS...ADEMAS YO NO LOS VENDO, SOLO LOS ESTOY RECOMENDANDO PORQUE A MI SI ME FUNCIONO.GRACIAS

Ya no m lo creo!!!
Mira,son muchas las xicas q dicen q eso es una mentira.Ademas Viris4,crees q eso es tan milagroso??!!IMPOSIBLE!reafirma,baja d peso,quita celulitis...JAJAJA!!HABRAMOS LOS OJOS TODAS!!!!no nos creamos nada d esto.Y encima,no sabes con lo q stas jugando,xq asegurar q bajas d peso 10kilos en una semana en una autentica LOCURA!!El producto mjor no es el q t hace bajar antes d peso,sino el q lleva una estabilidad.NO X BAJAR D PESO EN TAN POCO TIEMPO QUIERA DECIR Q ES UNA MARAVILLA!Estas jugando con fuego...Y eso es muy peligroso,no deberias recomendarlo a NADIE!

L
lilith_9787774
19/7/02 a las 19:46

Cada quien su pensamiento
TE RESPETO TU COMENTARIO. GRACIAS POR COOLABORAR EN MI FORO, Y DE ANTEMANO TE ACLARO QUE SOY UNA MUJER SOLVENTE Y NO NECESITO DE RECOMENDACIONES PARA QUE MI PRODUCTO ME SALGA GRATIS....GRACIAS A DIOS TENGO UNA GRAN CASA, UN EXCELENTE COCHE, SERVIDUMBRE, Y POR SI FUERA POCO UNA FAMILIA HERMOSA, SI LA PERSONA QUE ME LO VENDIO GANO, QUE BUENO, PORQUE YO GUSTOSA LE REGALE UN VIAJE A LOS ANGELES CALIFORNIA, POR EL SOLO HECHO DE HABERME DEVUELTO LA CONFIANZA Y LA AUTOESTIMA...HA SIDO UN PLACER

L
lilith_9787774
19/7/02 a las 19:52

Mil gracias
ES EL PRIMER COMENTARIO POSITIVO QUE RECIBO, LA VERDAD ANDABA TAN DESMORALIZADA QUE MI ESPOSO ME RECOMENDO QUE DESISTIERA EN ESTE FORO, PUES LA GENTE NO ESTA PREPARADA PARA QUE ALGUIEN TE DIGA QUE PUEDES DEJAR DE SER GORDA, CELULITICA, ESTRIOSA, Y AGUADA...PORQUE SI NO DESPUES DE QUE NOS VAMOS A QUEJAR...ADEMAS LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE NO SON CARISIMOS COMO LO HAN TRATADO DE INFLUENCIAR AQUI. YO PAGUE $516.00 PESOS POR MI PAQUETE Y LA VERDAD ANTES DE CONOCERLO,LLEGUE A PAGAR POR MASAJES DE ENDERMOLOGIE HASTA $500.00 DOLARES POR 3 SESIONES, CREMAS DE MARCAS RECONOCIDAS HASTA $200.00 DOLARES, Y HERBALIFE FUE LO UNICO QUE REALMENTE ME DIO BENEFICIOS. ¿ESTA MAL QUE LO RECOMIENDE DEPUES DE HABER GASTADO TANTO EN OTRAS COSAS QUE SOLO ME HICIERON GASTAR DINERO INUTILMENTE?

L
lilith_9787774
19/7/02 a las 19:59
En respuesta a bonnie_7291763

Ya no m lo creo!!!
Mira,son muchas las xicas q dicen q eso es una mentira.Ademas Viris4,crees q eso es tan milagroso??!!IMPOSIBLE!reafirma,baja d peso,quita celulitis...JAJAJA!!HABRAMOS LOS OJOS TODAS!!!!no nos creamos nada d esto.Y encima,no sabes con lo q stas jugando,xq asegurar q bajas d peso 10kilos en una semana en una autentica LOCURA!!El producto mjor no es el q t hace bajar antes d peso,sino el q lleva una estabilidad.NO X BAJAR D PESO EN TAN POCO TIEMPO QUIERA DECIR Q ES UNA MARAVILLA!Estas jugando con fuego...Y eso es muy peligroso,no deberias recomendarlo a NADIE!

Millones de pesronas en el mundo lo recomiendan
PUES TU DIRAS LO QUE QUIERAS, Y NO TE LO DISCUTO, PERO UNA VECINA QUE PADECE DIABETES, USO LOS PRODUCTOS Y DE SER UNA VIEJECITA CANSADA, EN REPOSO TODO EL TIEMPO, SE CONVIRTIO EN UNA SEÑORA ACTIVISIMA, BAJO 7 JILOS EN MENOS 1 MES Y HASTA LA FECHA SI LA VES TE ANIMAS, PUES ESTA LLENISIMA DE VIDA, Y NADIE DIRIA QUE ES DIABETICA. ELLA HASTA LLORA CUANDO TE RECOMIENDA EL PRODUCTO, PUES DICE QUE LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE Y AUNQUE TIENE UNA CASA PRECIOSA, SIN SALUD ELLA NO DISFRUTABA NADA. ELLA TIENE 59 AÑOS, Y AL BAJAR DE PESO, SU PIEL NO LE QUEDO FLACIDA, ES UNA REALIDAD, YO NO LO ESTOY INVENTANDO...

L
lilith_9787774
20/7/02 a las 4:48

Queridisima iman
ERES UNA PERSONA REALMENTE FASCINANTE. ME ENCANTO LEER TU MENSAJE. CREO QUE ERES MUY INTELIGENTE, Y UNA BUENA CHICA. GRACIAS POR TU OPINION, Y CREO QUE HABLASTE BASTANTE FUERTE. COMPRENDO PERFECTAMENTE LO QUE ME HAS QUERIDO COMUNICAR...YO REALMENTE NO ENTRE A ESTE FORO PARA PRESUMIR NADA, PERO DESDE EL PRIMER DIA ME ATACARON DICIENDO QUE SOLO QUERIA VENDER PARA GANAR DINERO....TODO LO QUE DIJE EN EL MENSAJE QUE TANTO TE MOLESTO, FUE SOLO UNA TACTICA DE AUTODEFENSA, ME SENTI TOTALMENTE AGREDIDA. SOY UN SER HUMANO, UNA MUJER SUPER SENSIBLE, Y SI ME HE SENTIDO MUY SOLA EN OCASIONES, ME HA FALTADO CARIÑO, Y HASTA CIERTO PUNTO ME HE SENTIDO RELEGADA, PERO NO ESTOY EN UN FORO DE DEPRESION, O PSICOLOGIA....ESTOY EN UN FORO DONDE NUESTRA APARIENCIA PERSONAL Y SALUD SON LO MAS IMPORTANTE. ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS....

L
llumblanca
20/7/02 a las 13:44

Herbalife sí, herbalife no
A ver, hace un montón de años lo probé, me gustó porque no pasaba hambre, pero recuperé en seguida, además es muy caro, si después recuperas, te frustras aún una vez más.
Creo que una dieta equilibrada y un poco de deporte, tienen más poder que cualquier remedio que fuerza el organismo.
Personalmente no tengo nada en contra, ni a favor, pero hemos de buscar la salida con dietas hipocalóricas, que son muy ricas, saciantes y se apartan del típico hervido y a la plancha.
Mi doctora en psicología que me lo lleva me ha pasado un fajo de dietas hipocalóricas, muy ricas en condimentos, que están muy bien.
Si os interesan escribidme a la dirección de correo :
llumblanca@enfemenino.com, y gratuitamente os las haré llegar fotocopiadas.
Y como apoyo me está ayudando mucho un libro del Dr. Lair Ribeiro que se titula "Descubre a la mujer o persona delgada que hay en tí", es de la editorial Urano, y su coste es económico, al lado de los costosos tratamientos, en los que tantas veces hemos invertido sin resultados favorables.

Recibid un saludo

Pilar

L
lilith_9787774
20/7/02 a las 18:28
En respuesta a llumblanca

Herbalife sí, herbalife no
A ver, hace un montón de años lo probé, me gustó porque no pasaba hambre, pero recuperé en seguida, además es muy caro, si después recuperas, te frustras aún una vez más.
Creo que una dieta equilibrada y un poco de deporte, tienen más poder que cualquier remedio que fuerza el organismo.
Personalmente no tengo nada en contra, ni a favor, pero hemos de buscar la salida con dietas hipocalóricas, que son muy ricas, saciantes y se apartan del típico hervido y a la plancha.
Mi doctora en psicología que me lo lleva me ha pasado un fajo de dietas hipocalóricas, muy ricas en condimentos, que están muy bien.
Si os interesan escribidme a la dirección de correo :
llumblanca@enfemenino.com, y gratuitamente os las haré llegar fotocopiadas.
Y como apoyo me está ayudando mucho un libro del Dr. Lair Ribeiro que se titula "Descubre a la mujer o persona delgada que hay en tí", es de la editorial Urano, y su coste es económico, al lado de los costosos tratamientos, en los que tantas veces hemos invertido sin resultados favorables.

Recibid un saludo

Pilar

Graaaaaaciassss
TE AGRADEZCO TU COMENTARIO. SIEMPRE ES AGRADABLE LEER A ALGUIEN QUE ESCRIBE SIN NINGUN AFAN DE MOLESTAR...

L
lilith_9787774
21/7/02 a las 7:51

Lo mejor de este foro
AQUI ENCONTRE A UNA BUENA AMIGA....NO PORQUE SI SE PUSO EL SEUDONIMO DE IMAN, TANITA ES ESO, ALGUIEN QUE TE ARRASTRA HACIA ELLA, COMO UN IMAN....LE HE TOMADO CARIÑO, Y CREO QUE SEREMOS AMIGAS TODA LA VIDA....A LO MEJOR HASTA COMADRES...YA LO VERAN...SUERTE CHIQUITA, MIL BESOS

aaliyah84
aaliyah84
22/7/02 a las :27
En respuesta a lilith_9787774

Te falto un buen asesoramiento
LOS KILOS QUE BAJASTE NO DEBERIAN DE HABER VUELTO. POR ESO SE TOMA DE CIERTA MANERA AL PRINCIPIO, DE OTRA AL INTERMEDIO Y PARA MANTENERTE DE OTRA. NO SE QUE SABOR HAYAS PROBADO TU, PERO EL DE FRUTAS TROPICALES, ESTA DELICIOSO, Y EL DE CHOCOLATE A MI ME ENCANTA, EL DE FRESA SABE MUY RICO Y EL DE VAINILLA ESTA MUY BUENO, SI NO QUIERES TOMARTE LAS TABLETAS, LAS PUEDES MOLER EN LA LICUADORA Y AGREGARLAS AL BATIDO, Y ASUNTO ARREGLADO.

No te creo
en algun momento pense que hasta podia se verdad que a ti te hubiera funcionado, pero ya no lo trago. Todo el rato dices que aceptas las criticas y vuleves a contar que a ti te funciono. Si hata una chica que a caido a tus redes le has dicho que les mandarias las direcciones de os distribuidores y todo el rato estas diciendo que tu no vendes. Es como lo de los ninos pequenos cuando dicen: "yo no he sido". Si realmente lo vendes pues lo dices y a ver si alguien te hace caso pero aqui no vengais a mentir, por favor.

Z
zonia_8559093
16/2/14 a las 18:40

Mala publicidad
Bueno estimada IMAN, primero quiero decirte que no estoy a favor ni en contra del producto y tienes razón, no es 100% natural. Pero realmente, has estudiado con exactitud el concepto de Herbalife? lo has probado siquiera con el mínimo de requerimientos recomendados? has leído con atención los ingredientes de cada producto?, perdoname pero tu punto de vista es demasiado apresurado y que tu esposo no es lo que se puede llamar "Buen profesional", partiendo de que la salud es un negocio y no una prioridad, puedo decirte con certeza que a la industria farmaceutica no le conviene una marca tan poredosa como la anteriormente mencionada; Tu lo dijiste, no todos somos tolerantes a los mismos medicamentos y en especial la actividad economica de tu esposo no puede conciderarse moralmente acertada, ya que primero prueban una serie de medicamentos en ANIMALES no humanos y posteriormente en ANIMALES humanos, sin importar las concecuencias a los susodichos y librandose de todo pecado ante la ley y la sociedad. Ahora bien, no todos los medicamentos del mercado son aptos para cada individuo, ni "Herbalife" ni los farmacos que tu esposo suele vender o comercializar o lo que quiera que haga con estos.

Aclarado lo anterior, Herbalife no es mas que una dieta saludable "Mas no medicamentos", por eso las comillas al compararlos con medicamentos, y supongo que debes saber que una dieta saludable contrae muchos beneficios, como mantener un peso ideal o disminuir notablemente ciertas enfermedades como la hipertensión o alta toxicidad en organismo. También es importantes el hecho de que increibles nutricionistas desarrollaron estos novedosos productos con patente en nutrición celular.

Así que no hagas mala publicidad sin estar totalmente informada y para que no me salgas con argumentos incoherentes como que soy distribuidos o consumidor, quiero aclararte que soy VEGETARIANO con influencias VEGANAS (no ovo-laco-vegetariano), entonces no consumo ninguno de estos productos ya que algunos contienen leche. La recomendación que les puedo hacer a todos los lectores, es que tengan una dieta saludable y que consulten a un nutricionista de confianza, por favor no le pregunten a la tía de un amigo del sobrino del farmacéutico "La industria farmaceutica lucha por corregir mas nos para prevenir", ¿no es mejor prevenir una enfermedad que curarla?.

Que tengan un buen día, sobre todo tu IMAN.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir