Foro / Salud

Herbal wonder...alguien lo ...????

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las :42
Z
ziyi_5825115
31/10/01 a las 21:11

ALGUIEN HA PROVADO EL HERBAL WONDER... DICEN QUE ES MUY BUENO... PERO ALTERA LOS NERVIOS... TIENEN OPINION DIFERENTE?... BESOS

Ver también

A
agnesa_6413660
21/1/02 a las 1:27

Yo estoy empezando...
Hola,

Yo acabo de adquirir este producto, la verdad es que el primer día me senti muy mal, todo me temblaba y tenia taquicardias muy fuertes... el segundo día no senti nada y ahora que estoy en el 4 día, la verdad es que ya no tengo hambre solo sed, me preocupa ya que yo soy de buen comer... aunque no estoy "gordita". Pero me altera el no saber mucho de este producto... sabes algo mas?

Z
ziyi_5825115
21/1/02 a las 21:44
En respuesta a agnesa_6413660

Yo estoy empezando...
Hola,

Yo acabo de adquirir este producto, la verdad es que el primer día me senti muy mal, todo me temblaba y tenia taquicardias muy fuertes... el segundo día no senti nada y ahora que estoy en el 4 día, la verdad es que ya no tengo hambre solo sed, me preocupa ya que yo soy de buen comer... aunque no estoy "gordita". Pero me altera el no saber mucho de este producto... sabes algo mas?

Mija... ten cuidado...!!!
sabes... no habia escrito nada.. porque pense que nadien las conocia... pero al ver que tu la empezastes a tomar...

Te digo que tengas mucho cuidado... yo baje de peso, eso no lo niego... y la verdad que me he mantenido.

Pero te lo juro, del 23 al 30 de diciembre estuve muy mala se me bajo la presion, estuve en el hospital me pusieron suero, nadien sabia lo que tenia, hasta que mencione las pastillas casi mi familia me ahorca.

Como necesitas tomar mucha agua, pero muchisima agua y yo en esos dias andaba apurada y deje de hacerlo me fue muy mal... Solo te digo que tengas mucho cuidado y toma muchisima agua... PERO MUCHISIMA AGUA.

Como comentario... segun el doctor que me atendio me comento, que todas las pastillas que sirven para adelgazar, solo te sirven para cambiar el proceso natural de la tiroides, y con el tiempo no la podremos controlar...!!!

Ahora empece con un licuado natural, este le ha servido a mi hermana y muy bien.. si te interesa con muchisimo gusto te lo paso...

CON CARIÑO TADEA

Z
zintia_9356476
6/9/11 a las 6:42

Herbal wonder
hola me gustaira obtener herbal wonder pero ya lo busque en tiendas naturistas y no lo venden, podiras decierme x cual medio lo conseguiste tu ?
gracias

M
merly_5186020
25/10/11 a las 4:34
En respuesta a zintia_9356476

Herbal wonder
hola me gustaira obtener herbal wonder pero ya lo busque en tiendas naturistas y no lo venden, podiras decierme x cual medio lo conseguiste tu ?
gracias

Herbal wonder
Hola, si es diicil conseguirlas pero yo las eh comprado checa este link http://www.facebook.com/#!/pages/Facial-Hair/173288486052978 es en la ciudad de Puebla!

M
merly_5186020
25/10/11 a las 4:45
En respuesta a agnesa_6413660

Yo estoy empezando...
Hola,

Yo acabo de adquirir este producto, la verdad es que el primer día me senti muy mal, todo me temblaba y tenia taquicardias muy fuertes... el segundo día no senti nada y ahora que estoy en el 4 día, la verdad es que ya no tengo hambre solo sed, me preocupa ya que yo soy de buen comer... aunque no estoy "gordita". Pero me altera el no saber mucho de este producto... sabes algo mas?

Hola...
no lo mezcles con cafeina y procura hacer ejercicio al menos camina media hora por que te produce mucha energia pero es muy bueno, yo la vdd es que lo tome como por 6 meses y baje muchisismo de peso!

B
bintu_9129441
16/3/14 a las :42

Herbal wonder es muy bueno
hwerbal wonder no altera los nervios lo que pasa es que da mucha energia y algunas personas sienten alguna reaccion pero no pasa nada eso que soluciona comiendo platanos y practicando algun tipo de ejercisio y si bajas de peso tomando 2 pastillas al dia yo lo recomiendo como la unica y mejor manera de bajar de peso y tallas, con estas pastillas entre mas comes mas peso pierdes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir