Foro / Salud

Hepatitis autoinmune

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 10:01
I
inake_5525241
5/6/15 a las 19:28

Hola mi nombre es Amparo. Estuve leyendo los mensajes y me son de gran ayuda. Yo tengo 34 años y me diagnosticaron HAI hace 9 años, estoy con tratamiento de inmurel y ursobilane desde entonces y estoy estable, me controlan con analisis de sangre cada 4 meses y estoy muy bien.Desde el principio lo tomé como algo con lo que voy a convivir toda la vida y nunca me he privado de ninguna actividad ni de disfrutar de la vida, llevo una dieta sana , ejercicio y nada de toxicos como alcohol o tabaco, estoy feliz de la vida. Quiero quedarme embarazada y leí que el inmurel causa infertilidad, y distintos problemas en el embarazo. Me podeis comentar más sobre el tema?. A la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias.

Ver también

C
cecile_591740
17/11/15 a las 13:52

Hepatitis autoinmune
Hola, solo decirte que yo también padezco esa enfermedad desde hace 3 años y estoy con Imurel, no he tenido ningún problema en quedarme embarazada dos veces, incluso en dar el pecho, así que adelante y suerte

M
milca_9067341
11/3/16 a las 10:17
En respuesta a cecile_591740

Hepatitis autoinmune
Hola, solo decirte que yo también padezco esa enfermedad desde hace 3 años y estoy con Imurel, no he tenido ningún problema en quedarme embarazada dos veces, incluso en dar el pecho, así que adelante y suerte

Hai y embarazo
Hola!!he leído tu mensaje y me he animado a escribirte,Xq mi cuñada quiere quedarse embarazada,pero su hepatologa no se lo aconseja,y la verdad q esta muy bien de la enfermedad,solo toma imurel.
Ella a lo mejor necesita un tratamiento de reproducción Xq tb tiene un problema en el utero.Sabes de algún hepatologo por Madrid??
Necesita ayuda!!!
Muchas gracias!!

C
cecile_591740
14/3/16 a las 9:24

Hepatitis autoinmune
Hola, yo también estoy en tratamiento con Imurel desde hace 4 años y me he quedado 2 veces embarazada sin ningún problema, he tenido dos hijos preciosos.

C
cecile_591740
14/3/16 a las 9:37
En respuesta a milca_9067341

Hai y embarazo
Hola!!he leído tu mensaje y me he animado a escribirte,Xq mi cuñada quiere quedarse embarazada,pero su hepatologa no se lo aconseja,y la verdad q esta muy bien de la enfermedad,solo toma imurel.
Ella a lo mejor necesita un tratamiento de reproducción Xq tb tiene un problema en el utero.Sabes de algún hepatologo por Madrid??
Necesita ayuda!!!
Muchas gracias!!

Hepatologo
A mi me tratan en el H. Severo Ochoa de Leganés, por si te sirve de ayuda

M
milca_9067341
14/3/16 a las 20:15
En respuesta a cecile_591740

Hepatologo
A mi me tratan en el H. Severo Ochoa de Leganés, por si te sirve de ayuda

Hepatologo
Muchas gracias por la información,ya te diré,vivimos en Valladolid,pero como aquí siguen poniendo "pegas" al posible embarazo,pues hemos pensado ir a Madrid.ya t voy contando

Y
yvan_6008875
7/4/16 a las 15:38

Consulta
Buenos Dias: chicas me encuentro con la misma enfermedad que ustedes desde los 13 años ahora tengo 28 y siempre trate de vivir normalmente cuidandome como debe ser. Lo cierto es que este año comenzamos a charlar con mi esposo porque ansiamos ser padres y vi a mi medico hepatologo el cual me sugirio que tratemos de planearlo porque previo a quedar embarazada tengo que estar limpia de azatioprina(imuran) por 6 meses. A alguna le sucedio??
agradeceria me respondan, muchas gracias!!!

C
cecile_591740
30/9/16 a las 10:01

Hola, como ya he dicho anteriormente yo no he dejado de tomar azatioprina (Imurel), incluso durante los dos embarazos y no ha pasado absolutamente nada.
Espero que tengas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir