Foro / Salud

Hepatitis autoinmune

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 10:09
I
iulia_8131770
1/10/13 a las 21:28
En respuesta a ramzi_6996078

Hai
Hola tengo HAI esta enfermedad tengo entendido que es crónica es decir para todo la vida , si me hicieran un trasplante de hígado se curaría o seguiria la enfermedad. Un saludo

Hai
Hola Javier,
Por lo que conozco cuando se hace trasplante es porque definitivamente tu hígado ya no cumple la función requerida. Al momento de que te hagan el trasplante te ponen un hígado sano, por lo cual ya no debería existir la HAI

Ver también

R
ramzi_6996078
2/10/13 a las 18:49

Hai
Hola ,respecto al tema del trasplante , yo creo que al funcionar mal el sistema inmunologico , no reconoce el hígado como bueno y lo ataca por lo cual , uno nuevo seguiría atacándolo y por lo tanto yo pienso que tendría HAI . Esta pregunta se la hice al doctor la cual no me la respondió, y yo he realizado esta pregunta por si alguno lo sabia . Un saludo

I
ilia_5384828
19/12/13 a las 14:21

Hepatitis autoimmune y trasplante
Hola, después de leer todos los post me he decidido a escribir; hará 1 año, a raíz de una analítica rutinaria me detectaron hepatitis autoimmune. El estado del hígado ya era bastante grave así que estuve ingresada casi dos meses intentando que el tratamiento funcionara ( 60 de cortisona e immurel) y me mandaron a casas para seguir el tratamiento pero allí me puse peor, empecé con ascitis, el líquido estaba infectado, encefalopatía y hasta los riñones se vieron afectados. Volví a ingresar y allí me indicaron que me tenían que trasplantar, que no había otra solución, así que me pusieron en una lista de espera. A la semana empeoré más y entré en coma durante un día, entonces me cambiaron a otra lista de espera y a las 48h ya estaba entrando en quirofano.
Ahora hará un año del trasplante, sigo con mucha medicación para evitar el rechazo y llevo las defensas suprimidas para evitar que la enfermedad vuelva a rebrotar. Llevo una vida totalmente normal, a los 2 meses ya volvía a trabajar y el nuevo hígado funciona al 100%, me controlo cada 2 meses con analíticas y todo va genial.
Sólo quería contar mi experiencia, soy de Barcelona y tengo 24 años
Saludos a tod@s!!

R
ramzi_6996078
19/12/13 a las 19:28

Hai
Hola Amanda; me elegro mucho que que te encuentres bien y que tengas controlada la enfermedad pues has tenido que sufrir mucho ,te hago una pregunta , sigues teniendo HAI ,pues en realidad lo que funciona mal es el sistema inmunologico y por consecuencia el higado no funciona bien ; teniendo un higado trasplantado no vuelve a enfermar?.
Un saludo y un abrazo

M
marcas_7002901
1/3/14 a las 1:36

Hola chica
Soy JAZMIN:
Mucho gusto...
Pues como te daras cuenta yo boy a cumplir ya 3 años con (hepatitis autoinmine)y siempre me preguntaba si alguien mas en este mundo estava.pasando por lo mismo que yo siempre tuve la curiosidad de conocer a alguien con HAI y encontre este espacio.pues te cuento mi historia:
Inicie con ataque general,astenia, adinamia y fatiga ulceras orales e ictericia,prurito y gingiovorragia.soy de san luis potosi y te cuento que cuando inicie con mi enfermedad ningun medico de mi HGZ queria tratar mi enfermedad y me tuvieron que trasladar a monterrey en ambulancia para un tratamiento estuve aya una semana internada y luego me hicieron una biopsia hepatica lo cual diagnosticaron cambios morfologicos compatibles con hepatitis autoinmune y elevacion de AMA y de IGM.no me deja dormir la comezon intenza y sangrado de encias es algo sumamente feo.
Ya yebo 3 años visitando a mi dictora y pues como ya sabras con tratamiento de por vida ahora en marzo tengo un ECO dopler en monterrey para descartar dales de cirrosis. Por lo cual tengo mucho miedo de que sea positivo tengo un hijo de 3 años despues de alviarme de el me descartaron la enfermedad pero le hecho.muchas ganas por el y por mi esposo tengo 21 años y aun soy joven y yo y mi marido planeamos tener otro bb pero yo tengo mucho miedo de.que salga.con problemas por el medicamento que tomo.que es muy fuerte. Te comento que me alegra haver conocido este eapacio alamejor te aburrio mi historia pero ya tenia ganas de expresar y compartir por todo lo que he pasado......comenta..........
GRACIAS......

M
marcas_7002901
1/3/14 a las 1:47
En respuesta a zoica_9946785

Hepatitis autoinmune
soy nueva en el foro y escribo por que me doy cuenta de que aunque no somos muchas personas las que padecemos esta enfermedad existimos, yo tengo 4 años con ella lo mio fue muy dificil de detectar anduve de doctor en doctor hasta que ahora estoy con uno que es una eminencia por lo menos para mi por que sin aspavientos me ha controlado la enfermedad sin jugar con mi salud con mezclas innecesarias de medicamento, hoy dia solo tomo ursofalk como medicamento base y claro todos aquellos que me fortalecen el higado y conbaten todos los posibles efectos colaterales que puede provocar la enfermedad, estoy controlada en mis transaminasas y mi higado salio normal en el ultimo sonograma que se me practico se que esta enfermedad seguira conmigo el resto de mi vida pero uno de mis lemas es: si estas en mi cuerpo la mejor forma de sobrevivir es aceptandote. No lucho contra ella solo aprendo a convivir ademas Dios es nuestro mejor medico y el sabe nuestro momento solo hay que ser optimista y absorver cada dia viviendolo uno a uno sin pensar en el futuro disfrutando solo el presente.

Hola yolybentancourt
Me relaciono mucho contigo tambn soy.nueva en el foro seguire.en contacto..

M
marcas_7002901
1/3/14 a las 2:01
En respuesta a cyntia_9046754

Hepatitis
hola, a mi me akaban de diagnosticar lo mismo. la verdad es que estoy un poco perdida. No tengo ni idea de lo q es.

Kely
Animo .amiga solo.queda encomendarte a un santo yo lo hice y sabras desde el principio de mi enfermedad el estuvo presente en cada momento se me aparecia su imagen (folletos,horacoines k me davan )y de tantas veses k estava presente me encomende a el mi SEÑOR DE LA MISERICORDIA y el ha estado kon migo asta el ultimo momento

Y
yovani_9137977
27/7/14 a las 5:53
En respuesta a iulia_8131770

Hepatitis autoinmune
Hola MJose,
Estuve leyendo el blog con todos los comentarios. No se si ya pudiste ser mamá. Te voy a contar mi historia.
Me diagnosticaron HAI cuando tenia 11 años de edad. Ahora tengo 31 (llevo 20 años con la enfermedad). Te cuento que para mi ya no es una enfermedad, aprendi a vivir con ella y ya es parte de mi vida. Cuando me la diagnosticaron empece con 30mg/día de cortisona, lo cual me subio de peso. Después de 2 años empece también con 100 de Inmuran. A la edad de 15 años ya esta muy estable, me bajaban cada vez mas la dosis de cortisona hasta llegar a 5 mg por dia, mi vida era normal, tuve una juventud como cualquier otra y hasta ahora mi vida sigue muy normal. Cuando tenia 18 años quede en embarazo (no planeado por supuesto). Teniamos mucho miedo por que temiamos por mi vida o la de mi bebe. Finalmente todo salio muy bien, mi hijo nacio sano, yo durante todo el embarazo segui tomando los medicamentos q te mencione anteriormente y obviamente con el embarazo muy monitoreado para evitar alguna cosa. Mi hijo en este momento tiene 13 años y es el hombrecito mas sano de toda la tierra. Por mi parte yo siempre he estado bien, cada 3 meses me realizan pruebas de sangre para mirar mis funciones hepáticas las cuales sales perfectas (con la enfermedad de forma recesiva, osea en reposo) debido a los medicamentos. Te cuento que hace 7 años mas o menos me suspendieron la cortisona y solo tomo inmuran, sigo con la dosis de 100 mg al dia.
Te digo a ti y a las demás personas que tengan HAI que la calidad de vida depende de uno mismo. Mi Hepatologo me dijo cuando me diagnostico "Esto es una enfermedad la cual debes aprender a vivir con ella toda la vida, debes tomar medicamento de por vida, pero no es grave si te sabes cuidar, si te tomas tus medicamentos juiciosa y sin falta y si sigues tu tratamiento al pie de la letra tendras una excelente calidad de vida". Y pues ya ves que eso hice y desde hace 20 años que me diagnosticaron hasta hoy he tenido muy controlada la HAI.
Hay que ponerle ganas a la vida, y no dejarse vencer por temores o rumores desconocidos en cuanto a la HAI.
Solo se que esta HAI se da por que algunas defensas de nuestro cuerpo se van en contra de nuestro hígado y lo atacan, lo cual al tomar el medicamento lo que hace es controlar estas defensas que se fueron en contra de nuestro cuerpo para que no hagan daño a nuestro hígado.
Hoy en dia me voy a casar, a formar un hogar y tengo deseos de tener otro bebe, ya consulte con el medico a lo que me respondio que con un buen tratamiento podría volver a quedar en embarazo ya que en mi próximo embarazo quiero amamantar a mi futuro bebe, debido a que mi hijo cuando lo tuve no lo pude alimentar por los medicamentos que tomaba.
Si sigues las indicaciones de tu medico podras ser mama y tener una vida muy normal como cualquier persona.
Para las personas que han comentado el mal humor pues quiero contarles que eso nos pasa a todos, el éxito esta en no dejarse llevarse, aprender a vivir con eso y no dejarse afectar ni por el mal humor ni por la depresión.
Espero mi experiencia les sirva.
Un abrazo, Y Maria Jose cuéntame si pudiste planear tu embarazo.

Hola
Solo keria contarte que me emocionó mucho tu mensaje y tu historia.; ya que también poseo Hepatitis auto inmune hace 14 años. Y toda tus historia se parece a la mía a diferencia que por miedo no me he decidido a hacer mamá, pero es uno de mis sueños. Gracias por darnos ánimos. Si pudiéramos hacer contacto seguido seria genial. .mi mail es rosana12ar@gmail.com.

S
sadaf_8576600
27/7/14 a las 19:09
En respuesta a yovani_9137977

Hola
Solo keria contarte que me emocionó mucho tu mensaje y tu historia.; ya que también poseo Hepatitis auto inmune hace 14 años. Y toda tus historia se parece a la mía a diferencia que por miedo no me he decidido a hacer mamá, pero es uno de mis sueños. Gracias por darnos ánimos. Si pudiéramos hacer contacto seguido seria genial. .mi mail es rosana12ar@gmail.com.

Chiicaasss
hola tengo 23 años y llevo ya nueve años con esta enfermedad, y todavia no me acostumbro a ella, sinceramente no es dificil saber sobrellevarla pero tampoco es fácil, lo que mas me costo fue acostumbrarme a un nuevo cuerpo, lo digo asi porque tome corticoides en grandes dosis durante 3 años y el cual me produjo una anemia cronica, gran descalsificación en los huesos, hoy en día tengo osteopeñia avanzada,(igual sabian que nuestra enfermedad nos lleva a una osteopeña con el tiempo, aún no saben explicar el motivo) y estoy llena de estrias de las piernas hasta arriba de las mamas, osea toda, aunque no lo crean aun no me acostumbro a no poenerme una remera en público o un short....
otra cosa me quede embarazada dos veces y los he perdidos... y aún no me saben explicar la causa..
yo quisiera saber si alguien le paso algo aparecido a mi caso...
recién hace dos meses me practicaron una biopcia hepatica transyugular, debido a que tuve y tengo el coagulograma alterado y plaquetomía...

Y
yahel_5890403
27/9/14 a las 18:36
En respuesta a iulia_8131770

Hepatitis autoinmune
Hola MJose,
Estuve leyendo el blog con todos los comentarios. No se si ya pudiste ser mamá. Te voy a contar mi historia.
Me diagnosticaron HAI cuando tenia 11 años de edad. Ahora tengo 31 (llevo 20 años con la enfermedad). Te cuento que para mi ya no es una enfermedad, aprendi a vivir con ella y ya es parte de mi vida. Cuando me la diagnosticaron empece con 30mg/día de cortisona, lo cual me subio de peso. Después de 2 años empece también con 100 de Inmuran. A la edad de 15 años ya esta muy estable, me bajaban cada vez mas la dosis de cortisona hasta llegar a 5 mg por dia, mi vida era normal, tuve una juventud como cualquier otra y hasta ahora mi vida sigue muy normal. Cuando tenia 18 años quede en embarazo (no planeado por supuesto). Teniamos mucho miedo por que temiamos por mi vida o la de mi bebe. Finalmente todo salio muy bien, mi hijo nacio sano, yo durante todo el embarazo segui tomando los medicamentos q te mencione anteriormente y obviamente con el embarazo muy monitoreado para evitar alguna cosa. Mi hijo en este momento tiene 13 años y es el hombrecito mas sano de toda la tierra. Por mi parte yo siempre he estado bien, cada 3 meses me realizan pruebas de sangre para mirar mis funciones hepáticas las cuales sales perfectas (con la enfermedad de forma recesiva, osea en reposo) debido a los medicamentos. Te cuento que hace 7 años mas o menos me suspendieron la cortisona y solo tomo inmuran, sigo con la dosis de 100 mg al dia.
Te digo a ti y a las demás personas que tengan HAI que la calidad de vida depende de uno mismo. Mi Hepatologo me dijo cuando me diagnostico "Esto es una enfermedad la cual debes aprender a vivir con ella toda la vida, debes tomar medicamento de por vida, pero no es grave si te sabes cuidar, si te tomas tus medicamentos juiciosa y sin falta y si sigues tu tratamiento al pie de la letra tendras una excelente calidad de vida". Y pues ya ves que eso hice y desde hace 20 años que me diagnosticaron hasta hoy he tenido muy controlada la HAI.
Hay que ponerle ganas a la vida, y no dejarse vencer por temores o rumores desconocidos en cuanto a la HAI.
Solo se que esta HAI se da por que algunas defensas de nuestro cuerpo se van en contra de nuestro hígado y lo atacan, lo cual al tomar el medicamento lo que hace es controlar estas defensas que se fueron en contra de nuestro cuerpo para que no hagan daño a nuestro hígado.
Hoy en dia me voy a casar, a formar un hogar y tengo deseos de tener otro bebe, ya consulte con el medico a lo que me respondio que con un buen tratamiento podría volver a quedar en embarazo ya que en mi próximo embarazo quiero amamantar a mi futuro bebe, debido a que mi hijo cuando lo tuve no lo pude alimentar por los medicamentos que tomaba.
Si sigues las indicaciones de tu medico podras ser mama y tener una vida muy normal como cualquier persona.
Para las personas que han comentado el mal humor pues quiero contarles que eso nos pasa a todos, el éxito esta en no dejarse llevarse, aprender a vivir con eso y no dejarse afectar ni por el mal humor ni por la depresión.
Espero mi experiencia les sirva.
Un abrazo, Y Maria Jose cuéntame si pudiste planear tu embarazo.

Hepatitis autoinmune
Hola, realmente Marcela tu historia me tranquiliza un poco. Mi hija de 3 años está en etapa de diagnóstico, falta hacerle la biopsia pero todo indica que tiene HAI tipo II ya que le salió positivo el autoAC LC1. Me gustaría me contaras como fue tu niñez con el consumo de corticoides.
Un gran abrazo, Claudia

I
inake_5525241
5/6/15 a las 19:22
En respuesta a iulia_8131770

Hola vierita1
Hola,
Estuve leyendo el blog con todos los comentarios. Te voy a contar mi historia.
Me diagnosticaron HAI cuando tenia 11 años de edad. Ahora tengo 31 (llevo 20 años con la enfermedad). Te cuento que para mi ya no es una enfermedad, aprendi a vivir con ella y ya es parte de mi vida. Cuando me la diagnosticaron empece con 30mg/día de cortisona, lo cual me subio de peso, pero después recupere mi peso normal. Después de 2 años empece también con 100 de Inmuran. A la edad de 15 años ya esta muy estable, me bajaban cada vez mas la dosis de cortisona hasta llegar a 5 mg por dia, mi vida era normal, tuve una juventud como cualquier otra y hasta ahora mi vida sigue muy normal. Cuando tenia 18 años quede en embarazo (no planeado por supuesto). Teniamos mucho miedo por que temiamos por mi vida o la de mi bebe. Finalmente todo salio muy bien, mi hijo nacio sano, yo durante todo el embarazo segui tomando los medicamentos q te mencione anteriormente y obviamente con el embarazo muy monitoreado para evitar alguna cosa. Mi hijo en este momento tiene 13 años y es el hombrecito mas sano de toda la tierra. Por mi parte yo siempre he estado bien, cada 3 meses me realizan pruebas de sangre para mirar mis funciones hepáticas las cuales sales perfectas (con la enfermedad de forma recesiva, osea en reposo) debido a los medicamentos. Te cuento que hace 7 años mas o menos me suspendieron la cortisona y solo tomo inmuran, sigo con la dosis de 100 mg al dia.
Te digo a ti y a las demás personas que tengan HAI que la calidad de vida depende de uno mismo. Mi Hepatologo me dijo cuando me diagnostico "Esto es una enfermedad la cual debes aprender a vivir con ella toda la vida, debes tomar medicamento de por vida, pero no es grave si te sabes cuidar, si te tomas tus medicamentos juiciosa y sin falta y si sigues tu tratamiento al pie de la letra tendras una excelente calidad de vida". Y pues ya ves que eso hice y desde hace 20 años que me diagnosticaron hasta hoy he tenido muy controlada la HAI.
Hay que ponerle ganas a la vida, y no dejarse vencer por temores o rumores desconocidos en cuanto a la HAI.
Solo se que esta HAI se da por que algunas defensas de nuestro cuerpo se van en contra de nuestro hígado y lo atacan, lo cual al tomar el medicamento lo que hace es controlar estas defensas que se fueron en contra de nuestro cuerpo para que no hagan daño a nuestro hígado.
Si sigues las indicaciones de tu medico podras tener una vida muy normal como cualquier persona.
Para las personas que han comentado el mal humor pues quiero contarles que eso nos pasa a todos, el éxito esta es no dejarse llevarse, aprender a vivir con eso y no dejarse afectar ni por el mal humor ni por la depresión.
Espero mi experiencia les sirva.

Hepatitis autoinmune.
Hola marcelitas7. Soy Amparo. Estuve leyendo tu mensaje, me es de gran ayuda. Yo tengo 34 años y me diagnosticaron HAI hace 9 años, estoy con tratamiento de inmurel y ursobilane desde entonces y estoy estable, me controlan con analisis de sangre cada 4 meses y estoy muy bien.Dede el principio lo tomé como algo con lo que voy a convivir toda la vida y nunca me he privado de ninguna actividad ni de disfrutar de la vida, llevo una dieta sana , ejercicio y nada de toxicos como alcohol o tabaco, estoy feliz de la vida. Quiero quedarme embarazada y leí que el inmurel causa infertilidad, y distintos problemas en el embarazo. Me puedes comentar más sobre el tema?. A la espera de tu respuesta. Muchas gracias.

R
richar_8244200
13/9/15 a las 16:59

Hai
Hola,me llamo mariana me diagnosticaron HAI a los 6años de edad tomando deltisona imuran y otros mas... hoy tengo 32años y estoy con prednisona y imuran,llevo esta enfermedad desde muy chica fue muy complicado pase por muchos estudios raros para esa edad, tuve la oportunidad a los 23 años de ser mamá de una niña apesar que la tuve de urgencia porque mi higado empezo a despedir una sustancia que podia causarle algo al bebe pero apesar de todo salio todo bien, a los 28 tuve a mi segundo bebe hermosa,pero ya el medico me a dicho que ya no podia seguir quedando embarazada....hoy en dia me encuentro feliz por a ver traido a mis hijas a la vida solo que tantos años de corticoides me fueron deteriorando otros organos en mi cuerpo, pero sigo remandola dia a dia cm mis estados de animo esten!!

A
an0N_804975799z
15/12/15 a las 5:18
En respuesta a iulia_8131770

Hepatitis autoinmune
Hola MJose,
Estuve leyendo el blog con todos los comentarios. No se si ya pudiste ser mamá. Te voy a contar mi historia.
Me diagnosticaron HAI cuando tenia 11 años de edad. Ahora tengo 31 (llevo 20 años con la enfermedad). Te cuento que para mi ya no es una enfermedad, aprendi a vivir con ella y ya es parte de mi vida. Cuando me la diagnosticaron empece con 30mg/día de cortisona, lo cual me subio de peso. Después de 2 años empece también con 100 de Inmuran. A la edad de 15 años ya esta muy estable, me bajaban cada vez mas la dosis de cortisona hasta llegar a 5 mg por dia, mi vida era normal, tuve una juventud como cualquier otra y hasta ahora mi vida sigue muy normal. Cuando tenia 18 años quede en embarazo (no planeado por supuesto). Teniamos mucho miedo por que temiamos por mi vida o la de mi bebe. Finalmente todo salio muy bien, mi hijo nacio sano, yo durante todo el embarazo segui tomando los medicamentos q te mencione anteriormente y obviamente con el embarazo muy monitoreado para evitar alguna cosa. Mi hijo en este momento tiene 13 años y es el hombrecito mas sano de toda la tierra. Por mi parte yo siempre he estado bien, cada 3 meses me realizan pruebas de sangre para mirar mis funciones hepáticas las cuales sales perfectas (con la enfermedad de forma recesiva, osea en reposo) debido a los medicamentos. Te cuento que hace 7 años mas o menos me suspendieron la cortisona y solo tomo inmuran, sigo con la dosis de 100 mg al dia.
Te digo a ti y a las demás personas que tengan HAI que la calidad de vida depende de uno mismo. Mi Hepatologo me dijo cuando me diagnostico "Esto es una enfermedad la cual debes aprender a vivir con ella toda la vida, debes tomar medicamento de por vida, pero no es grave si te sabes cuidar, si te tomas tus medicamentos juiciosa y sin falta y si sigues tu tratamiento al pie de la letra tendras una excelente calidad de vida". Y pues ya ves que eso hice y desde hace 20 años que me diagnosticaron hasta hoy he tenido muy controlada la HAI.
Hay que ponerle ganas a la vida, y no dejarse vencer por temores o rumores desconocidos en cuanto a la HAI.
Solo se que esta HAI se da por que algunas defensas de nuestro cuerpo se van en contra de nuestro hígado y lo atacan, lo cual al tomar el medicamento lo que hace es controlar estas defensas que se fueron en contra de nuestro cuerpo para que no hagan daño a nuestro hígado.
Hoy en dia me voy a casar, a formar un hogar y tengo deseos de tener otro bebe, ya consulte con el medico a lo que me respondio que con un buen tratamiento podría volver a quedar en embarazo ya que en mi próximo embarazo quiero amamantar a mi futuro bebe, debido a que mi hijo cuando lo tuve no lo pude alimentar por los medicamentos que tomaba.
Si sigues las indicaciones de tu medico podras ser mama y tener una vida muy normal como cualquier persona.
Para las personas que han comentado el mal humor pues quiero contarles que eso nos pasa a todos, el éxito esta en no dejarse llevarse, aprender a vivir con eso y no dejarse afectar ni por el mal humor ni por la depresión.
Espero mi experiencia les sirva.
Un abrazo, Y Maria Jose cuéntame si pudiste planear tu embarazo.

Hola majo
Hola majo me gustarí contactarme contigo mira mi watsap 00573137905326 soy lupita de Colombia tengo muchas dudas hace 2 años me diagnosticaron HAI me gustaría que me ayudaras

A
an0N_804975799z
15/12/15 a las 5:32
En respuesta a iulia_8131770

Hepatitis autoinmune
Hola MJose,
Estuve leyendo el blog con todos los comentarios. No se si ya pudiste ser mamá. Te voy a contar mi historia.
Me diagnosticaron HAI cuando tenia 11 años de edad. Ahora tengo 31 (llevo 20 años con la enfermedad). Te cuento que para mi ya no es una enfermedad, aprendi a vivir con ella y ya es parte de mi vida. Cuando me la diagnosticaron empece con 30mg/día de cortisona, lo cual me subio de peso. Después de 2 años empece también con 100 de Inmuran. A la edad de 15 años ya esta muy estable, me bajaban cada vez mas la dosis de cortisona hasta llegar a 5 mg por dia, mi vida era normal, tuve una juventud como cualquier otra y hasta ahora mi vida sigue muy normal. Cuando tenia 18 años quede en embarazo (no planeado por supuesto). Teniamos mucho miedo por que temiamos por mi vida o la de mi bebe. Finalmente todo salio muy bien, mi hijo nacio sano, yo durante todo el embarazo segui tomando los medicamentos q te mencione anteriormente y obviamente con el embarazo muy monitoreado para evitar alguna cosa. Mi hijo en este momento tiene 13 años y es el hombrecito mas sano de toda la tierra. Por mi parte yo siempre he estado bien, cada 3 meses me realizan pruebas de sangre para mirar mis funciones hepáticas las cuales sales perfectas (con la enfermedad de forma recesiva, osea en reposo) debido a los medicamentos. Te cuento que hace 7 años mas o menos me suspendieron la cortisona y solo tomo inmuran, sigo con la dosis de 100 mg al dia.
Te digo a ti y a las demás personas que tengan HAI que la calidad de vida depende de uno mismo. Mi Hepatologo me dijo cuando me diagnostico "Esto es una enfermedad la cual debes aprender a vivir con ella toda la vida, debes tomar medicamento de por vida, pero no es grave si te sabes cuidar, si te tomas tus medicamentos juiciosa y sin falta y si sigues tu tratamiento al pie de la letra tendras una excelente calidad de vida". Y pues ya ves que eso hice y desde hace 20 años que me diagnosticaron hasta hoy he tenido muy controlada la HAI.
Hay que ponerle ganas a la vida, y no dejarse vencer por temores o rumores desconocidos en cuanto a la HAI.
Solo se que esta HAI se da por que algunas defensas de nuestro cuerpo se van en contra de nuestro hígado y lo atacan, lo cual al tomar el medicamento lo que hace es controlar estas defensas que se fueron en contra de nuestro cuerpo para que no hagan daño a nuestro hígado.
Hoy en dia me voy a casar, a formar un hogar y tengo deseos de tener otro bebe, ya consulte con el medico a lo que me respondio que con un buen tratamiento podría volver a quedar en embarazo ya que en mi próximo embarazo quiero amamantar a mi futuro bebe, debido a que mi hijo cuando lo tuve no lo pude alimentar por los medicamentos que tomaba.
Si sigues las indicaciones de tu medico podras ser mama y tener una vida muy normal como cualquier persona.
Para las personas que han comentado el mal humor pues quiero contarles que eso nos pasa a todos, el éxito esta en no dejarse llevarse, aprender a vivir con eso y no dejarse afectar ni por el mal humor ni por la depresión.
Espero mi experiencia les sirva.
Un abrazo, Y Maria Jose cuéntame si pudiste planear tu embarazo.

Me equivoqué lo siento
Hola marcelitas7 mira mi correo también igual me escribes donde quieras el todo es que nos apoyemos todos los que tenemos esta enfermedad gracias por darnos ánimos muaaa

A
assa_9335230
17/1/16 a las 9:54

Hepatitis autoinmune
Hola ! Yo desde los 16 años tengo esta enfermedad ahora con 32 es la primera vez que me decido por informarme y conocer gente en la misma situación

A
assa_9335230
17/1/16 a las 10:18
En respuesta a iulia_8131770

Hepatitis autoinmune
Hola MJose,
Estuve leyendo el blog con todos los comentarios. No se si ya pudiste ser mamá. Te voy a contar mi historia.
Me diagnosticaron HAI cuando tenia 11 años de edad. Ahora tengo 31 (llevo 20 años con la enfermedad). Te cuento que para mi ya no es una enfermedad, aprendi a vivir con ella y ya es parte de mi vida. Cuando me la diagnosticaron empece con 30mg/día de cortisona, lo cual me subio de peso. Después de 2 años empece también con 100 de Inmuran. A la edad de 15 años ya esta muy estable, me bajaban cada vez mas la dosis de cortisona hasta llegar a 5 mg por dia, mi vida era normal, tuve una juventud como cualquier otra y hasta ahora mi vida sigue muy normal. Cuando tenia 18 años quede en embarazo (no planeado por supuesto). Teniamos mucho miedo por que temiamos por mi vida o la de mi bebe. Finalmente todo salio muy bien, mi hijo nacio sano, yo durante todo el embarazo segui tomando los medicamentos q te mencione anteriormente y obviamente con el embarazo muy monitoreado para evitar alguna cosa. Mi hijo en este momento tiene 13 años y es el hombrecito mas sano de toda la tierra. Por mi parte yo siempre he estado bien, cada 3 meses me realizan pruebas de sangre para mirar mis funciones hepáticas las cuales sales perfectas (con la enfermedad de forma recesiva, osea en reposo) debido a los medicamentos. Te cuento que hace 7 años mas o menos me suspendieron la cortisona y solo tomo inmuran, sigo con la dosis de 100 mg al dia.
Te digo a ti y a las demás personas que tengan HAI que la calidad de vida depende de uno mismo. Mi Hepatologo me dijo cuando me diagnostico "Esto es una enfermedad la cual debes aprender a vivir con ella toda la vida, debes tomar medicamento de por vida, pero no es grave si te sabes cuidar, si te tomas tus medicamentos juiciosa y sin falta y si sigues tu tratamiento al pie de la letra tendras una excelente calidad de vida". Y pues ya ves que eso hice y desde hace 20 años que me diagnosticaron hasta hoy he tenido muy controlada la HAI.
Hay que ponerle ganas a la vida, y no dejarse vencer por temores o rumores desconocidos en cuanto a la HAI.
Solo se que esta HAI se da por que algunas defensas de nuestro cuerpo se van en contra de nuestro hígado y lo atacan, lo cual al tomar el medicamento lo que hace es controlar estas defensas que se fueron en contra de nuestro cuerpo para que no hagan daño a nuestro hígado.
Hoy en dia me voy a casar, a formar un hogar y tengo deseos de tener otro bebe, ya consulte con el medico a lo que me respondio que con un buen tratamiento podría volver a quedar en embarazo ya que en mi próximo embarazo quiero amamantar a mi futuro bebe, debido a que mi hijo cuando lo tuve no lo pude alimentar por los medicamentos que tomaba.
Si sigues las indicaciones de tu medico podras ser mama y tener una vida muy normal como cualquier persona.
Para las personas que han comentado el mal humor pues quiero contarles que eso nos pasa a todos, el éxito esta en no dejarse llevarse, aprender a vivir con eso y no dejarse afectar ni por el mal humor ni por la depresión.
Espero mi experiencia les sirva.
Un abrazo, Y Maria Jose cuéntame si pudiste planear tu embarazo.

Hepatitis autoinmune
Hola marcelitas7, el caso es que a mi me diagnosticaron HAI con 16 años ahora tengo 32 y nunca me he informado y tampoco he hablado con gente en mí misma situación
Ya he leído que te va muy bien yo hasta ahora voy tirando aunque siempre me ha costado mantener estable los análisis en consecuencia creo que tomo bastante medicación ahora tb tengo colestasis y para ello tomó ursobilane
Quería preguntarte si tomas algo aparte de la medicación qué recetan los médicos y si tomas alguna medida para cuidarte más

N
ni_7277095
23/2/16 a las 13:20
En respuesta a assa_9335230

Hepatitis autoinmune
Hola ! Yo desde los 16 años tengo esta enfermedad ahora con 32 es la primera vez que me decido por informarme y conocer gente en la misma situación

Hola
Yo tengo una HA y una CBP, y tambien me gustaria saber de gente que este en la misma situacion, y como les va,,,

M
milca_9067341
9/3/16 a las 21:39
En respuesta a assa_9335230

Hepatitis autoinmune
Hola ! Yo desde los 16 años tengo esta enfermedad ahora con 32 es la primera vez que me decido por informarme y conocer gente en la misma situación

Hai y embarazo
Buenas noches!letoSoy de (Valladolid),mi cuñada tiene HAI desde hace 12 años.quiere quedarse embarazada,pero su hepatologa lo desaconseja.toma 2 pastillas de 50 gr de imurel.
Me podéis recomendar algún hepatologo,por ejemplo en Madrid??su deseo es tener un hijo,y ahora se ha llevado mucha desilusión,por eso quiero que le vea otro médico,Xq además últimamente no está muy contenta con el suyo.
Muchas gracias.
Ya la he avisado de vuestro foro,asique espero que no tarde en unirse porque todo lo q contáis es de gran ayuda.
Yo quiero ayudarle,por eso os pido vuestra ayuda para que me digáis algún hepatologo "bueno",que le explique bien los riesgos que puede tener, los controles q tendría q hacerse,etc
Muchas gracias de nuevo,y mucho ánimo para todos

D
dharma_5444362
30/3/16 a las 2:59

Saludos
Hola amig@s soy de Venezuela hace 5 años me diagnosticaron HAI, he tenido mejoras y bajas como ahorita y es algo dificil pero creo que hay personas que estan peor que nosotros y son fuertes asi que debemos tratarde ser fuertes y luchar contra esta enfermedad darnos motivación y consejos que nos ayuden a sobrellevar esto que nos toco, una de las cosas fundamentales para luchar contra la enfermedad es llevar una excelente alimentación eso me lo han recalcado mis Dres y estan en lo cierto,una alimentacion basada en muchas Verduras y frutas parecida a los vegetarianos,eliminar los condimentos, las carnes de vaca son muy nocivas, yo no las consumo ya y estoy evitando los otros tipos de carnes hasta que vuelva a estar controlada, los embutidos los elimine por completo y reducir el azucar y la sal. Espero esto les sirva y podamos apoyarnos entre todos.

G
genara_8709605
11/4/16 a las 14:52

Hábitos de vida hepatitis autoinmune
Buenas!
Padezco HAI desde los 19 años tengo 23 y e pasado ya x varias etapas desde la que no aceptaba la enfermedad y no tomaba medicacion cosa que no aconsejo por el riesgo que se corre de contraer cirrosis y hacerte un daño irreparable, ademas con una sensacion de fatiga constante que me llevo a tomarlo aun con los efectos secundarios que te dan los corticoides dando esperanza de que se pueden dejar teniendo la enfermedad controlada y hablar de controlada en mi caso son transaminasas niveles normales, hasta por la etapa que estoy ahora solamente tomando 50mg de imurel con una mejoria de la calidad de vida considerable practicamente normal sin fatiga, ni cansancio excesivo aunque tambien sigo una dieta paleolitica no estricta pero con solamente algun capricho una vez por semana, 0 alcohol, 0 tabaco haciendo deporte no en exceso pero sin a un nivel normal rendiendo al mismo nivel que personas sin este problema otra cosa importante tranquilidad no estresarse mucho eso t lleva a gastar mas energia y con este incoveniente que tenemos no es lo mas aconsejable, no frustarse, aceptarlo y ademas que una vez que la mantienes establizada y por lo menos en mi caso estes con imurel unicamente practicamente vida normal con unas limitaciones en lo que es lo que me metes al cuerpo pero tambien a la vez disfrutando de la vida sanamente y haciendote que lleves una vida tranquila como cada uno buenamente pueda. Mirar en el google dieta enfermedades autoinmunes y veis como os va a mi por lo menos la dieta me vino bien note una vitalidad mas constante que cuando no la llevaba y de toxicos no meterse nada de nada que nos afecta mucho y no merece la pena por lo menos a mi la resaca que me deja es demasiado para lo que me da que para pasarselo bien no hace falta. Y por ultimo me e informado que hay un medicamento que esta en fase de prueba aproximadamente en 5 años este para nosotros llame personalmente al encargado de laboratorio y el mismo me lo dijo que si que seervia para nuestra enfermedad que hay esperanza de que sea pasado esta enfermedad, y aunque sea presente ya no hablamos de esperanza hablamos que con unas pautas y esas pautas son tomarte la medicacion y conseguir bajar las transaminasasa una vez bajas puedes dejar los corticoides y estar solamente con imurel llevas una vida sana (dieta,o alcohol,0 fumar, 0 toxicos, deporte y tranquilidad) y podemos tener una vida normal es decir tener la enfermedad pero NO estar enfermos. Espero que sea de ayuda.

A
araitz_7989691
19/5/16 a las 11:52

Hola
A mi, en un examen rutinario tenia las transaminasas a mas de 200, por eso me hicieron análisis de sangre mas concretos del hígado, me ha dado positivo en anticuerpos del musculo liso en 1/320, y las transaminasas en valores normales, en 6 meses me los vuelven a repetir, sabeis si es normal que tarden tanto en volver a repetírmelos? lo que me ha dado positivo es hepatitis autoinmune???, estoy echa un lio y de bajon.....gracias adelantadas......

V
vanina_8076411
30/5/16 a las 22:06

Hepatitis autoinmune
Hola:

A mi me detectaron la hepatitis autoinmune hace ya casi cuatro años. hoy iré al médico, van en aumento mis transaminasas, otra vez. Espero no sea algo demasiado malo. A mi también me gustaría estar en contacto con otras personas que tienen esta condición, juntas hacemos fuerza, cierto?

Abrazo.


Madai

A
andres_9371940
16/6/16 a las 8:10

Hepatitis autoinmune
Hola.
Tengo HAI desde hace 3 años. Desde hace 1 año mis estudios ya salen normales. Quería dejar el medicamento pero el doctor me dijo que podría ser mortal dejarlo.

I
inara_5682523
18/6/16 a las :51
En respuesta a vanina_8076411

Hepatitis autoinmune
Hola:

A mi me detectaron la hepatitis autoinmune hace ya casi cuatro años. hoy iré al médico, van en aumento mis transaminasas, otra vez. Espero no sea algo demasiado malo. A mi también me gustaría estar en contacto con otras personas que tienen esta condición, juntas hacemos fuerza, cierto?

Abrazo.


Madai

Hepatitis crónica autoinmune
Hola que taal ! A mi me detectaron la hepatitis hace 5 años acompañada de otra enfermedad crónica la celiaquia. También quiero contactar me con gente para hablar del tema y obviamente apoyarnos una con otras ! Un saludo calido

S
samou_5726201
7/7/16 a las 2:54
En respuesta a richar_8244200

Hai
Hola,me llamo mariana me diagnosticaron HAI a los 6años de edad tomando deltisona imuran y otros mas... hoy tengo 32años y estoy con prednisona y imuran,llevo esta enfermedad desde muy chica fue muy complicado pase por muchos estudios raros para esa edad, tuve la oportunidad a los 23 años de ser mamá de una niña apesar que la tuve de urgencia porque mi higado empezo a despedir una sustancia que podia causarle algo al bebe pero apesar de todo salio todo bien, a los 28 tuve a mi segundo bebe hermosa,pero ya el medico me a dicho que ya no podia seguir quedando embarazada....hoy en dia me encuentro feliz por a ver traido a mis hijas a la vida solo que tantos años de corticoides me fueron deteriorando otros organos en mi cuerpo, pero sigo remandola dia a dia cm mis estados de animo esten!!

Hola
Hola Mariana, que alegría leer que pudiste tener tus bebés, yo tengo la enfermedad hace 22 años y llevo dos años intentando tener bebe, ahora con tu experiencia tengo más fe que nunca, Saludos

H
harley_8034029
9/2/17 a las 19:26
En respuesta a samou_5726201

Hola
Hola Mariana, que alegría leer que pudiste tener tus bebés, yo tengo la enfermedad hace 22 años y llevo dos años intentando tener bebe, ahora con tu experiencia tengo más fe que nunca, Saludos

Hola a tod@s he leído sus comentarios y me parece muy valioso contar con ésta información. Recibí el diagnóstico hace dos semanas, recién voy a empezar mi tratamiento con Azatioprina, me gustaría conocer la experiencia de alguien que ya lo haya tomado y cómo ha evolucionado su condición. Gracias por sus respestas.Abrazos!!!!

K
kontxi_9433032
10/2/17 a las :41
En respuesta a charef_9006394

Para todas aquellas personas con hepatitis autoinmune
un receta natural muy buena:
6 o 7 rodajitas de rabano negro con unas gotitas de aceite de oliva.
detalleejarlo toda la noche a la intemperie.

otra cosa muy importante,evitar todo tipo de grasa animal.TODO!!

Rodajitas de rábano negro? Disculpas, ¿Te puedo pregintar x qué, qué efecto harían? El tratamiento médico es inmunoregulares y corticoides.

A
ainet_5307663
23/2/17 a las 7:07
En respuesta a harley_8034029

Hola a tod@s he leído sus comentarios y me parece muy valioso contar con ésta información. Recibí el diagnóstico hace dos semanas, recién voy a empezar mi tratamiento con Azatioprina, me gustaría conocer la experiencia de alguien que ya lo haya tomado y cómo ha evolucionado su condición. Gracias por sus respestas.Abrazos!!!!

Yo tengo la Hepatiyis Autoinmune hace 2 años.
inicie hace 1 año con tratamiento de azatioprina y calcort
a fines de octubre 16 inicie  tratamiento con Transferon del IPN y ya logre descartar la azatioprina y estoy solo con 3 mg de Calcort

A
ainet_5307663
23/2/17 a las 7:25
En respuesta a yuee_6064519

Hola, guapas!
desde hace 7 años tengo una enfermedad cronica llamada hepatitis autoinmune,
me gustaria encontrar personas que tengan esta enfermedad, para intercambiar
comentarios ya que es una enfermedad poco conocida, besos

Hola Annatur
Yo soy una paciente con HAI desde 2014 la primera crisis y en enero 2016 la 2a. Crisis y muy grave por cierto.
aqui estoy! Yo tambièn quiero conocer amigos del musmo dolor.
sobre todo por que quiero regalar algunas cajas de AZATIOPRINA antes de que se venzan pues ya solo estoy tomando 3mg de Desflazacort

A
aleixa_9181223
28/2/17 a las 21:21
En respuesta a ainet_5307663

Hola Annatur
Yo soy una paciente con HAI desde 2014 la primera crisis y en enero 2016 la 2a. Crisis y muy grave por cierto.
aqui estoy! Yo tambièn quiero conocer amigos del musmo dolor.
sobre todo por que quiero regalar algunas cajas de AZATIOPRINA antes de que se venzan pues ya solo estoy tomando 3mg de Desflazacort

Hola! Yo también tengo Hepatitis Autoinmune, me la detectaron hace un par de años. Desde entonces he tenido dos crisis en las que me tuvieron que ingresar. Soy alérgica a la azatriopina, por lo que me tuvieron que inyectar metotrexate. Ahora estoy solo con ursobilane de 600 mg y parece que bien, aunque sigo con cansancio constante, dolor en articulaciones ... en fin, ya sabéis. 
Aunque lo que peor llevo de todo es la incomprensión... a veces hay cosas que me cuesta hacer pero mi entorno no lo entiende, es como si se olvidasen de lo que tengo, por esa razón quería hablar con gente que esté pasando por lo mismo. 
Un beso !! 

A
ainet_5307663
1/3/17 a las :24
En respuesta a aleixa_9181223

Hola! Yo también tengo Hepatitis Autoinmune, me la detectaron hace un par de años. Desde entonces he tenido dos crisis en las que me tuvieron que ingresar. Soy alérgica a la azatriopina, por lo que me tuvieron que inyectar metotrexate. Ahora estoy solo con ursobilane de 600 mg y parece que bien, aunque sigo con cansancio constante, dolor en articulaciones ... en fin, ya sabéis. 
Aunque lo que peor llevo de todo es la incomprensión... a veces hay cosas que me cuesta hacer pero mi entorno no lo entiende, es como si se olvidasen de lo que tengo, por esa razón quería hablar con gente que esté pasando por lo mismo. 
Un beso !! 

Hola Lauramihi
estamos en las mismas!
mi primer crisis fue en noviembre del 14 por la cual estuve casi 4 meses en cama pero como que no supieron que era hepatitis autoinmune,  no le dí  la debida importancia. Siempre había sido muy sana y no bebo alcohol ni fumo y siempre bien portada. Entonces cual va siendo mi sorpresa que ne repite casi al año. En dic. Del 15 y empece con molestias pero no sabía hasta que me hicieron análisis el 19 de enero 16 pues ya estaba amarilla y orinando rojo.
Nuevamente no sabían que tenía. Estuve grave por que estuve a punto de entrar en coma. Con niveles de bilirrubina y transaminasas arriba de 1,800.  Ya en feb. Descubrieron que era e inicie con 60 mg de cortizona. y 50 de inmuran =Azatioprina Ahora estoy con 3mg de cortizona y tomando em Factor de transferencia del IPN
tu vives en México?
yo creo en Dios y nuestro señor Jesucristo y estoy segura me voy a curar. Pues ya llevo un año que me permitieron estar entre los vivos.
aqui enfemenino dicen que podrmos platicar por inbox. Pero no se como.
pues ahira estoy muy bien de mi higado menos todos los colesteroles que los tengo un poco altos.
subi 4 kilos de peso en cuanto empece a bajar la cortizona y mi cabello ya se detuvo la caída un poco.
me da mucho gusto poder platicar con todas ustedes por que solo he visto un hombre. Me parece maravilloso comocer por este medio a personas con el mismo padecer e intercambiar tips
 

A
ainet_5307663
2/3/17 a las 6:20
En respuesta a aleixa_9181223

Hola! Yo también tengo Hepatitis Autoinmune, me la detectaron hace un par de años. Desde entonces he tenido dos crisis en las que me tuvieron que ingresar. Soy alérgica a la azatriopina, por lo que me tuvieron que inyectar metotrexate. Ahora estoy solo con ursobilane de 600 mg y parece que bien, aunque sigo con cansancio constante, dolor en articulaciones ... en fin, ya sabéis. 
Aunque lo que peor llevo de todo es la incomprensión... a veces hay cosas que me cuesta hacer pero mi entorno no lo entiende, es como si se olvidasen de lo que tengo, por esa razón quería hablar con gente que esté pasando por lo mismo. 
Un beso !! 

Hola Lauramihi.
creo no se fué mi respuesta atendiendo tu correo.
yo estoy bien y estoy tomando el Factor de transferencia. Entre otras cosas te platicaba si vives en mex para comunicarnos por inbox

A
aleixa_9181223
4/3/17 a las 15:20
En respuesta a ainet_5307663

Hola Lauramihi
estamos en las mismas!
mi primer crisis fue en noviembre del 14 por la cual estuve casi 4 meses en cama pero como que no supieron que era hepatitis autoinmune,  no le dí  la debida importancia. Siempre había sido muy sana y no bebo alcohol ni fumo y siempre bien portada. Entonces cual va siendo mi sorpresa que ne repite casi al año. En dic. Del 15 y empece con molestias pero no sabía hasta que me hicieron análisis el 19 de enero 16 pues ya estaba amarilla y orinando rojo.
Nuevamente no sabían que tenía. Estuve grave por que estuve a punto de entrar en coma. Con niveles de bilirrubina y transaminasas arriba de 1,800.  Ya en feb. Descubrieron que era e inicie con 60 mg de cortizona. y 50 de inmuran =Azatioprina Ahora estoy con 3mg de cortizona y tomando em Factor de transferencia del IPN
tu vives en México?
yo creo en Dios y nuestro señor Jesucristo y estoy segura me voy a curar. Pues ya llevo un año que me permitieron estar entre los vivos.
aqui enfemenino dicen que podrmos platicar por inbox. Pero no se como.
pues ahira estoy muy bien de mi higado menos todos los colesteroles que los tengo un poco altos.
subi 4 kilos de peso en cuanto empece a bajar la cortizona y mi cabello ya se detuvo la caída un poco.
me da mucho gusto poder platicar con todas ustedes por que solo he visto un hombre. Me parece maravilloso comocer por este medio a personas con el mismo padecer e intercambiar tips
 

Hola Pita,vivo en España. Me alegro de que estés mejor, se pasa realmente mal con esta enfermedad. Yo al menos no consigo sentirme bien del todo, hay días buenos pero hay otros ...
Leí aquí a una chica que sentía molestias cuando se tumbaba sobre el lado derecho, a mi me pasa justamente eso, ¿y a ti?. 
Me alegra poder hablar con alguien que sepa lo que es esto, es difícil explicárselo a alguien que no lo padece. 
Un abrazo y ánimo !

A
asta_8520106
14/5/17 a las 7:01

Hola! Tu recomendarías tomar Transferon? Gracias!

A
asta_8520106
14/5/17 a las 7:08
En respuesta a asta_8520106

Hola! Tu recomendarías tomar Transferon? Gracias!

Tengo 25 años... desde hace unos 8 meses comenzó a dolerme mi hígado y hace 3 meses empecé con problemas de hepatitis ... parecía ser tipo A... pero tras hacerme los estudios resultó ser HAI.. llevo 3 semanas con prednisona y me han dado también budesonida y más reciéntemente la azatioprena... los niveles hepaticos se encuentran mucho mejor y me siento bien! Quisiera saber cómo les ha ido con estas medicinas y sus efectos secundarios a largo plazo... también si alguien ha escuchado del factor de transferencia y si es cierto que funciona... gracias a tod@s por compartir sus experiencias... <3

S
serkan_5668495
15/5/17 a las 9:27
En respuesta a ainet_5307663

Hola Lauramihi
estamos en las mismas!
mi primer crisis fue en noviembre del 14 por la cual estuve casi 4 meses en cama pero como que no supieron que era hepatitis autoinmune,  no le dí  la debida importancia. Siempre había sido muy sana y no bebo alcohol ni fumo y siempre bien portada. Entonces cual va siendo mi sorpresa que ne repite casi al año. En dic. Del 15 y empece con molestias pero no sabía hasta que me hicieron análisis el 19 de enero 16 pues ya estaba amarilla y orinando rojo.
Nuevamente no sabían que tenía. Estuve grave por que estuve a punto de entrar en coma. Con niveles de bilirrubina y transaminasas arriba de 1,800.  Ya en feb. Descubrieron que era e inicie con 60 mg de cortizona. y 50 de inmuran =Azatioprina Ahora estoy con 3mg de cortizona y tomando em Factor de transferencia del IPN
tu vives en México?
yo creo en Dios y nuestro señor Jesucristo y estoy segura me voy a curar. Pues ya llevo un año que me permitieron estar entre los vivos.
aqui enfemenino dicen que podrmos platicar por inbox. Pero no se como.
pues ahira estoy muy bien de mi higado menos todos los colesteroles que los tengo un poco altos.
subi 4 kilos de peso en cuanto empece a bajar la cortizona y mi cabello ya se detuvo la caída un poco.
me da mucho gusto poder platicar con todas ustedes por que solo he visto un hombre. Me parece maravilloso comocer por este medio a personas con el mismo padecer e intercambiar tips
 

Hola. Yo me encuentro en el hospital y apenas me diagnosticaron hepatitis autoinmune. Me siento triste ya que tengo 3 hijas pequeñas. Me gustaría platicar con otras personas con esta enfermedad para poder intercambiar experiencias. Especialmente yo necesito aprender mucho. Ya que soy nueva en esto. Vivo en México. 

M
marcas_7002901
14/6/17 a las 19:35
En respuesta a yuee_6064519

Hola, guapas!
desde hace 7 años tengo una enfermedad cronica llamada hepatitis autoinmune,
me gustaria encontrar personas que tengan esta enfermedad, para intercambiar
comentarios ya que es una enfermedad poco conocida, besos

Hola yo también la padesco y tengo los mismos años padesiendola

M
marcas_7002901
14/6/17 a las 19:35
En respuesta a yuee_6064519

Hola, guapas!
desde hace 7 años tengo una enfermedad cronica llamada hepatitis autoinmune,
me gustaria encontrar personas que tengan esta enfermedad, para intercambiar
comentarios ya que es una enfermedad poco conocida, besos

Hola yo también la padesco y tengo los mismos años padesiendola

M
marcas_7002901
14/6/17 a las 19:35
En respuesta a yuee_6064519

Hola, guapas!
desde hace 7 años tengo una enfermedad cronica llamada hepatitis autoinmune,
me gustaria encontrar personas que tengan esta enfermedad, para intercambiar
comentarios ya que es una enfermedad poco conocida, besos

Hola yo también la padesco y tengo los mismos años padesiendola

M
marcas_7002901
14/6/17 a las 19:35
En respuesta a yuee_6064519

Hola, guapas!
desde hace 7 años tengo una enfermedad cronica llamada hepatitis autoinmune,
me gustaria encontrar personas que tengan esta enfermedad, para intercambiar
comentarios ya que es una enfermedad poco conocida, besos

Hola yo también la padesco y tengo los mismos años padesiendola

M
marcas_7002901
14/6/17 a las 19:35
En respuesta a yuee_6064519

Hola, guapas!
desde hace 7 años tengo una enfermedad cronica llamada hepatitis autoinmune,
me gustaria encontrar personas que tengan esta enfermedad, para intercambiar
comentarios ya que es una enfermedad poco conocida, besos

Hola yo también la padesco y tengo los mismos años padesiendola

I
ingrid_6342981
6/8/17 a las 19:46

Hola. Soy de Venezuela. Me diagnosticaron hace 3 meses hepatitis autoinmune. No he conseguido AZAPRIN. Necesito ayuda para conseguir este medicamento. También quisiera saber si este cansancio que siento se debe a la enfermedad. 

A
asunta_5372754
16/3/18 a las 13:23

Hola chicas yo llevo 6 años con la enfermedad, muy bien controlada con solo 2mg de cortisona cada 48h. Sin repercusiones al resto del cuerpo. Ahora quiero ser madre y me gustaría dar de mamar a mi hij@ . Con estas dosis tan bajas no pasaría nada sino tomo la medicación, 
gracias y animo a todas

A
asunta_5372754
16/3/18 a las 13:26
En respuesta a ingrid_6342981

Hola. Soy de Venezuela. Me diagnosticaron hace 3 meses hepatitis autoinmune. No he conseguido AZAPRIN. Necesito ayuda para conseguir este medicamento. También quisiera saber si este cansancio que siento se debe a la enfermedad. 

Si se debe a la enfermedad el cansancio, que te siente mal la comida y que adelgaces 

A
asunta_5372754
16/3/18 a las 16:31

Hola, no creo que sea necesario contestar así lo comentaré con mi médico, pero mis controles están bien.

F
florea_18746264
31/10/19 a las 10:09
En respuesta a inara_5682523

Hepatitis crónica autoinmune
Hola que taal ! A mi me detectaron la hepatitis hace 5 años acompañada de otra enfermedad crónica la celiaquia. También quiero contactar me con gente para hablar del tema y obviamente apoyarnos una con otras ! Un saludo calido

Hola, he entrado en este foro para encontrar a gente con HAI, mi caso fue fortuito, sin síntomas, solo elevación de transaminasas en un análisis rutinario, después me hicieron un montón de análisis y una biopsia que fue lo que confirmó el diagnóstico. Empecé tomando urbasón (corticoide) 40 mg, y azatriopina 100 mg (osea 2 pastillas); poco a poco me fueron bajando el urbasón hasta llegar a 4mg y ahí me lo cambiaron por budesonida, así que ahora estoy tomando 2 cápsulas de budesonida y las dos pastillas de azatriopina (inmurel), me encuentro bien, pero muy muy preocupada , porque los valores están casi normales aunque cuesta bajarlos. Me gustaría conocer experiencias, estoy muy angustiada desde que empecé con todo esto en mayo de 2018. Mi nombre es Carmen, Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook