Foro / Salud

Hemorroides sin dolor?? duda urgente

T
taysa_7296731
13/3/10 a las 1:03

Hola!
bueno primero os cuento que tengo 20 años y hace unos 6 meses tube problemas intestinales derivados por nervios..bueno ansiedad..de de ahi me aparecio una abultacion del tejido de alrededor del ano..solo en una parte..
al tener estos probelams pues me estreñi..y bueno lo que faltaba..una noche lo pase fatal..me dolia bastaten...y normalmente despues de ir al baño sentia escozor y ardor en la parte del ano..
ahora..despues de este tiempo..al baño sigo llendo,.. estreñida.. pero siempree sido un poco asi..(aparte xq me da miedo que me duela como me dolio)...y despues se me hincha un poco la zona del ano..o me pica...un picor con un pequeño escozor(pero no siempre) y no se si es normal..porque mi padre tubo una epoca con las almorranas y el pobre lo pasaba muy mal..y yo..pues no lo paso tan mal.. algun malestar pero nado comparado..(a lo mejor esque lo wexageraba mucho)..aparte de la noche esa..
si me pudierais decir sie s normal..o algo..la verdad esq el picor ..llevo bastante..mas de un año..pero nose..gracias por contestarme y ayudarme

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir