Foro / Salud

Hemorroides siendo joven

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 15:45
A
an0N_824480099z
18/2/05 a las 15:35

Hola, espero que me ayudeis es la primera vez que escribo y estoy muy preocupada. Tengo 19 años y hace dos semanas comencé a tener molestias al estar sentada y sobretodo al defecar. Creo que tengo hemorroides. La semana que viene iré al médico pero quisiera que me informarais de si este problema tiene solución o voy a estar siempre con esta molestia cada vez que estoy sentada. De verdad que es un padecimiento muy molesto.

Si soys tan amables me podeis contestar a: rosadeldesierto@enfemenino.com

Muchas gracias

Ver también

A
antea_6914564
19/2/05 a las 17:34

Hemorroides cuidados
Hola Rosa, hoy en dia es comun que chicas jovenes como vos tengan hemorroides. Las hemorroides pueden salir, estar un tiempito y ñlueog desaparecer, pero vuleven a aparecer si te exedes en comidas que no debes o con los mismos nervios. Lo que te aconsejo es que comas fibras y que muevas el vientre bien, para que el peso no haga presion. Las hemorroides son el ultimo pedacito del recto que tiende a salirse hacia afuera. Es importante una dieta libre de alcohol, cafe y pimientos.
suerte!

S
sixta_9406924
19/2/05 a las 23:25

Tomas algun medicamento??
Hola Rosa, k tal?? puede k por algunos efektos secundarios de los medicamentos te puedan provocar hemorroides.. YO empece a tomar Anafranil, es como un antidepresivo, y los efectos eran muy fuertes, a la semana ya no podia ni ir al WC, tenia k comer mucha fibra, kiwis, imaginate... lo posible para no pasar dolor.. Al final decidi decirle a mi medico k no las keria tomar mas!! Que no me iban bien.. Al cabo de pokos dias d tomarlas, desaparecieron!!!! K alivio!!! Haztelo mirar bien!!!!
Animo guapaaaaa!!!!!

A
an0N_824480099z
21/2/05 a las 8:41

Hola
Ante todo muchas gracias por contestar. La verdad es que he pasado un fin de semana fatal por culpa de esto. Yo tomo anticonceptivas yasmin, pero no creo que sea por eso porque yo he sido estreñida desde pequeñita, y en la pubertad empece a ser alergica a todo tipo de frutas y verduras, por lo que lo unico que como para poder ir al baño con bios y poco mas...

Otra cosa es que las hemorroides las siento por dentro, no se ven en el exterior. Y este año he pasado muchisimo tiempo sentada. En fin, esta tarde cogeré hora para el medico y ya veremos.

Solo espero que de algún modo se vayan sin tener que operarme

Besos y gracias

M
marion_8007883
24/2/05 a las 19:02

Te recomiendo nikzon
Te comprendo porque son muy muy dolorosas, he usado el Nikzon y es muy efectivo.
También te recomiendo que cuides tu alimentación, evita las grasas, los irritantes y toma agua en abundancia.

Suerte

C
celine_5340653
25/2/05 a las 19:34

Miriam
Hola lo que te recomiendo es que efectivamente acudas primero al medico si si son hemorroides te recomiendo tomar Nikzon, es un producto natural de los laboratorios genomma y ayuda muchisimo a las molestias de las hemorroides

O
ondina_9140841
25/2/05 a las 19:41

Rosario
Yo sufro de hemorroides desde que tuve a mi ultimo hijo y estoy usando nikzon que es de genomma y me he sentido con mucho alivio, te recomiendo que ataques el problema lo mas rapido que puedas

O
ondina_9140841
25/2/05 a las 19:51
En respuesta a marion_8007883

Te recomiendo nikzon
Te comprendo porque son muy muy dolorosas, he usado el Nikzon y es muy efectivo.
También te recomiendo que cuides tu alimentación, evita las grasas, los irritantes y toma agua en abundancia.

Suerte

Ernestina
yo tambien he usado nikzon y estoy de acurdo en que es buenisimo para las hemorroides ya que te desinflaman las hemorroides y te desaparece el dolor tan molesto ademas de que te ayuda a evacuar sin dolor.

U
ursina_5392813
16/3/05 a las 22:42
En respuesta a marion_8007883

Te recomiendo nikzon
Te comprendo porque son muy muy dolorosas, he usado el Nikzon y es muy efectivo.
También te recomiendo que cuides tu alimentación, evita las grasas, los irritantes y toma agua en abundancia.

Suerte

Nikzon
depues de tener a mi bb me aparecieron esas horribles hemorroides me recomendaron usar nikzon por tres meses y me siento muy bien por que desaparecieron las molestias casi por completo.

A
asya_6494743
20/11/08 a las 3:26
En respuesta a antea_6914564

Hemorroides cuidados
Hola Rosa, hoy en dia es comun que chicas jovenes como vos tengan hemorroides. Las hemorroides pueden salir, estar un tiempito y ñlueog desaparecer, pero vuleven a aparecer si te exedes en comidas que no debes o con los mismos nervios. Lo que te aconsejo es que comas fibras y que muevas el vientre bien, para que el peso no haga presion. Las hemorroides son el ultimo pedacito del recto que tiende a salirse hacia afuera. Es importante una dieta libre de alcohol, cafe y pimientos.
suerte!

Tratamiento y cura para las hemorroides
Estimados Lectores:Yo padecí lo mismo por un periodo de mas de 09 años con fisuras las cuales me producían sangrado.A través de los años y luego de múltiples tratamientos incluyendo el Nixon y cremas varias las cuales solamente son paliativos no curativos,descubrí un magnífico producto,el cual ha incidido notablemente en mi recuperación,estando actualmente sin sangrado ni dolor y aminorándose las "bolitas de las hemorroides".El el tiempo al adveriri los resultados benéficos en mi organismo me propuse comercilizarlos.Si usted está interesado y desesperanzado con os diversos productos que no CURAN,me pongo a su disposición para que me contacte y así lo pueda asesorar personalmente respecto a este terrible y doloroso mal que aqueja a muchos.Escribir a piermartinetti@hotmail.com

C
caixia_7063673
20/1/10 a las 15:38

Hola rosita
sabes que las hemorroides tienen muchas causas y entre las principales tenemos el estreñimiento prolongado y el ultimo trimestre de embarazo tambien se da en personas con sobrepeso y obesas ya que se ejerce una presion en el suelo pelvico. quisiera agregar ademas de todos los comentarioas antes descritos que hicieras ejercicios eso disminuira la tension que hay en los plexos hemorroidales y asi fluira mejor la sangre a traves de ellos t recomendaria los ejercicios cardiovasculares como tambien los aerobicos o bailes

A
an0N_687311999z
28/6/10 a las 23:00

Cura natural de hemorroides
Te puede servir un producto que promete cura en 48 horas y en forma natural. Mira en esta Web:

http://tinyurl.com/CuraTusHemorroides


Z
zoa_9044226
31/8/12 a las 7:13
En respuesta a celine_5340653

Miriam
Hola lo que te recomiendo es que efectivamente acudas primero al medico si si son hemorroides te recomiendo tomar Nikzon, es un producto natural de los laboratorios genomma y ayuda muchisimo a las molestias de las hemorroides

Genomma lab no es un laboratorio
Es una comercializadora, no es laboratorio

B
bin_6381362
3/9/12 a las 1:20

Hemorroides
HOLA.NO TE PREOCUPES,QUE PUEDES TENER AHORA,PERO LUEGO PUEDE PASAR MUCHO TIEMPO SIN TENERLAS.
COMPRA BETADINE PARA LA ZONA VAGINAL EN LA FARMACIA,(YO HE ECHADO EL NORMAL),Y CON UN ALGODON EMPAPAS LA HEMORROIDE,ESTO HACE QUE SE SEQUE,Y CADA VEZ QUE NOTES QUE QUIERE VOLVER A SALIR,LE ECHAS UN POCO DE BETADINE,CON CUIDADO QUE QUEMA LA PIEL,Y QUE NO TE VAYA PARA LA VAGINA.
HACE AÑOS QUE YA NO TENGO,USANDO ESTE REMEDIO.
TODAS LAS CREMAS QUE ME DIO EL MEDICO ME PONIAN PEOR.Y SI TE OPERAN TAMBIEN PEOR AUN.
PRUEBA VARIAS VECES AL DIA Y YA ME CONTARAS.

N
najah_9621935
24/11/12 a las 23:20

Te recomiendo un tratamiento 100% natural
Una cura eficaz y sin retroceso para su difícil problema de las hemorroides, es un tratamiento 100% natural. Mi amiga Gabriela cuenta que toda su vida ha cambiado, dado que no siente más dolor y ha logrado equilibrarse emocionalmente. Espero se mejoren y les sea de utilidad mi recomendación!

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Deberás copiar pegar ese link en tu navegador y sabrás conocer ese tratamiento.

J
janat_9352285
2/11/13 a las 15:45

Hemorroides siendo joven
Yo me curé utilizando este método:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

con esta información podrán encontrarlo. Se los dejo porque a mi me funcionó. hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram