Foro / Salud

Hemorroides

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 12:05
O
otto_9868282
3/10/12 a las 1:25

Solucion.
¿padeces cuadros de gastritis?
y si es asi.que medicamentos estas tomando

muchas veces las hemorroides son causadas por medicamentos para combatir la gastritis-


si gustas mandarme tu correo para . enviarte la informacion que necesitas.....

Ver también

E
emre_6339797
15/10/12 a las 17:58

Hemorroides
Hola chic@s.
Por supuesto que hay que cuidar la alimentación.
Pero estoy con el comentario de torpedotema, conozco el ungüento Naturfal y funciona muy bien. Yo personalmente había probado antes varias pomadas y sin duda para mi la mas efectiva es el ungüento Naturfal.
Saludos.
Jose

R
ryan_5752164
15/11/12 a las 13:06
En respuesta a emre_6339797

Hemorroides
Hola chic@s.
Por supuesto que hay que cuidar la alimentación.
Pero estoy con el comentario de torpedotema, conozco el ungüento Naturfal y funciona muy bien. Yo personalmente había probado antes varias pomadas y sin duda para mi la mas efectiva es el ungüento Naturfal.
Saludos.
Jose

a mi me quito las hemorroides.en pocos minutos
si teneis molestias por las hemorroides probar VENOAL.mano de santo,la podeis encontrar por internet.en pocos minutos te lo cura de verdad,todas las molestias.es algo increible.
saludos a tod@s.
monica.

X
xueyan_6184714
20/3/13 a las 3:40
En respuesta a otto_9868282

Solucion.
¿padeces cuadros de gastritis?
y si es asi.que medicamentos estas tomando

muchas veces las hemorroides son causadas por medicamentos para combatir la gastritis-


si gustas mandarme tu correo para . enviarte la informacion que necesitas.....

Hola drsandoval
Hola; me gustaría saber q medicamentos para la gastritis pueden causar hemorroides ya q coincidencialmente desde q los estoy tomando me aparecieron y no he tenido casi nada de mejoría con supositorios y cremas q me han recetado. Mi email es: electroclara@hotmail.com. Mil gracias

J
janat_9352285
4/11/13 a las 17:39

Llevo 5 meses padeciendo de hemorroides
Yo pase por todo eso y es muy desagradable, pero encontré:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que fue mi curación, tanto física, como mental y espiritual. Hoy me siento muy bien y puedo hacer mis actividades normalmente. Dejo la información.Hasta pronto

A
an0N_915926499z
11/3/14 a las 14:03

Asi podras eliminar las hemorroides
Amiga yo tuve por mucho tiempo las hemorroides, prbe de todo, cremas, pastillas,etc ninguno me ayudo definitivamente. De casualidad encontré este nuevo tratamiento para las hemorroides, resulto ser muy efectivo ya que en poco tiempo las hemorroides y sus síntomas desaparecieron. Estiy muy feliz !!!
www.tinyurL.com/Hemorroides393

.

L
lore_9118950
11/4/16 a las 12:05

Alivio rápido
no me quiero imaginar sufrir hemorroides tan a menudo que horror. yo recomiendo flebinec que es un tratamiento oral y combinado con pomadas hemorroidales es muy efectivo. yo hago ese tratamiento durante solo 4 dias y me reduce muchísimo el dolor y cualkier sintoma y ademas evita recaer... me lo recomendaron en mi farmacia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook