Foro / Salud

Hemorroides

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 16:44
O
osane_8110285
4/8/04 a las 23:33

Hola a todos. tengo un problema q no deja de darme vueltas. desde hace un tiempo tngo hemorroides. al contrario de lo q dice la gente, a mi no me molestan. xo si es antiestetico (aunk sin dar asco, es cm un bultito) y en las relaciones q tngo me corto muxo evitando de alguna forma q me las puedan ver. me da verguenza decirselo a mi familia xo veo q tendre q hacerlo xq no es cualquier cosa.

Ahora bien, alguien tiene o ha tenido? alguien sabe como es el remedio pa acabar con ellas? a q medico se ha de acudir? es largo el tratamiento? una vez curadas vuelven a salir?

Me gustaria q me respondierais, estaria muy agradecida.

Un beso.

Ver también

M
montse_5757777
7/8/04 a las 19:57

Hola
hay una crema que se llama SCHERIPROCT, comprala, en seguida se te quitarán.

M
marisa_9865849
10/8/04 a las 16:44

Hola amiga
tengo 34 años , y estoy operada de hemorroides, me empezaron como tu, pero despues de un parto acabaron sangrando y muy mal.
Ahora estoy en las glorias, y espero que no se me reproduzcan de esto hace año y medio.
Pero ahora debes echarte una buena crema antiinflamatoria que te recete el médico, procura en la alimentacion no comer picantes ni chocolates ni el vinagre, y si las tienes rebeldes , darte baños de asiento con un 2 sobres de tila.
Ten paciencia.saludos.Maribel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir