Inicio / Foro / Salud / Hemorroides externas


Hemorroides externas

20 de febrero de 2012 a las 20:36

Hola me llamo carla i tengo 16 años, tengo hemorroides externas creo que es porque siempre voi extreñida pero eso da igual, son refeas y si mi novio ve eso seguro que se reiiria .. ademas lo peor de todo es que cada vez que tengo que defecar veo las estrellas, que dolor ! no lo aguanto más , no me las quiero quitar por medios quirurjicos pero nose, se ven feas - duelen y encima sangro . ¿alguna manera para que no se vea ?( porque es externa ) pff yo ya no se que hacer, lo unico que encuentro por internet es que se tiene que comer sano etc.. y cremas de alivio . Pero no me sirve, porque yo quiero que no se vea ! gracias por contestar, enserio.

23 de marzo de 2012 a las 20:06

Solucion
Sabes que me recomendaron un medicamento que se llama Nixon pero solamente en Mexico las venden... si tuvieras a alguien que te las pudiera enviar a tu lugar de residencia...Bendiciones.

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 5:25

Como curar las hemorroides externas
Hola.


En mi caso funciono muy bien el producto "Basta de Hemorroides".

Les aconsejo visitar:


http://como-curar-las-hemorroides-ahora.blogspot.com/




Saludes

Me gusta

17 de septiembre de 2013 a las 20:36

Pude curar mis hemorroides!!
Hola. Las hemorroides son muy molestas y el estreñimiento tiene mucho que ver, aparte de otros factores, en mi caso pude solucionarlo pero no fue con cremas, con estas obtuve alivio. Ya cansada de eso decidí optar por algo mas duradero y me fue bien, ya no tengo este molesto problema.

Si necesitan mas información les dejo una dirección web

http://tinyurl.com/Como-Curar-Hemorroidess

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2013 a las 15:57

Hemorroides externas
También tenía hemorroides externas pero afortunadamente encontré:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que me curó las hemorroides y hoy me siento tan tranquila y tan bien que deseo que lo utilicen también. Hasta Pronto

Me gusta

11 de marzo de 2014 a las 13:49

Asi cure mis hemorroides
Definitivamente necesitas conocer este novedoso tratamiento, a mi me ayudo rápidamente.
www.tinyurL.com/Hemorroide34


.

Me gusta

14 de agosto de 2014 a las 22:48

Libre de hemorroides
Pude solucionar el problema de mis hemorroides desde la comodidad de la casa, me sentía demasiado mal por los bultos que empezaron a salir en mi trasero. Después de probar varias cremas y otros productos sin mejoría decidí probar un método natural que escuchaba funcionaba bien, lo probé y en verdad me funciono hoy estoy libre de las molestas hemorroides y lo recomiendo.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

Me gusta

30 de agosto de 2014 a las :54

Me avergonzaba mucho las hemorroides
Padecí de hemorroides internas e externas era algo que deprimía y avergonzaba mucho fue al medico después de mucho pensar y me comento las causas mas importantes por las que se produce las hemorroides, suelen ser el estreñimiento y los malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en la taza o hacer mucha presión al defecar),la herencia también influye,el embarazo o estar mucho tiempo de pie. Después de explicarme todo eso me recomendó; baños de agua tibia-fresca, Cremas antihemorroidales, Analgésicos y como nada de eso me ayudo a 100% con mi mal decidí buscar otros métodos mas naturales y para resumir me encontré con una excelente solución para combatirlas definitivamente que puedo asegurar que cambiara la vida de todo aquel que no ha podido eliminar las hemorroides de su vida, Les dejo la solución efectiva 100% natural y desde tu casa.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

Me gusta

1 de septiembre de 2014 a las 9:31

Remedio para las hemorroides
Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

Me gusta

22 de septiembre de 2014 a las 11:31

Laser para hemorroides
Si la hemorroide es fuerte, yo recomiendo operarse con laser y olvidarse de ellas. apenas hay molestias en el postoperatorio y no es nada caro. un familiar y un par de amigos han ido al Dr. Germán Vázquez y estan como nuevos. si estais en Madrid os lo recomiendo.
Saludos

Me gusta

24 de enero de 2015 a las 1:15

Te recomiendo
buenas , intenta a usar premium herbal oil hemorroides ,
saludos cuidate , animo!!

Me gusta

3 de marzo a las 17:27

Trátalas por fuera y por dentro
s q es muy desagradable, yo recomiendo combinar algo que cure por dentro y que ademas las trate por feura parq sea mas rapido y menos doloroso. echate pomada unas 3 veces al dia y tomate 1 sobre al dia de flebinec, lo venden en la farmacia. con eso te calma los sintomas en seguida y en 4 dias desaprecen las hemorroides. ademas espacia las recaidas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página