Foro / Salud

Hemorroides externas

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 18:28
A
an0N_812119199z
20/2/12 a las 20:36

Hola me llamo carla i tengo 16 años, tengo hemorroides externas creo que es porque siempre voi extreñida pero eso da igual, son refeas y si mi novio ve eso seguro que se reiiria .. ademas lo peor de todo es que cada vez que tengo que defecar veo las estrellas, que dolor ! no lo aguanto más , no me las quiero quitar por medios quirurjicos pero nose, se ven feas - duelen y encima sangro . ¿alguna manera para que no se vea ?( porque es externa ) pff yo ya no se que hacer, lo unico que encuentro por internet es que se tiene que comer sano etc.. y cremas de alivio . Pero no me sirve, porque yo quiero que no se vea ! gracias por contestar, enserio.

Ver también

I
iva_7342558
23/3/12 a las 20:06

Solucion
Sabes que me recomendaron un medicamento que se llama Nixon pero solamente en Mexico las venden... si tuvieras a alguien que te las pudiera enviar a tu lugar de residencia...Bendiciones.

R
rosana_8596309
11/9/12 a las 5:25

Como curar las hemorroides externas
Hola.


En mi caso funciono muy bien el producto "Basta de Hemorroides".

Les aconsejo visitar:


http://como-curar-las-hemorroides-ahora.blogspot.com/




Saludes

A
adele_5474261
17/9/13 a las 20:36

Pude curar mis hemorroides!!
Hola. Las hemorroides son muy molestas y el estreñimiento tiene mucho que ver, aparte de otros factores, en mi caso pude solucionarlo pero no fue con cremas, con estas obtuve alivio. Ya cansada de eso decidí optar por algo mas duradero y me fue bien, ya no tengo este molesto problema.

Si necesitan mas información les dejo una dirección web

http://tinyurl.com/Como-Curar-Hemorroidess

J
janat_9352285
2/11/13 a las 15:57

Hemorroides externas
También tenía hemorroides externas pero afortunadamente encontré:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que me curó las hemorroides y hoy me siento tan tranquila y tan bien que deseo que lo utilicen también. Hasta Pronto

F
fulvia_9159262
11/3/14 a las 13:49

Asi cure mis hemorroides
Definitivamente necesitas conocer este novedoso tratamiento, a mi me ayudo rápidamente.
www.tinyurL.com/Hemorroide34


.

L
loreta_9340709
14/8/14 a las 22:48

Libre de hemorroides
Pude solucionar el problema de mis hemorroides desde la comodidad de la casa, me sentía demasiado mal por los bultos que empezaron a salir en mi trasero. Después de probar varias cremas y otros productos sin mejoría decidí probar un método natural que escuchaba funcionaba bien, lo probé y en verdad me funciono hoy estoy libre de las molestas hemorroides y lo recomiendo.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

L
loreta_9340709
30/8/14 a las :54

Me avergonzaba mucho las hemorroides
Padecí de hemorroides internas e externas era algo que deprimía y avergonzaba mucho fue al medico después de mucho pensar y me comento las causas mas importantes por las que se produce las hemorroides, suelen ser el estreñimiento y los malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en la taza o hacer mucha presión al defecar),la herencia también influye,el embarazo o estar mucho tiempo de pie. Después de explicarme todo eso me recomendó; baños de agua tibia-fresca, Cremas antihemorroidales, Analgésicos y como nada de eso me ayudo a 100% con mi mal decidí buscar otros métodos mas naturales y para resumir me encontré con una excelente solución para combatirlas definitivamente que puedo asegurar que cambiara la vida de todo aquel que no ha podido eliminar las hemorroides de su vida, Les dejo la solución efectiva 100% natural y desde tu casa.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

T
tamaz_6259046
1/9/14 a las 9:31

Remedio para las hemorroides
Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

A
ayham_8282386
22/9/14 a las 11:31

Laser para hemorroides
Si la hemorroide es fuerte, yo recomiendo operarse con laser y olvidarse de ellas. apenas hay molestias en el postoperatorio y no es nada caro. un familiar y un par de amigos han ido al Dr. Germán Vázquez y estan como nuevos. si estais en Madrid os lo recomiendo.
Saludos

I
ivona_8084515
24/1/15 a las 1:15

Te recomiendo
buenas , intenta a usar premium herbal oil hemorroides ,
saludos cuidate , animo!!

A
amuy_a2da2ez
3/3/16 a las 17:27

Trátalas por fuera y por dentro
s q es muy desagradable, yo recomiendo combinar algo que cure por dentro y que ademas las trate por feura parq sea mas rapido y menos doloroso. echate pomada unas 3 veces al dia y tomate 1 sobre al dia de flebinec, lo venden en la farmacia. con eso te calma los sintomas en seguida y en 4 dias desaprecen las hemorroides. ademas espacia las recaidas...

L
lucita_9170967
15/11/16 a las 11:10
En respuesta a an0N_812119199z

Hola me llamo carla i tengo 16 años, tengo hemorroides externas creo que es porque siempre voi extreñida pero eso da igual, son refeas y si mi novio ve eso seguro que se reiiria .. ademas lo peor de todo es que cada vez que tengo que defecar veo las estrellas, que dolor ! no lo aguanto más , no me las quiero quitar por medios quirurjicos pero nose, se ven feas - duelen y encima sangro . ¿alguna manera para que no se vea ?( porque es externa ) pff yo ya no se que hacer, lo unico que encuentro por internet es que se tiene que comer sano etc.. y cremas de alivio . Pero no me sirve, porque yo quiero que no se vea ! gracias por contestar, enserio.

Yo soy la primera que no quiero que mi novio se acerque por ahi... porque no hay cosas que se vea más fea y desagradable que una hemorroide... 
Mi recomendación es que vayas a un proctólogo y él te diga que hacer. 
Te dejo esta entrada de mi blog sobre visita al proctólogo que creo que te irá bien. 

Un saludo

M
martin_9454472
20/7/17 a las 10:23
En respuesta a an0N_812119199z

Hola me llamo carla i tengo 16 años, tengo hemorroides externas creo que es porque siempre voi extreñida pero eso da igual, son refeas y si mi novio ve eso seguro que se reiiria .. ademas lo peor de todo es que cada vez que tengo que defecar veo las estrellas, que dolor ! no lo aguanto más , no me las quiero quitar por medios quirurjicos pero nose, se ven feas - duelen y encima sangro . ¿alguna manera para que no se vea ?( porque es externa ) pff yo ya no se que hacer, lo unico que encuentro por internet es que se tiene que comer sano etc.. y cremas de alivio . Pero no me sirve, porque yo quiero que no se vea ! gracias por contestar, enserio.

En mi caso personal he comprado un nuevo producto de cumlaude para tratar hemorroides.Hace muchos años que uso cumlaude tanto para cuidar mi higiene intima diaria como para tratar arrugas faciales.
Hace unos días empecé a tener hemorroides y la verdad es que es muy muy doloroso. Nuna antes lo había tenido así que realmente no sabía que era tan insoportable el dolor. Todo empezó porque tuve problemas de estreñimiento y por lo que he leído fruto del estreñimiento pueden aparecer hemorroides
Mi farmacéutica de confianza me ha recomendado que compre Cumlaude Lipogel Rectal   es un nuevo producto que ha sido elaborado específicamente para tratar este problema de hemorroides . Por lo que me ha dicho tiene una acción antiinflamatoria y un efecto calmante,. Tiene un formato muy cómodo que permite la aplicación tanto externa como interna
Se puede  comprar Cumlaude Lipogel Rectal  online en la farmacia online   lo tienen en oferta al 34% de descuento
 

G
gabi_6334177
4/5/18 a las 18:28
En respuesta a an0N_812119199z

Hola me llamo carla i tengo 16 años, tengo hemorroides externas creo que es porque siempre voi extreñida pero eso da igual, son refeas y si mi novio ve eso seguro que se reiiria .. ademas lo peor de todo es que cada vez que tengo que defecar veo las estrellas, que dolor ! no lo aguanto más , no me las quiero quitar por medios quirurjicos pero nose, se ven feas - duelen y encima sangro . ¿alguna manera para que no se vea ?( porque es externa ) pff yo ya no se que hacer, lo unico que encuentro por internet es que se tiene que comer sano etc.. y cremas de alivio . Pero no me sirve, porque yo quiero que no se vea ! gracias por contestar, enserio.

Recomiendo la lectura de este artículo sobre las hemorroides externas  espero haber ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram