Foro / Salud

¿hemorroides? ayuda por favor.

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 1:17
E
eshal_6073362
26/8/10 a las 16:59

Hola, tengo 20 años y sufro estreñimiento, suelo ir al baño dos veces en semana. Desde hace un mes mas o menos cuando voy al baño me duele y tengo sangre, muchas veces poca y alguna que otra me sale bastante sangre. La sangre es roja. También tengo un bulto en el culo como si fuera hemorroides pero no estoy segura, el bulto es blando y no es muy grande. Toda mi familia por parte de madre sufre de hemorroides y me han dicho que lo mas seguro sea eso pero yo estoy asustada y me da cosa ir al medico.
No tengo ningún dolor ni nada por el estilo, solo al hacer caca me duele y yasta.
Por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias. Un saludo

Ver también

E
eshal_6073362
29/8/10 a las 16:06


Por favor necesito que alguien conteste, estoy asustada y no se que hacer.
Gracias de nuevo

M
margie_9548829
6/9/10 a las 18:08

...
No seas tonta y ve al médico. Por lo que dices puede ser una hemorroide interna, pero es mejor que para que estés más tranquila vayas al médico. Si no le pones remedio puede irte a peor. Yo he sufrido de hemorroides, aunque externas, y he procurado siempre ir ligera al baño. Procuro comer mucha fibra, beber mucha agua, tomar mucha fruta y verdura fresca y tener una buena higiene anal. Y por supuesto evitar llevar una vida sedentaria, ya que el extreñimiento agrava aun más las hemorroides (aparte de ser su causa). Come sano, anda más, y lávate bien la zona cada vez que defeques.

E
eshal_6073362
7/9/10 a las 15:08
En respuesta a margie_9548829

...
No seas tonta y ve al médico. Por lo que dices puede ser una hemorroide interna, pero es mejor que para que estés más tranquila vayas al médico. Si no le pones remedio puede irte a peor. Yo he sufrido de hemorroides, aunque externas, y he procurado siempre ir ligera al baño. Procuro comer mucha fibra, beber mucha agua, tomar mucha fruta y verdura fresca y tener una buena higiene anal. Y por supuesto evitar llevar una vida sedentaria, ya que el extreñimiento agrava aun más las hemorroides (aparte de ser su causa). Come sano, anda más, y lávate bien la zona cada vez que defeques.

Gracias
Muchas gracias, ya no me a pasado mas pero la prosima vez que me pase ire al medico. Gracias de nuevo.

L
lu_6016622
21/4/13 a las 17:47

Respuesta sobre los hemorroides
hola,tengo 25años y sufro de estreñimiento y de hemorroides.yo despues de dar la luz no podia ir al baño ni podria andar entonces cuando fui al medico supe que eran hemorroides. empezo a probar todos tipos de cremas pero nada.fui entonces que hable con una amiga que habia sufrido los homorroides como yo y ella me enseño unos pastilla que habia tomado ,entonces decidi probarlas y me ayudo mucho ,ahora puedo ir al baño y estoy mas tranquila que antes .llevo ya 6meses que no he vuelto a sufrir mas .si te interesa dejame tu email,un saludo

E
eliska_9401651
26/9/13 a las 23:07

Tengo hemorroides
hace ya bastante tiempo tengo hemorroides internas y externas de grado VI me van ha operar me dio dos opciones de operación , una que es con un aparato donde me operan solamente las internas y no las externas, y la segundo opción me quita las internas y parte de las externas, pero corría con riesgo de incontinencia por lo joven y dura mas en la recuperación me operan en mes y medio, tengo miedo pues tome la opción 1, espero que todo me salga bien, pues a sido un calvario en mi vida. necesito que me ayuden y me den consejos de la recuperación o que tengo que hacer para llevar una vida mejor.

L
lu_6016622
27/9/13 a las 9:17

Hola
yo ,me llamo adjara y vivo en valencia,a mi tambien una vez me paso lo mismo,pero despues supe de unas medicamentos que tomo y hace ya 1 años que no he vuelto a sufrilas si quiere te puedes mandarlas para que las probaras .

E
eliska_9401651
28/9/13 a las :19

Hola
Me gustaria saber de tu proceso de recuperacion, yo vivo en Colombia, pero si puedes cuentame cual es el nombre del medicamento para averiguar en mi pais y estar preparada para despues de la operacion, pues me tiene muy preocupada.

L
lu_6016622
28/9/13 a las 1:08
En respuesta a eliska_9401651

Hola
Me gustaria saber de tu proceso de recuperacion, yo vivo en Colombia, pero si puedes cuentame cual es el nombre del medicamento para averiguar en mi pais y estar preparada para despues de la operacion, pues me tiene muy preocupada.

Hola
me salieron los hemorroides despues de dar la luz .un dias me levanto con dolor ,no podia andar ,sentar ,tampoco podia ir al bater ,entonces empezo a probar unas cremas pero nada, a veces me salia sangre ,fui entonces cuando se le conto a una amiga que viva en francia,y ella me recomendo un medicamento ,pero no lo encontro aqui . ella me la compro desde francia para enviarmela hasta aqui,el primero dia que lo tomo noto que me bajo el dolor y el dia siguiente pude ir al wc .desde entonces le tomo cada tres dias y estoy bien ,los dolores se desaparecieron , no sangro y puede ir al baño normalmente. estoy segura que alli en colombia no podias encontrarla.si quieres te le compro desde francia y te la envio .

L
loreta_9340709
30/8/14 a las :50

Acaba las hemorroides
Yo sufrí muchísimo de hemorroides , me sentía muy acomplejado por este mal, no me podía ni sentar con este mal, hasta que me recomendaron este método natural el cual me ayudo con este problema de años. Lo recomiendo al máximo.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

I
ivona_8084515
24/1/15 a las 1:17

Esta muy bueno ,,,
informate sobre premium herbal aceite de thaivita , tiene varios pero para hemorroides también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram