Foro / Salud

Hemitiroidectomia

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 15:00
A
an0N_796834499z
29/1/08 a las 9:15

Hola a todas y animo
Me gustaria saber de alguien que haya sido operada de parte del tiroides, me podría decir que resultados le dieron los analisis de sangre que le realizaron despues de la intervención. Un saludo y gracias.

Ver también

L
luar_7410000
30/1/08 a las :36

Hola
Hola yo misma si te vale.......me operaron el dia 12 de diciembre y hoy mismo me acaban de dar los analisis el endocrino em haq dicho que he quedado fenomenal que de momento no necesito ningun tratamiento.......asi que te dejo aqui los datos, solo decirte que a mi tambien me intervinieron de una paratiroide ya que tenia boco multinodular e hiperparatiroidismo.....te dejo mis dato y animo wapa!!! YO ME SIENTO MUY BIEN aunque mi calcio ha caido en picado
tsh 3........1,088
t4 libre(ft4) 1,050
T3 LIBRE(FT3) 2,88
ESOS SON LOS RESULTADOS DE LAS HORMONAS TIROIDEAS, expero haberte servido de ayuda, un saludo.

J
joanna_5865948
20/3/08 a las 20:25

Medicina sin control
yo creo qu deberia hacerte unos analisi previos para saber qu esta descompensado,es qu solo por decirle sintomas qu tenga no sea solo suficiente

Y
yovana_9060148
7/6/09 a las 11:19

Hemitiroidectomía por bocio nodular
Hola a todas, el 21 de mayo me hicieron una hemitiroidectomía y me gustaría saber si alguna de vosotras después de la intervención habéis tenido síntomas como encontraros mal anímicamente o engordar, siendo que los análisis de calcio que me hicieron al día siguiente de la operación salieron bien.
Muchas gracias a todas. Un saludo.

M
meili_8519230
12/6/09 a las :44
En respuesta a yovana_9060148

Hemitiroidectomía por bocio nodular
Hola a todas, el 21 de mayo me hicieron una hemitiroidectomía y me gustaría saber si alguna de vosotras después de la intervención habéis tenido síntomas como encontraros mal anímicamente o engordar, siendo que los análisis de calcio que me hicieron al día siguiente de la operación salieron bien.
Muchas gracias a todas. Un saludo.

Respuesta
A MI ME OPERARON HACE UN AÑO DE MEDIA TIROIDES SALI BIEN ME ENCONTRABA BIEN NO TOMABA MEDICACION VOLVI A TRABAJAR A LAS 3 SEMANAS, PERO MI NODULO ERA MALIGNO ASI QUE ME VOLVIERON A OPERAR UN MES DESPUES DE LA PRIMERA OPERACION, ME TOCARON LAS PARATIROIDES POR LO QUE SALI CON LOS NIVELES DE CALCIO BAJOS, DEPRIMIDA, GORDA Y DESPUES DE DARME RADIOYODO PARA ELIMINAR EL RESTO DE MATERIAL TIROIDEO ME DESPIDIERON DEL CURRO PORQUE LLEVABA MUCHO TIEMPO DE BAJA COMO UN CANCER ES ALGO QUE TIENE CUALQUIERA...... AHORA HACE UN AÑO DE LA SEGUNDA OPERACION Y SIGO MEDIO CONTROLADA CON EL EUTIROX, SE VIVE FATAL CON ESTO...Y LA GENTE NO TE AYUDA PRECISAMENTE

Y
yovana_9060148
12/6/09 a las 18:49
En respuesta a meili_8519230

Respuesta
A MI ME OPERARON HACE UN AÑO DE MEDIA TIROIDES SALI BIEN ME ENCONTRABA BIEN NO TOMABA MEDICACION VOLVI A TRABAJAR A LAS 3 SEMANAS, PERO MI NODULO ERA MALIGNO ASI QUE ME VOLVIERON A OPERAR UN MES DESPUES DE LA PRIMERA OPERACION, ME TOCARON LAS PARATIROIDES POR LO QUE SALI CON LOS NIVELES DE CALCIO BAJOS, DEPRIMIDA, GORDA Y DESPUES DE DARME RADIOYODO PARA ELIMINAR EL RESTO DE MATERIAL TIROIDEO ME DESPIDIERON DEL CURRO PORQUE LLEVABA MUCHO TIEMPO DE BAJA COMO UN CANCER ES ALGO QUE TIENE CUALQUIERA...... AHORA HACE UN AÑO DE LA SEGUNDA OPERACION Y SIGO MEDIO CONTROLADA CON EL EUTIROX, SE VIVE FATAL CON ESTO...Y LA GENTE NO TE AYUDA PRECISAMENTE

Impresentables
Pero que impresentables en tu trabajo, no? Me parece muy fuerte, tía, que encima te despidan... Nada hija, espero que hayas encontrado otro trabajo donde valoren lo que vales y que vayas recuperando la normalidad poco a poco. Me has dejado alucinada, me parece muy fuerte.
Mucha suerte de aquí en adelante.
Raquel.

D
delcy_9357493
30/6/09 a las 22:41

A mi me han operado de lo mismo
hola soy sonia a mi me hicieron una hemitiroidectomia y alos 2 meses yo tenia pesadez en las articulaciones, dolor, y debilidad los analisis salian correctos apesar de esto mi medico de cabeceray el neurologo piensan que todo biene de lo mismo ya que el cuerpo se resiente al faltarle algo y que es cuestion de tienpo ara llevo 7meses los sintomas son los mismos ,la endocrina segia pensando que no eran las tiroides pero hace 2 semanas me receto unas pastillas para provar por si acaso ya que yo insisti en los dos medicos que confiaban en que pudiera ser de las tiroides , por favor dime tus resultados de analisis y tussintomas ya que estoy muy preocupada de que las pastillas no me funcionen porque no sea de eso y aparte por mi trabajo ya que no lo puedo realizar porque tengo que estar 7 horas de pie,por favor contestame al menos sinos paso lo mismo ya sabemos de donde viene

D
delcy_9357493
30/6/09 a las 23:00
En respuesta a joanna_5865948

Medicina sin control
yo creo qu deberia hacerte unos analisi previos para saber qu esta descompensado,es qu solo por decirle sintomas qu tenga no sea solo suficiente

Hemitiroidectomia soy soni3810
si algien tiene mis sintomas o parecidos por favor que me responda estoy preocupada

L
lama_8569477
9/7/09 a las 10:30

Hola
Hola, yo acabo de volver a casa de una hemitiroidectomia derecha, y al verdad que ha sido todo muschisimo más fácil y sencillo de lo que esperaba.

Mis análisis dan valores normales a excepción del calcio, que estaba bastante bajo, por lo que tengo que tomar calcio durante una temporada hasta que se regule por si sólo. El único problema que tengo es la tensión baja, pero por lo demás todo fenomenal. Así que mucho ánimo a las que tengais que pasar por esto, que sinceramente es más sencillo que una apendicitis.

Mucho ánimo.

Y
yovana_9060148
14/7/09 a las 15:00
En respuesta a delcy_9357493

A mi me han operado de lo mismo
hola soy sonia a mi me hicieron una hemitiroidectomia y alos 2 meses yo tenia pesadez en las articulaciones, dolor, y debilidad los analisis salian correctos apesar de esto mi medico de cabeceray el neurologo piensan que todo biene de lo mismo ya que el cuerpo se resiente al faltarle algo y que es cuestion de tienpo ara llevo 7meses los sintomas son los mismos ,la endocrina segia pensando que no eran las tiroides pero hace 2 semanas me receto unas pastillas para provar por si acaso ya que yo insisti en los dos medicos que confiaban en que pudiera ser de las tiroides , por favor dime tus resultados de analisis y tussintomas ya que estoy muy preocupada de que las pastillas no me funcionen porque no sea de eso y aparte por mi trabajo ya que no lo puedo realizar porque tengo que estar 7 horas de pie,por favor contestame al menos sinos paso lo mismo ya sabemos de donde viene

Respuesta a soni3810
hola sonia, yo hace casi dos meses que estoy operada y de momento no tengo los síntomas que cuentas tú de dolor y pesadez, lo que sí que me pasó los primeros días es que me encontraba mal anímicamente, ahora pienso que puede ser por los nervios y el estres de la operación porque ahora me encuentro muy bien y los análisis me han salido bien. Siento no poder ayudarte pero te animo a que sigas insistiendo con los médicos, que a veces hay que meterles caña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir