Foro / Salud

Hematomas en los pechos es normal?

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 7:52
D
dua_8656990
12/8/08 a las 5:54

Cuando sali de quirofano me dieron unas instrucciones para curarme las cicatrices, pues bueno al segundo dia me quite toda la parafernalia que te ponen cuando sales de quirofano por que antes me fue imposible, me curaba por encima,estaba fatal.
Pues en el pecho derecho al costado tengo una hematoma muy grande hoy va para mi quinto dia de post y todavia tengo el costado inflamado y de un color rojizo tirando a negro.
Os podeis creer que despues de ver tanto albums no me acuerdo si a alguna le paso lo que a mi.
No quiero rayarme pero claro me hice tambien una rino y ya no tengo hematomas en la cara si un poco de hinchazon pero va disminuyendo, en la cara tan rapido y en el costado tan lento.No se que pensar
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

D
dua_8656990
12/8/08 a las 10:18

Gracias veterana
siempre estas tan atenta para responder nuestra dudas.
He visto el album de yetika y tiene un hematoma pero el mio es como 50 veces mayor.
Esperare hasta el jueves que tengo cita con el ciru a ver que me dice.
Besos

N
noemi_5412264
12/8/08 a las 10:35

Hola!!!
No te preocupes por los hematomas. Yo tuve los dos pechos moraoooos moraooooos!!! como si me hubieran dado una paliza con ganas. Y tardaron en desaparecer algo mas del mes.
En las fotos del album no se aprecian tanto como realmente eran. Mi contraseña es 330cc para k lo veas.
Un besazo y a recuperarte!!!

C
corali_9534865
12/8/08 a las 12:09

Hola noe!!!
no te preocupes por los hematomas,es muy normal que te salgan,a mi tambien me salieron y tardaron sobre 3 semanas en irse.
Por lo que dices se te a inflamado y morado el costado,yo recuerdo haber visto al album de uno forera que le llegaba el moraton hasta la cintura.No te ralles y preocupes que solo llebas cinco dias operada,ya veras como con el paso de los dias va desapareciendo.
Besetes!!

D
dua_8656990
12/8/08 a las 18:03

Gracias chicas
por responder acabo de ver el album de lila645 y ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero bueno no soy la unica, asi que trombocid y a esperar.
Besos

B
babila_7458932
13/8/08 a las :24

Moretones
Hola, es normal tener, solo unas pocas no tienen por suerte. Se te van a poner de todos los colores antes de irse (bordo, negro, etc, amarillo cuando casi se va), yo tuve aumento submuscular y tenia uno en cada pecho y cada vez que me intentaba levantar sola me tiraba muchisimo cada uno y doooliiiaa!

C
claude_7342614
13/8/08 a las 17:53

Para noe1200rt
hola noe he estado siguieno tu trayectoria y nunca he escrito,siempre leo y estoy aki en silencio,jejeje,mira estoy nerviosa,ami me urge operarme y tengo cita mañana con el mismo cirjano que tu el dr andres nemseff zamury,he leido que tu tambien,yo lo tengo alas 2 igual y nos vemos x ayi,jejeje,bueno me gustaria que me contaras un poco como te ves y de los pechos ya he leido algo pero de la rino jo que tal lo yevas??como te ves como lo ves todo,el cirujaano que tal?que te ha costado?un beso guapa

C
claude_7342614
13/8/08 a las 20:23

Up
lo subo

D
dua_8656990
13/8/08 a las 22:35

Hola poland33
pues que suerte la tuya por que a mi doler no duelen pero acojona ver algo tan negro no se da rollo, mañana visitare al ciru a ver que tal
gracias por vuestras respuestas

D
dua_8656990
14/8/08 a las 7:52

Hola izanax
Molestias como hinchazon,pasas la mano y esta dolorido como agujetas de gimnasio,al no moverlo mucho y por el calor se te duerme el brazo, pues si estos son los sintomas a mi tambien me pasa, supongo que al estar dolorida la zona pues es mas sensible,llevo 8 dias operada y se me ha reducido un 50%
Suerte en tu recuperacion


Celia alicante un placer hablar ayer contigo,suerte en la visita con el cirujano igual hasta coincidimos como he visto una foto tuya si te veo te reconocere.
Chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir