Foro / Salud

Hematomas en el cuerpo!!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 8:00
F
fella_715210
17/3/07 a las 13:10

hace como que 3 años aproximadamente, me salen moretones bueno mas bien hematomas pequeñitos por las piernas y los brazos normalmente, en otras zonas ya si me doy un golpe fuerte me sale un moraton gradioso, la verdad es que nunca le he dado demasiada importancia, pero ahora es que empieza a preocupar mas, me miro mas y hace medio año me diagnosticaron ansiedad, y los ansiosos tenemos un punto muy importante de hipocondria, para diagnosticarme la ansiedad me hicieron pruevas y me miraron las tiroides, y unos analisis supongo que si tubiera algo grave en la sandre me lo hubiesen diagnosticado ya, no??? estoy muy preocupada, no quiero mirar por internet por que seguro que salen enfermedades fatales, y cuando empiezo a pensar me pongo malisima y me dara un ataque de ansiedad.

he leido que puede ser una enfermedad?
falta de alguna vitamina?

no se estoy preocupada, mi principal problema de ansiedad es que tengo muchisimo miedo a tener una enfermedad fatal? por favor ayuda!!!!

gracias a todos

Ver también

F
fella_715210
17/3/07 a las 15:22

Tambien comentar
que super blanca de piel y se me notan todas las venas por el cuerpo...

tambien me salen muchos granos

F
fella_715210
20/3/07 a las 12:17

Hola
necesito ayuda, nadie sabe de este tema?

F
fella_715210
20/3/07 a las 12:24

Hola
me podrias decir que puede ser? cuando podemos hablar por msn!!

estoy muy angustiada

F
fella_715210
21/3/07 a las 10:37

Hola
muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad es que hayer me tire todo el dia llorando mirando todas las enfermedades grabes que podia tener, leucemia, anememia, cancer, yo que se, dios que pongo malisima.

a las preguntas que me realizas, me salen los hematomas de las 2 maneras dandome un golpe y sin darmelo por eso me preocupo, la verdad es que se me notan muchisimos las venas por que soy muy blanca de piel y tengo varices grandes y pequeñas en las piernas, ademas de eso trabajo sentada.

no se si soy diabetica, pero nunca me he hecho nada de eso de nivel de azucar, lo que si me han hecho ya varios analisis de sangre y orina por que los he pedido yo y no me han detectado nada, y todos los niveles estan bien, supongo que si tubiese algo grabe en la sangre saldria aqui no!!!

el angiolo-cirujano vascular?? crees que me podria ayudar, tambien me salen muchos granos gordos en la cara, no se si tiene algo que ver.

si tubiese algun problema circulatorio seria grabe, mira solo tengo 26 años, y me preocupo mucho!!!

gracias por la ayuda te lo agradezco

utopia

F
fella_715210
21/3/07 a las 18:52

Hola utopia
muchisimas gracias por la ayuda que me estas prestando estos dias de verdad que gente como tu es dificil de encontrar.

ya estoy mas tranquila, la ansiedad me afecta tambien mucho y aveces me pongo fatal pensando y pensando.

he pedido cita con mi medico de cabecera para la semana que viene haber que me dice.

ya te contare, gracias por hacerme saber que estas hay.

un besazo

tambien lei el privado gracias de verdad, lo leere esta noche tranquilamente trabajo muchas horas en una oficina.

gracias por todo

una pregunta como sabes tanto de esto!! sabes algo de medicina que nos ayudas a todas?

F
fella_715210
21/3/07 a las 18:54

Hola utopia
muchisimas gracias por la ayuda que me estas prestando estos dias de verdad que gente como tu es dificil de encontrar.

ya estoy mas tranquila, la ansiedad me afecta tambien mucho y aveces me pongo fatal pensando y pensando.

he pedido cita con mi medico de cabecera para la semana que viene haber que me dice.

ya te contare, gracias por hacerme saber que estas hay.

un besazo

tambien lei el privado gracias de verdad, lo leere esta noche tranquilamente trabajo muchas horas en una oficina.

gracias por todo

una pregunta como sabes tanto de esto!! sabes algo de medicina que nos ayudas a todas!

F
fella_715210
21/7/07 a las 21:35

Muy preocupada me salen muchos hematomas
subo
necesito comentar este tema con alguien

A
aiza_8777987
22/1/10 a las 8:00

Estoy asustada
Hola a mi tambien me han comenzado a aparecer moretones sobretodo en las piernas sin haberme golpeado, no se a q se debe y en internet se dicen muchas cosas. que debo hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir