Foro / Salud

Hematoma en el ovario tras laparoscopia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 22:30
A
aneta_5791585
14/6/09 a las 21:25

Chicas estoy ya desesperada y ya no se con quien hablar. En abril me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste de 6 cm e el ovario izquierdo y despues de la primera regla sentia los mismos dolores que antes de la operacion y tran una resonancia resulta que ahora tengo un hematoma de 4 cm en el ovario que me operaron, por lo visto es consecuencia de como me cosieron el ovario que me dejaron, asiq imaginaos que los dolores cada vez son peores, me han dicho que me espere 6 meses que eso poco a poco se disolverá y que no es nada, pero yo no puedo mas, me paso mas de la mitad del mes con dolores que ya no me quitan el ibuprofeno y no se que tomarme ya para calmarlos, ya no soy la siempre, estoy triste dolorida sin animo, puffffffffff echa polvo. Alguien le ha pasado algo parecido? algun consejillo de animo? muchas gracias

Ver también

I
iset_9377728
7/7/09 a las 9:41

Hematoma en el ovario tras laparoscopia
Es la primera vez que entro en un foro,pero al leer tu mensaje tenia que hacerlo,se bien por lo que estas pasando ya que hace 7 años me paso a mi,me hicieron laparoscopia para quitarme un quiste y limpiar las trompas por endometriosis y tambien me salio un hematoma que termino reventandome la tropa y el ovario tuve que volver a entrar en quirofano para que me vaciaran del lado izquierdo,el resultado que seguramente no iva a tener hijos,despues de intentar un embarazo por fecundacion in vitro y no dar resultado decidi no hacer nada mas por que cada dia estaba mas amargada y al cabo de 2 años de dejar el tratamiento me quede embarazada , tengo un niño de 4 años que es mi pasio asi que amiga despues de una tormenta siempre sale un rayito de sol,animo y suerte.

A
achipmunk_047bc7z
12/11/16 a las 22:30
En respuesta a aneta_5791585

Chicas estoy ya desesperada y ya no se con quien hablar. En abril me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste de 6 cm e el ovario izquierdo y despues de la primera regla sentia los mismos dolores que antes de la operacion y tran una resonancia resulta que ahora tengo un hematoma de 4 cm en el ovario que me operaron, por lo visto es consecuencia de como me cosieron el ovario que me dejaron, asiq imaginaos que los dolores cada vez son peores, me han dicho que me espere 6 meses que eso poco a poco se disolverá y que no es nada, pero yo no puedo mas, me paso mas de la mitad del mes con dolores que ya no me quitan el ibuprofeno y no se que tomarme ya para calmarlos, ya no soy la siempre, estoy triste dolorida sin animo, puffffffffff echa polvo. Alguien le ha pasado algo parecido? algun consejillo de animo? muchas gracias

Hola buenas estoy pasando por lo mismo que tu ne gustaría que me ayudarás contándome que paso al final.  El día 29 me operaron de un quiste en el ovario derecho por laparoscopia...tenia mucho dolor y pensaban que estaba torsionao pero al final no pero lo quitaron... el dolor desapareció desde el día que me intervinieron... 3 dias después de la operación me dio fiebre y fui a urgencias me volvieron a hacer eco y me dijeron que tenia un hematoma donde habían quitado el quiste pero no sentí dolor...14 días después de la operación he ido a urgencias porque tengo el mismo dolor que antes de operarme.... me ha dicho que lo que me duele es el hematoma y que siga con analgésicos. .que el cuerpo lo reabsorvera solo... estoy desesperada por favor ayudadme contando vuestra experiencia! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir