Foro / Salud

Help!!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 12:20
A
an0N_829347399z
21/11/07 a las 21:03

Hola, ya he escrito unos 2 mensajes anteriormente, pero visto el escaso éxito q han tenido pues lo intento otra vez.
Como ya dije, kiero operarme de otoplastia en Granada, aunq no me importaría desplazarme hasta Málaga xa ver a Nogueira, q veo q hablais muy bien de él. Per de momento tenía pensado en Nebreda, q tb he visto buenas críticas akí en el foro. Pero me gustaría contar con más opiniones xq no estoy segura, y además leí el caso de un chaval q se había hecho una otoplastia cn Carmen Huertas(creo) y le habían kedado unas cicatrices horribles!! así q la he descartado directamente jejeje, pero tp sé mucho sobre Nebreda... en fin, q como veis tengo un lío increíble, así q si m podeis ayudar en lo q sea, si os habeis operado cn Nebreda d lo q sea, o d otoplastia cn alguien de Granada o Nogueira, o simplemente xa contarme vuestras experiencias si habeis pasado x una otoplastia... no lo dudeis!!!!!!Gracias!!

Ver también

A
an0N_829347399z
21/11/07 a las 22:46

Otoplastia
Gracias, x tu opinión, lo tendré en cuenta xa cuando me decida... Ah, x cierto, no es rinoplastia lo q m voy a hacer, sino otoplastia (orejas) jejeje venga, a ver si se anima más gente a responderme!!

A
an0N_594499799z
22/11/07 a las 12:32

Hola!!
Yo tampoco te puedo ayudar en lo q respecta a los cirus de tu zona, pero así te sube el post jeje
Me opero en Balcelona el dia 30, estoy en la cuenta atras!!!! Faltan 8 dias y cada dia mas nerviosa!!! Yo tb vi las fotos de las cicatrices de ese chico, y la verdad es q no hago mas q pensar q ojala no me pase a mi! Me conformo con salir mejor de lo q entro.
Bufff
Suerte!!!

A
an0N_829347399z
22/11/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
Yo tampoco te puedo ayudar en lo q respecta a los cirus de tu zona, pero así te sube el post jeje
Me opero en Balcelona el dia 30, estoy en la cuenta atras!!!! Faltan 8 dias y cada dia mas nerviosa!!! Yo tb vi las fotos de las cicatrices de ese chico, y la verdad es q no hago mas q pensar q ojala no me pase a mi! Me conformo con salir mejor de lo q entro.
Bufff
Suerte!!!


Vale, gracias d todas formas, subo esto q no se kede en el olvido... lalalaaa jejejeje
Bueno espero q t vaya bien tu operación, yo kerría operarme a mitad de febrero, q m dan las vacaciones en la facultad.. jejeje
Bueno,cuéntanoslo todo cuando salgas de la operación, y así me motivo un poco más,ok?? espero q tngas mucha suerte, ya veras como kedas divina d la muerrrteee jajaja
Bsitos!

A
an0N_829347399z
24/11/07 a las 21:04

...
ejem...

A
astrid_5856402
25/11/07 a las 12:20

Hola lunita
yo soy de Grana, y m he operado con Nebreda, aunque de aumento de pexo, y estoy super contenta t puedo decir que es el mejor que tenemos aki, yoo tenia cita con Carmen Huertas y no fui, por que dentro de todas las dudas que te surgen yo solo tenia una cosa clara, si me metia era con Nebreda, despues de escuchar muxas cosas y de hablar con muxas xicas era algo que tenia muy claro y no me arrepiento para nada, estoy muy contenta, con el resultado y con el trato que me han dado,pero lo mejor es que concertes una cita con el y lo conozcas, te lo pone todo tan facil que entras muy segura de lo que vas a hacer.
Suerte y un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir