Foro / Salud

help!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 17:40
A
arua_6327346
22/3/07 a las 17:54

Hola chicas!!!
Bueno mi duda es que tengo un flujo amarillo verdoso y bueno pues no sé si esto es normal o es un aviso de alguna infección...
Otra cosa es que cuando tengo relaciones con mi novio siempre q terminamos salgo "dolorida" se la posición q sea... al final termino cn alguna fisura... esto a q puede ser debido? la verdad es q no suelo lubricar mucho... y aveces uso KY (crema lubricante) pero no me agrada mucho que digamos... y bueno pues a causa de esa fisuras que van apareciendo mientras estamos en el "asunto" pues no disfruto mucho...
También comentar que he tenido durante los ultimos 3 años episodios de cándida y bueno los trato y se van pero no sé si todo esto va relacionado cn la cándida... me gustaria saber que debo de hacer...
Muchas gracias!!!
Besos y espero que alguien me pueda contestar...

Ver también

K
koro_6966924
22/3/07 a las 20:24

Hola...
la verdad es que mucho no creo que te ayude,pero yo de ti iva al ginecologo y que te sacase de dudas...asi creo que estaras mas tranquila.un saludo.

N
nawal_5382948
28/3/07 a las 14:02

Lo mejor
Hola, yo he ido al ginecologo recientemente, y entre otras cosillas, me dijeron que tenia sequedad, y me dieron 2 botes de muestra de un gel bueniiiisimo que se llama CUMLAUDE, a mi m gusta muxo xq aparte de que no se seca en toda la relacion sexual, produce una sensacion de calor muy excitante para los 2.Aun asi te recomiendo que vaas al ginecologo, xq a mi tb m ocasionaban pequeñas heridas y ulceras en el cuello del utero d la misma sequedad, y rabiaba de dolor en las relaciones, y me mando unos ovulos para que me curaran las heridas. besos

X
xeila_9161961
28/3/07 a las 17:40
En respuesta a koro_6966924

Hola...
la verdad es que mucho no creo que te ayude,pero yo de ti iva al ginecologo y que te sacase de dudas...asi creo que estaras mas tranquila.un saludo.

Hola
Pues yo opino lo mismo que Rubita. Si el flujo es de ese color lo más posible es que sea alguna infección leve. Una citología sería una buena manera de salir de dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir