Foro / Salud

help ayuda con el dolor de cuerpo despues de hacer ejercicio

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:09
L
layra_8411698
15/7/10 a las 23:38

HOLA COMO SE PODRAN DAR CUENTA ES MI SEGUNDA SEMANA DE DIETA PERO ESTA DECISI HACER AEROBICS Y AHORA MUERO DE DOLOR ME DUELE TODO TODO EL CUERPO HORRIBLE ALGUIEN SE SABE UN TIPS PARA SENTIRME MEJOR YA NO AGUANTO LO PEOR ES QUE TENGO GANAS DE COMER ALGO DULCE QUIERO MORIR""""""

Ver también

J
josebe_5952688
16/7/10 a las 16:09

Ten cuidado al hacer ejercicio
Hola!!
Es estupendo q hayas decidido hacer ejercicio,primero pq es muy saludable y segundo pq para la dieta es perfecto pq te ayuda a bajar pero has de tener en cuenta...
Cuando llevamos mucho tiempo sin hacer ejercicio o prácticamente no se ha hecho nunca hay q empezar muy muy progresivamente.Ese dolor q describes por lo general són las llamadas comúnmente "agujetas"(salvo q se trate de otro problema concreto)y hay quien dice q són buenas pq es señal de q el jercicio ha hecho efecto.Pues te diré q sí ha hecho efecto pero un efecto q no es bueno.
Las llamadas "agujetas" són en realidad microlesiones en la musculatura debido a un sobreesfuerzo.Si los músculos llevan tiempo sin entrenarse sufren en exceso cuando de repente los sometemos a un trabajo con unas sesiones q jamás habíamos hecho .Por eso es importante q comencemos haciendo un ejercicio muy suave y aumentemos su intensidad a medida q estemos más en forma.
Si no se tiene mucha idea del tema es fundamental q se consulte en el lugar donde se va a hacer deporte por una tabla adecuada en intensidad para cada nivel.
Para ayudar con el dolor se suele tomar glucosa
Espero haberte ayudado
Un Saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir