Foro / Salud

Helicobacteri pylori

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 4:30
A
an0N_628699199z
30/5/07 a las 20:20

hola a todos.Vereis hace como un año que tengo mucha inflamacion abdominal con nauseas, al final el digestivo me hizo unos analisis y me ha recetado antibioticos durante 12 dias para erradicar una bacteria que segun el me ha fastidiado el estomago .La bacteria se llama helicobacteri pylori.Bueno pues mi pregunta es ¿cuando tengo que empezar a notar alguna mejoria,estoy en el quinto dia de antibioticos pero vamos que la cosa sigue igual.¿alguien del foro la ha tenido?Me gustaria que me contestara alguien for favor pues esta dichosa distension no se va.Gracias.

Ver también

A
an0N_628699199z
31/5/07 a las 14:39

Gracias utopia57
gracias por contestar.Porque ya me quedo mas tranquila,pues yo tenia entendido que los antibioticos te hacen efecto en unos dias,y como no notaba nada....Asi que hay que esperar a despues del tratamiento,pues no se si podre porque tengo una barriga que parece un tonel.Pero todo sea por ponerese uno bien.Muchas gracias y besos.

A
an0N_628699199z
31/5/07 a las 21:05

Estoy preocupada
hola utopia.Pues como tu dices tengo que tener paciencia pero estoy un poco asustada pues en internet vienen muchas cosas de esta bacteria, y todas malas.Me da miedo que no se erradique porque la distension de mi abdomen es el de una embarazada.Una pregunta ¿tu lo has tenido? perdona por la indiscrecion pero es que me interesa el tema.Porque he leido que hay mucha resistencia y a veces los antibioticos no hacen el efecto.En ese caso no se que pasara.Necesito hablar con alguien.Muchas gracias y saludos.

A
an0N_628699199z
2/6/07 a las 15:17

Para utopia57
No sabes como me anima oir tus palabras, pues no conozco a nadie que lo haya tenido y cuando lo comento se asombran.Hoy en mi 6 dia de antibioticos ya se me ha bajado la inflamacion abdominal(un poco)despues de 1 año,que es que ya no se ni como me va a quedar la barriga,toda descolgada porque he tenido como un embarazo pero sin hijo.Como al principio se pensaban que eran gases y no se me iba pues asi 1 año entero.Hasta que me canse porque era insoportable la inflamacion tan grande.El protector ya lo tomo,y me va muy bien,al principio estaba por los suelos de la medicacion pero ahora estoy mejor.Me da muchos animos tus palabras pues en internet lei que habia gente que no podia erradicar esa bacteria y fue lo que me asusto.Pero ahora ya estoy mas tranquila porque este medico entiende de que va.Gracias por el apoyo que has demostrado estos dias dandome animo.Muchos besos para ti.

A
an0N_628699199z
3/6/07 a las 10:37

Utopia57
Hola,no me queda mas que darte las gracias y que sepas que para mi eres una amiga.Entre en varios foros y hasta no dar contigo no supe algo mas.Soy de tarragona y tengo 41 años.Si quieres hablar o necesitas algo,me lo dices y te mando mi e-mail.Besos para ti.

C
chun_6972988
11/11/08 a las 10:13

Helicobacteri pylori
Hola, tengo detectada esta bacteria y desde hace un tiempo me noto pequeñas nauseas con cierta frecuencia.Me gustaría saber si puede ser debido a esta bacteria y cómo quitarla.Gracias.

A
an0N_575366499z
20/2/09 a las 23:24

Anyi
estoy desesperada por k ya tengo mas de tres años con la bacteria, y e tomado medicamentos como la amoxilina, claritromicina, inhibitrion,melos peptobisbol,
almax, riopan,loxec,omepraxol,y no puedo e radicar la bacteria todas las mañasnas amanesco como si estubiera llena y me dan gans de vomita, y l.ounico k bomito es saliba o acido clohidrico, mucho y ya cuando ya bomito me siento k descanso y eso es mañana tarde, y me siento muy mal avesse siento k llano voy asegui estudiando por esa bacteria a penas voy en tercero de prepa por favor necesito k me ayuden por k ya no se kaser hubiera algo con k se me pudiera kitar para matar la bacteria definitivamente por k me estga causando mucho daño al estomago y tengo 18 años y asta verguenza me da andar tosiendo en frenta de mis compañeros soy buenas estudiante y mi meta es segui estudiando para ayudar amis padres por que tendo una hermana con una discapacitada y mis padre se preocupan mucho por mi ya no nos alcanza el dinero por que ya me isieron endoscopia, analisis de sangre, y me dijeron ,que tango gastritis, reflujo, essofagitis, y la bacteria. ayudenme por faVOR REALMENTE ME KIERO CURAR

Q
qamar_7193636
6/9/09 a las 18:58
En respuesta a chun_6972988

Helicobacteri pylori
Hola, tengo detectada esta bacteria y desde hace un tiempo me noto pequeñas nauseas con cierta frecuencia.Me gustaría saber si puede ser debido a esta bacteria y cómo quitarla.Gracias.


un naturalista me recomendo tomar medio baso de agua con tres gotas de aceite de oregano en ayuna por tres dias y lo mismo a la hora del almuerso y de la cena . media hora antes de cada alimento.

J
judy_8718406
17/7/15 a las 20:59

Tratamiento helycobacter
Buenas tardes , me han detectado la bacteria por 2 vez pensaba que ya había desaparecido pero ha vuelto. Tengo que empezar tratamiento de 14 días con nexium (protector) y 2 antibióticos . Quería saber si habéis sentido muchos efectos secundarios con la medicación y cuales . Muchas gracias

A
acasadepapel_4edd81z
9/11/16 a las 18:02

Pues yo estoy en el 5dia de tratamiento y me siento cansa pero mejor a mi me la detectaron con la prueba del aliento pero no estoy segura que. Mis problemas sean de la bacterias o de otra cosa a ver que pasa 

A
alfiya_8690505
20/10/17 a las 1:09
En respuesta a an0N_628699199z

hola a todos.Vereis hace como un año que tengo mucha inflamacion abdominal con nauseas, al final el digestivo me hizo unos analisis y me ha recetado antibioticos durante 12 dias para erradicar una bacteria que segun el me ha fastidiado el estomago .La bacteria se llama helicobacteri pylori.Bueno pues mi pregunta es ¿cuando tengo que empezar a notar alguna mejoria,estoy en el quinto dia de antibioticos pero vamos que la cosa sigue igual.¿alguien del foro la ha tenido?Me gustaria que me contestara alguien for favor pues esta dichosa distension no se va.Gracias.

Hola que tal perdona que me atreva a escribir pasa que en mayo estuve en tratamiento y ahora de nuevo caí con la misma bacteria mas fuerte estoy real mente muy mal me puedes decir como vas y si has tenido mejoría igual que tu he leído mucho en internet y estoy con náuseas y la saliva muy amarga e inflamación gracias y esperó no incomodar 

K
kalifa_7990706
23/4/19 a las :26

En mi caso yo logre eliminar mi gastritis y acidez estomacal siguiendo este metodo natural: La naturaleza te da los medios para curar este mal.
 

E
erico_18498788
7/11/19 a las 4:30

yo me cure con este excelente método: a mí me ayudo demasiado espero que les sirva
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir