Foro / Salud

Helicobacteri pylori

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 19:56
O
odei_8624607
25/10/09 a las 21:26

holaaa a todos!!

tengo 16 años i hace muy poco me detectaron que tenia el bacterio: helicobacteri pylori ( este bacterio puede provocar ulceras y gastritis..)
Me hicieron las pruebas porque me dolia mucho el estomago, todo lo que comia me sentaba mal, y solia estar muy cansada siempre.
despues de hacerme varias pruebas me dijieron que tenia este becterio.
Hace 2 dias estoy tomando el tratamiento para que desaparezca que consiste en tomarse 3 pastillas por la mañana y 3 por la noche (amoxicilina, claritromicina, omeprazol)
pero desde que empeze con el tratamiento noto que tengo muchas nauseas, me duele mucho el estomago, tengo pesadez por poco que coma...
me gustaria saber si es normal lo que me pasa, o se lo deveria consultar a mi doctora

un besitoo!!!

Ver también

K
khaira_5815715
14/11/10 a las 22:03

"helicobacter pilory"
Hola laura, mira los síntomas que estas sintiendo son normales, pues estos medicamentos (antibióticos) son muy fuertes y tienen efectos colaterales,pero no los suspendas aunque considero que no servirán de mucho, lo digo por experiencia de varios conocidos.
La bacteria helicobacter pilory, es uan bacteria muy resistente y está extendida por todo el mundo y según estadísticas entre el 70-80% de la población a nivel mundial la tiene, lo que pasa es que muchas personas no saben que la tienen; es conocida como "la bacteria de la úlceras", porque se aloja en el estómago y otros lugares específicos del tracto digestivo y empieza a descompensar todo el sistema y poco a poco va produciendo úlceras de estómago, gastricas, duodenales,etc., etc, es una bacteria demasiado invasiva y agresiva, pero para ser optimistas existen unos productos naturales que han surtido un gran efecto contra esta bacteria, me encantaría enviarte información de los productos naturales y unos videos explicativos de los beneficios de estos, los videos son expuestos por un reconocido médico que asegura la erradicación de la bacteria.
mi correo es : ceciliaa0264@hotmail.es
Buno laura, espero poder ayudarte, un abrazo!

M
merly_5403743
30/5/11 a las 16:27

Remedios
La Helicobacter pylori es una bacteria responsable de la mayoría de las úlceras y muchos casos de inflamación del estómago ( gastritis crónica).
Se transmite de una persona a otra. La H. pylori sólo prolifera en los intestinos y generalmente se contrae durante la infancia.
Lo que es interesante es que muchas personas tienen este organismo en el estómago pero no desarrollan úlcera ni gastritis. Tomar café, fumar y consumir alcohol incrementan el riesgo de una úlcera a causa de H. pylori.

La infección por H. pylori está ligada a la úlcera y al cáncer del estómago.

Un ambiente limpio y libre de gérmenes puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer una infección por H. pylori.

Si te interesa te puedo enviar información sobre algunos remedios naturales que te ayudarán con este problema. Escribeme a: aannna_5@hotmail.com

I
ioana_9684186
1/7/11 a las :43

Remedio para el helicobacter
hola mujer, yo erradique EL HELICOBACTER CON UN PRODUCTO NATURAL A BASE DE BARBADENSIS MILLER, ME HICE LAS PRUEBAS Y YA NO APARECE EL HELICOBACTER EN LOS CULTIVOS NI EN LAS NEDOSCOPIAS, ESCRIBEME Y TE AYUDO triton20002hotmail.es

D
douaae_7255463
9/5/19 a las 1:19

la gastritis es muy molesta pero me cure de este mal con esta guia  una dieta natural ayuda aeliminar esta enfermedad
 

S
saioa_18545201
5/9/19 a las 19:56

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest