Foro / Salud

Helicobacter pylori!! por favor, ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 22:30
M
maisae_7961649
9/4/14 a las 20:42

Hola forer@s! Ya se que han escrito bastante de este tema, pero me gustaria que me aconsejéis, me hicieron el test del aliento hace una semana y ha salido positivo, aun no ha me han puesto tratamiento pero me han dicho que es muy desagradable, además lo tengo peor porque aparte tengo hernia de hiato y dispepsia, Alguien que tenga lo mismo? Estoy bastante desesperada, es cierto que es tan fuerte y desagradable el tratamiento? Gracias, os dejo mi email llanetes7730@hotmail.com

Ver también

S
sadaf_5814848
1/9/14 a las 3:47

Hola!
seguramente ya debes hasta haber terminado el tratamiento, para los que no sepan, es a base de 2 antibioticos y un protector gastrico, generalmente dura 15 dias, y las molestias varian segun la persona.. pero cuando no tengas el bicho ese te vas a mejorar!!

I
ilinca_6945219
18/10/14 a las 20:17

Hay otra solucion
Mira ami me ayudo muchisimo esto ---> http://www.eftmx.com/manual/EFTMiniManualEspa%C3%B1ol.pdf Es un mini manual, solo leelo esta en pdf, no es co nada de fines de lucro , y esto te puede ayudar para cualquier problema encerio te recomiendo probrarlo

A
an0N_993333099z
25/10/14 a las 3:01
En respuesta a ilinca_6945219

Hay otra solucion
Mira ami me ayudo muchisimo esto ---> http://www.eftmx.com/manual/EFTMiniManualEspa%C3%B1ol.pdf Es un mini manual, solo leelo esta en pdf, no es co nada de fines de lucro , y esto te puede ayudar para cualquier problema encerio te recomiendo probrarlo

Hola
Hola yo tuve lo mismo estuve en tratamiento dos veces, el primer tratamiento no me funciono no elimino la helicobacteria....eso fue en febrero y en junio me volvieron hacer los examenes y la seguia teniendo, me aumentarin la dosis de los medicamentos y me fue bien gracias a Dios.....empieza el tratamiento, te vas a sentir como canzada y con dolor de cabeza pero no es nada del otro mundo, los efectos son pasajeros y el medicamento es efectivo....animo.


A
an0N_571474799z
2/11/14 a las 12:50

Remedio casero que me sanó a mi
Yo sufri años ese problema, precisamente ayer escribi un articulo donde cuento el remedio casero que me sano por completo, aqui te dejo el link y de todo corazón deseo que te sane como a mi y te liberes de esa horrible bacteria

http://www.broncenatural.com/home/efectivo-remedio-casero-contra-bacteria-helicobacter-pylori/

S
shahab_5614043
25/11/14 a las 19:04

Tratamiento helicobacter
Si, el tratamiento puede ser desagradable, yo lo he tenido varias veces y lo tengo ahora otra vez y solo una de ellas fue dificil de soportar, las otras no senti casi nada, sin antibioticos dificilmente te libras del dolor.....te animo a usarlos la cura NO es definitiva pese a lo que digan, yo llevo unas 5 pero te libraras de ello al menos unos meses

Z
zheng_6350043
4/5/18 a las 4:34

Hola  Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:
Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura. 
 

Q
quique_18498630
19/11/19 a las 22:30

Los médicos me dijeron que tenía gastritis,  y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa sobre todo en la comida  y vivía con temor todo el tiempo. Busque una solución y encontré esta método :        es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram