Foro / Salud

Hélicobacter pylori

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 19:38
J
jeremi_8451926
28/8/16 a las 16:47

Hola buenas soy nuevo en el foro y quería contar mi experiencia y ver si alguien ha tenido una situación similar y me puede ayudar.
A mi novia le diagnosticaron hace un año el helicobacter pylori, le provocaba mucho dolor en la zona del estómago y diarrea constante, tras realizar el tratamiento 3 veces, ya que las dos primeras no fueron efectivas, ha conseguido que desaparezca... Ahora el problema es que sigue con diarrea y dolor, sobre todo por las mañanas cuando se despierta, tiene que estar constantemente tomando varios medicamentos del estilo del fortasec para cortar la diarrea y estar tranquila, lleva mucho tiempo y está con el animo por los suelos porque piensa que nunca se va a curar, el médico de la seguridad social no nos propone ninguna solución que surja efecto y hemos estado pensado en ir a una consulta privada pero temo que pase lo mismo... Prácticamente ni sale de casa tranquila ni se atreve a realizar un viaje largo y en el trabajo lo pasa muy mal ya que con los nervios aumenta todavía más el dolor y la diarrea... Alguien ha pasado la bacteria y ha tenido estos problemas y ha conseguido solucionarlo? Agradezco las respuestas de antemano.

Ver también

J
jeremi_8451926
30/8/16 a las 19:38

Buenas gracias por la respuesta, aunque creo que no me he explicado bien... Sé que es una infección, pero ya se ha curado, es decir la infección ya no existe, el problema es que su estómago ha quedado muy resentido tras el tratamiento y sigue teniendo varios de los síntomas que tenía con la infección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest