Foro / Salud

Helicobacter pylori

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 1:35
S
sushil_7107239
25/2/16 a las 18:03

Hola! Hace un par de meses que me detectaron esta bacteria, exactamente en Octubre. Actualmente voy por mi segundo tratamiento y todavia tengo algunas molestias, por lo que creo que no la he erradicado. Mi medica de cabecera me comenta que hay incluso personas que han necesitado hasta tres tratamientos. La verdad es que me siento un poco desorientada, asustada, porque no conozco a nadie que la haya sufrido. Para colmo he leido en internet ( sé que no deberia haberlo echo..) pero no se puede evitar, más cuando desconoces la bacteria.
Os agradeceria me dieses vuestra opinion y contarais experiencias, para tener algo de esperanza y de apoyo.
Gracias!

Ver también

Z
zheng_6350043
4/5/18 a las 4:16

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:
yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.  Saludos espero te ayude.
 

E
erico_18498788
7/11/19 a las 1:35

Mi mama sufría de gastritis fue muy doloroso ya que no podía aguantar el dolor no podía comer nada  porque todo le hacía daño y buscamos una solución y encontramos un buen método: y hora mi mama se encuentra mucho mejor y ya no le hace daño nada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir