Foro / Salud

Helado=miedo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 23:13
L
llucia_8712603
10/8/04 a las 23:29

hola.... qría pedir algo de apoyo... la verdada esque me cansa estar tan preocpada de las clorías, etc, etc. A mi edad (14) me preocupo demasiado, voy al gimnasio, cuento caloría x caloría, y hoy por ejemplo, me comí un danky (helado en barquillo) y hace tiempo que no comía así, pero = me da mxa pena y miedo, el hecho de poder engordar... no quiero engordar, la sola idea me deprime... asocio el termino "comer" con "soledad" y "angustia", ambioen agradesco a todas porque animan mucho , cuenten conmigo para lo que quieran. besos

Ver también

T
tirma_5362336
11/8/04 a las 5:41

Tranquila
Lo que te ocurre a ti también me pasa a mi en muchas ocasiones, pero debes pensar que la vida no puede ser todo sacrificio y NO ES MALO comerse algún dulcecito y hacer el vago de vez en cuando, porque además éso es SANO síiiiiiiiiii lo es, lo insano es comer fritos y dulces a diario sin control y después tumbarte día tras día... pero hacerlo de vez cuando es positivo para tí, sólo hay una vida y tu eres jovencísima, trata de ver y creerte porque es la realidad que tomar un helado para merendar o como postre una día porque simplemente te apetece no va a provocar en ti una ganancia de peso si después comes equilibradamente, y si ganas un kilo en unos días porque te has pasado un poquito con la comida, la siguiente semana controlas un poquito más y haces más ejercicio y lo pierdes, pero de verdad, piensa en disfrutar de la vida, de sus alimentos, por supuesto de forma sana y equilibrada pero sin obsesionarte.
Un beso enorme.

L
llucia_8712603
12/8/04 a las 23:13

Gracias! muchas muchas gracias!
mm...tienen mucha razon, darse un aprichito no es malo, mantiene con energía y no lo hago todos los días , si me excedo, a cuidarme al día siguiente . Por otro lado tb me fue muy bn, pobrrecetitas de frutas y era rico, me entretuve sanamente n.n , un besote gigante y muchas gracias a todas, les agradesco mucho por ayudarme en mis mañitas :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir