Foro / Salud

Heces negras

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 17:54
E
empar_8484376
18/10/06 a las 17:20

últimamente las heces las hago muy negras, y además tipo diarrea. Si no son tipo diarrea, no son negras. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Elmédico me ha dicho que me haga un análisis de heces en primer lugar y lo voy a hacer, pero es por si alguien ha pasado por lo mismo y me adelanta algo. Tengo miedo. El médico piensa que puede ser una pequeña úlcera, pero a mí no me duele el estómago. Lo que me ocurre es k estoy bastante nerviosilla.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_578509699z
20/10/06 a las 3:49

Respuesta
Se llama melena, es sangre que ha sido digerida, puede provenir por ejemplo de una gastritis.

V
veena_9563181
22/10/06 a las 14:24
En respuesta a an0N_578509699z

Respuesta
Se llama melena, es sangre que ha sido digerida, puede provenir por ejemplo de una gastritis.

Ulcerita...
Pues si, eso mismo es, sangre que digieres. A mi me pasaba eso y resulta que a raíz de las pérdidas de sandre se me bajo la hemoglobina. Él médico me mando Omeprazol, un protector de estómago y hierro en sobres y así se sube la hemoglobina, cuando me haga los análisis dentro de unos 15 días lo veremos. Parecer ser que es una úlcera de estómago, todavía no me he hecho análisis de las heces pero siempre se dice eso, que es una úlcera sangrante. Pero vamos, no creo que tenga más importancia.

E
empar_8484376
22/10/06 a las 16:53
En respuesta a veena_9563181

Ulcerita...
Pues si, eso mismo es, sangre que digieres. A mi me pasaba eso y resulta que a raíz de las pérdidas de sandre se me bajo la hemoglobina. Él médico me mando Omeprazol, un protector de estómago y hierro en sobres y así se sube la hemoglobina, cuando me haga los análisis dentro de unos 15 días lo veremos. Parecer ser que es una úlcera de estómago, todavía no me he hecho análisis de las heces pero siempre se dice eso, que es una úlcera sangrante. Pero vamos, no creo que tenga más importancia.

Analítica mal
He estado en mi médico de cabeceray me ha mandado analítica completa. El de heces ha dado negativo, sin restos de sangre, pero es que yo no siempre hago las heces negras, unas veces sí y otras no. El análisis de sangre ha dado el hierro muy bajo, con lo cual me ha mandado hierro y repetir los análisis dentro de un tiempo. No se descarta la posibilidad de hacerme una endoscopia, y me dá mucho miedo,¿A tí no te la han mandado?
Ademas estoy muy preocupada pork mi abuela empezó con problemas de hierro y resultó ser algo malo. La verdad es que tenía otros síntomas que yo no tengo como falta de apetito, pérdida de peso..., pero yo estoy acojonada.
¿Alguien que me anime y que haya pasado por lo mismo sin ser nada malo? Os agradecería vuestro consejo.

A
an0N_957734299z
22/10/06 a las 17:54

No te preocupes.
Hola, es cierto lo que te dijo el médico, puedes tener una pequeña ulcera que sangra( es como una herida en el estomago), y como se digiere la sangre junto con los alimentos, por eso tus heces son negras.
A un familiar mio le pasó lo mismo, y tenia una ulcera, pero eso no es grave, con dieta sana y medicación, se te curará. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook