Foro / Salud

Heces con sangre?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 20:32
A
arleny_8495203
18/1/12 a las 4:06

Hola! alguien sabe mas sobre el tema, porque tuve varias semanas sangre fresca en las heces y un año antes tuve varios meses un flujo transparente y ahora ya no, fui a ver 2 doctores y me han revisado e incluso me hicieron una rectoscopia pero no se ve nada, no sufro de estreñimiento y no tengo familiares que sufran de polipos y por eso el doctor no cree necesario hacer colonoscopia. Puedo quedarme tranquila??? o alguien puede decirme cual fue el motivo de esos cambios?? Muchas gracias

Ver también

E
enol_9099582
18/1/12 a las 12:36

Heces con sangre
Hola, te tienen que hacer una colonoscopia, te lo tiene que ver una digestivo o cirujano digestivo, en Barcelona te puedo recomendar uno que es el Dr.Villalobos. Si te interesa te puedo dar la dirección. Un abrazo

A
arleny_8495203
18/1/12 a las 18:32
En respuesta a enol_9099582

Heces con sangre
Hola, te tienen que hacer una colonoscopia, te lo tiene que ver una digestivo o cirujano digestivo, en Barcelona te puedo recomendar uno que es el Dr.Villalobos. Si te interesa te puedo dar la dirección. Un abrazo

Colonoscopia
Hola Raichel! gracias por el dato, desafortunadamente vivo en Canada y aqui los doctores se ponen dificles para hacerme la colonoscopia porque dice que desde hace dos semanas ya no he tendio la sangre pero, antes si tuve durante varios meses. en fin seguire insitiendo hasta que la hagan. un abrazo, saludos.

L
lelia_8094148
24/1/12 a las 20:32
En respuesta a enol_9099582

Heces con sangre
Hola, te tienen que hacer una colonoscopia, te lo tiene que ver una digestivo o cirujano digestivo, en Barcelona te puedo recomendar uno que es el Dr.Villalobos. Si te interesa te puedo dar la dirección. Un abrazo

Dolor despues de una colonoscopia
Hola ayer me hicieron una colonoscopia y me quitaron un polipo, hoy estoy todo el dia inflada y con dolores ha alguien le ha pasado lo mismo despues de una colono ..¿otra pregunta despues de esta prueba cuesta restablecer el ritmo de tu intestino ya que no puedo ir al baño y soy super estreñida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir