Foro / Salud

He vuelto despues de 8 meses,,ayuda!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :17
A
agne_9880081
24/6/05 a las 15:13

siempre tiro el paquete y digo el último y vuelvo a caer.
Lo peor es q. noto q. me está perjudicando me ahogo cuando ando,,subo escaleras,,,sufro dolores de cabeza q. antes no.
en fin estoy desesperada,,ya estoy pensando en cuanto salga fumar uno .
que puedo hacer'
besos

Ver también

K
katrin_8450985
24/6/09 a las 21:02

Volver a empezar
hola,amiga. Es la primera vez que respondo a alguien. Yo llevo 22 años fumando y otros tantos intentando dejarlo...Ahora, mi último intento llevo 3 días sin fumar.....Pero esta vez no digo que es para siempre, si agunto 3, pues eso, y si son 4 mejor.... y asi cada día que pase. El para siempre no existe, si no aguantas fuma no te martirices intentalo de nuevo mañana pero cambia tu forma de pensar si no, estaras insoportable buscando cualquier mal rollo para volver a fumar y pensar que no es por tu culpa son los demas que no te ayudan.vuelve a intentarlo , respira hondo bebe agua muy despacio y sobre todo antes de volver a fumar echate tu perfume preferido.... y mira!!!! que bien hueles.... ANIMO

A
an0N_967154099z
26/6/09 a las :17

Asi deje yo de fumar
Espero que esto te ayude.
He fumado durante mas DE 30 AÑOS, las unicas epocas en que no fume fue durante mis embarazos. Ulltimamente estaba muy estresada y deprimida por razones de salud y familiares. Eso me llevo al record de casi 3 paquetes diarios durante los ultimos 5 años. Claro esta que tenia que ponerle freno ya no podia ni subir una escalera.
Lee todo lo que encuentres en las webs sobre el cigarrillo electronico, o e-cigarettes. A mi me han servido porque es como si fumaras y tienes algo en la mano que te entretiene y parece un cigarrillo, ademas aspiras y expeles humo, es solo nicotina que es adictiva pero no contiene agentes cancerigenos como el cigarro. Al principio combinaba los cigarrillos con el e-cigarette, fui dismimuyendo los cigarrillos y en unas tres semanas ya fumoba solo los electricos, me eran mas comodos, lo tienes en casa lo recargas sin tener que salir de noche a buscar cigarrillos donde sea.
Lo habia intentado muchas veces sin conseguir nada solo aumentar mi ansiedad, esto me funciono.No se donde se compran en España, yo los compre por internet en Inglaterra en una empresa llamada Mirage. Habia comprado otros por E-bay que venian de China muy malos. :Los de Inglaterra son muy buenos. Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir