Foro / Salud

He vuelto de mi revision!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 21:46
N
noel_5337673
17/4/07 a las 17:51

pues a los 2 meses he tenido mi primera revision y todo perfecto que no me hacen falta mas masaje, no hay riesgo de capsula, pero que me de un poco si me acuerdo en el pecho dereho que esta un pelin mas duro, que aun tienen que ponerse mas bonita,que por mi evolucion parece como si llevara 4ó5 meses!!!y me me empiece a olvidar de la intervencion y haga todo TODO normal y que me puedo poner aros pero sin abusar de ellos.
BESOSSSSS

Ver también

D
divine_6126819
17/4/07 a las 17:54

A que no le has dicho na de na
de tu sindrome pam
miedo te ha dado ehhhhhhhh
un beso guapa a mi alejandro tampoco me gusta infadado ahhhhhhhhhh y a desfrutar

N
noel_5337673
17/4/07 a las 17:58
En respuesta a divine_6126819

A que no le has dicho na de na
de tu sindrome pam
miedo te ha dado ehhhhhhhh
un beso guapa a mi alejandro tampoco me gusta infadado ahhhhhhhhhh y a desfrutar

Jeje
esq estaban los 2... y son mu grandes....y mejor no aparte me e puesto un suje y me las a subio me las a juntoa y san quedao monas y no se ven chikitas.
asiassssssss besitos wapaa

A
aifang_5407357
17/4/07 a las 17:58

Enhorabuena.....
ves todo llega....que envidia me das....jejejeje ya a lucir palmito y a olvidarte de que no naciste con esa delantera porque ya es una realidad y no un sueño y es tan tuya como las que tenias antes de la operacion verdad? que para eso las has pagado y tus sacrificios que te habran costado

sigue con los masajitos y date rosa de mosqueta durante bastante tiempo que eso mal no te va a hacer. Y por lo demas......a disfrutar de la vida y quitarle el miedo a las que como yo estamos en puertas de dar el paso pero aun no lo hemos hecho

besos wapa

N
noel_5337673
17/4/07 a las 18:01
En respuesta a aifang_5407357

Enhorabuena.....
ves todo llega....que envidia me das....jejejeje ya a lucir palmito y a olvidarte de que no naciste con esa delantera porque ya es una realidad y no un sueño y es tan tuya como las que tenias antes de la operacion verdad? que para eso las has pagado y tus sacrificios que te habran costado

sigue con los masajitos y date rosa de mosqueta durante bastante tiempo que eso mal no te va a hacer. Y por lo demas......a disfrutar de la vida y quitarle el miedo a las que como yo estamos en puertas de dar el paso pero aun no lo hemos hecho

besos wapa

Graciaassss
si la rosa mosqueta me la sigo echando y los masajes pos segun me pille ayy que feliz estoyyy!! jejeje y tu animos que esto se pasa volando

D
divine_6126819
17/4/07 a las 18:05
En respuesta a noel_5337673

Jeje
esq estaban los 2... y son mu grandes....y mejor no aparte me e puesto un suje y me las a subio me las a juntoa y san quedao monas y no se ven chikitas.
asiassssssss besitos wapaa

Eso,eso
a que no son tan chicas ayyyyyyyyyyyyyyyy como somos
bssssssssssss

S
siana_9393739
17/4/07 a las 18:14

Grafft
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro un montón....y....una preguntita
cuentame un suje q te las junte, y te las suba??, porq mas rellenos, no porfa¡¡¡
Un beso

V
vidina_8279106
17/4/07 a las 20:25

Ale...!!!
q bien,eh????te podras quejar...ojala me pase ami tmb,jajaja...me alegro un monton.UN BESO.

N
noel_5337673
17/4/07 a las 21:14
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro un montón....y....una preguntita
cuentame un suje q te las junte, y te las suba??, porq mas rellenos, no porfa¡¡¡
Un beso

Pos ..
es uno marca el avion jijiji, con aros (se los he quitadopero sin relleno ni nada y la verdad que me ace un buen escote jiji.
un besoteee

I
ilze_9054141
17/4/07 a las 21:46

Que suertecicaaa
Yo aun sigo con revisones y demas!! pero bueno con paciencia... me alegro mucho por ti un besito primor muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir