Foro / Salud

He vuelto a recaer

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 16:05
C
chiara_7957816
6/10/14 a las 15:28

Hola chicas no se si me recuerdan, bueno tengo 21 años, y soy MIA desde hace dos años, he sido muy constante con los vomitos, cada vez vomitaba mas y mas y que creen logre mi meta baje estas asquerosas caderas y espantosas piernas que tanto odio, al ver el resultado decidi descansar un tiempo; deje de vomitar, pero comia poco, al hacerlo me sentia mal, cada bocado que ingeria, me engoradaba, almenos eso esta en mi mente, decidi poner de mi parte y no vomitar, al principio fe dificil pero a la 3 semana lo logre, poco a poco el sentimiento de culpa fue desapareciendo, y asi comia y comia y asi sin darme cuenta, he comenzado a subir de peso nuevamente, estoy regordaa, y eso me enoja demasiado y me deprime no me gusta mi cuerpo, no me gusta como soy, no me siento bien, no entiendo como es posible que pueda subir tan rapido de peso, he estado comiendo como una persona "normal", me daba algunos atracones, pero aun asi creo que he subido 10 kilos en solo un mes y medio, no lo soportooo, hace dos dias he retomado mi vida MIA, me siento mejor pero tengo miedo de no poder bajar de peso. necesito sus consejos Ayudenme NO QUIERO SER GORDA! :c

Ver también

S
sona_6381322
16/10/14 a las 16:05

Hola
yo también soy MIA. tengo 20 años. Hace un mes mas o menos pesaba 45 kilos!!! estaba débil, se me caía el pelo, me desmayaba en dias de muchisimo calor y tenia mucha sensibilidad dental a causa de dañar el esmalte. Ahora peso 51 kg y me veo hermosa! TE RECOMIENDO QUE NO VUELVAS A CAER ! se que no tengo mucho tiempo en recuperación, pero yo hace mucho que mantengo mi peso. no me siento culpable al comer cuando ingiero un solo plato por comida. me limito a la porción que me sirven y no me puedo dar el lujo de repetir, prefiero quedarme con un poco de hambre antes que volver a vomitar. Si te agarra ansiedad come un chicle o algo asi. Te recomiendo que hagas ejercicio. eso hace muy bien y ayuda a mantener tu peso. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook