Foro / Salud

He terminado la quimio

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 10:13
L
laiene_699818
24/2/09 a las 20:32

HOLA A TODAS HE TERMINADO LA QUIMIOTERAPIA 6 CICLOS AHORA ME TOCA LA RADIOTERAPIA 25 0 30 DIAS QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE ES MUY DURO?

Ver también

Y
yuemei_9616390
24/2/09 a las 20:36

Felicidades!
Primero darte la enhorabuena campeona!
La radioterapia es un paseo al lado de la quimio, es un pelin pesado por tener que ir cada día al hospital, pero lo que es fisicamente yo por ejemplo no tuve ningun efecto secundario, nisiquiera se me quemo la piel y me dieron 30 sesiones de radio. Así que esto está chupao! Mucho animo wapa! que lo peor ya pasó.
Besos de colores
Teresa

K
kausar_8902397
24/2/09 a las 21:22

Campeonaaa,se acabo
hola guapisima,enhorabuena por esta fantastica noticia,una mas que ha superado con fuerza la maldita quimioterapia,estoy supercontenta de leer tu mensaje,y por la radio no te preocupes,como mucho lo que vas a notar es un poco mas de calor en la zona donde te van a radiar y a lo mejor te picara un poquito pero ya esta,es pesado porque vas todos los dias pero eso es pan comido.Felicidades

A
an0N_841710199z
24/2/09 a las 22:29

enhorabuena bea
Bea guapa yo con la quimioterapia lo pase bastante mal, pero la radioterapia nada que ver, como comenta la compañera como mucho es el cansacio de ir todos los dias al hospital, ya te diran lo que tienes que hacer, como ducharte antes de ir a las sesiones y no ponerte en la piel a tratar ni cremas, desodorantes o colonias, yo lo que hice por recomendacion de mi oncologa es ponerme una crema, yo en mi caso me compre crema de Aloe Vera 100%, y cada vez que terminaba la sesion en la cabina antes de vestirme me ponia bastante y me daba dos o tres veces durante el dia, nunca se quemo la piel ; bueno guapa ya estas en la recta final del tratamiento , ya nos contaras que tal ok.

Besitos.

Mari Carmen

A
alfiya_8987642
24/2/09 a las 23:11

Genial. felicidades
Me alegro muchisimo que hayas acabado la quimio
La radioterapia no duele, es más ir cada día , dura más la preparación que la radio que son 5 minutos, yo hize 30 sesiones en mama, la piel se chamusco pero me puse una crema hidratante especial par radioterapia que me dio el oncologo,, habian compañeras que le salio alguna quemadura, pero no fue mi caso, me cuide mucho la piel, en esa zona me prohibieron lavarme con jabón porque es irritante y quita ñaprotección de la piel. El aloe vera es regenerante de la piel, pero no hidrata. La enfermera me puso un paño de algodón debajo del sujetador para que la goma no rozara la piel, aunque es de algodon hay fibras sinteticas que es mejor que no rocen la piel. Espero te sea de ayuda. ,y tranki que lo peor ya lo has pasado y ahora en unos días, esto se quedara solo como una pesadilla. Felicidades valiente.

A
alfiya_8987642
25/2/09 a las 10:13
En respuesta a alfiya_8987642

Genial. felicidades
Me alegro muchisimo que hayas acabado la quimio
La radioterapia no duele, es más ir cada día , dura más la preparación que la radio que son 5 minutos, yo hize 30 sesiones en mama, la piel se chamusco pero me puse una crema hidratante especial par radioterapia que me dio el oncologo,, habian compañeras que le salio alguna quemadura, pero no fue mi caso, me cuide mucho la piel, en esa zona me prohibieron lavarme con jabón porque es irritante y quita ñaprotección de la piel. El aloe vera es regenerante de la piel, pero no hidrata. La enfermera me puso un paño de algodón debajo del sujetador para que la goma no rozara la piel, aunque es de algodon hay fibras sinteticas que es mejor que no rocen la piel. Espero te sea de ayuda. ,y tranki que lo peor ya lo has pasado y ahora en unos días, esto se quedara solo como una pesadilla. Felicidades valiente.

Anda no entiendo
¿Porque cuando pongo crema hidratante después sale en verde subrayado y te lleva a una pagina de cosmeticos....? vaya tomadura de pelo y eso ¿quien lo hace?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir