Foro / Salud

He subido de peso

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:48
Y
yazmin_5326575
24/7/07 a las 20:21

he pasado de 42 kilos a 46 o 47, no se.
los laxantes ya no me ayudan, no se vomitar.

se que esta mal, que he ido saliendo poco a poco de la anorexia. pero VER ESOS NUMEROS EN LA BASCULA ME ATERRAN.. me siento muy mal

ya no tengo la misma fuerza de voluntad que tenia antes
me siento muy triste

)=

Ver también

D
dayani_6940941
24/7/07 a las 20:38

Esa no es la solución
Hola, he leído tu mensaje y de verdad que es increible, lo que pesas es realmente poco, no se donde ves tú realmente el problema. A todos/as nos gusta cuidarnos, pero desde luego que el tema de los laxantes no es la solución. Se trata simplemente de tener fuerza de voluntad y proponértelo en serio, no adelgazar más, pero sí mantener esos 47 kl que tienes que seguramente estás estupenda con ellos.
Tú mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes tambien el tipo de alimentos que te gustas, pues bien, entra en internet y busca la mezcla de alimentos para que te des cuenta de que no es el hecho de comer más o menos sino de mezclar los alimentos, hay alimentos que tienen más hidratos de carbono que otros y son incopatibles con una serie de alimentos específicos, solo tienes que informarte y verás como a parte de cuidarte sin pasar ningún tipo de hambre, disfrutarás haciéndolo.
No tienes porque hacerme caso, pero me gustaría que por lo menos lo intentases, eso te haría ver las cosas de otra manera, más sencillas de lo que las ves tú.

Un beso de irnao.

A
an0N_637366699z
25/7/07 a las 9:31

Te invito
Bueno... es q me parece de locos!!!!!!!!

Me parece q tu vives en "yupiworld" donde la realidad la confundes con una horrible fantasia... Pero nena, ¿te estas leyendo? en mi vida habia leido tantas tonterias en una sola frase... Sabes q? te invito a un pueblecito de marruecos y ahi comprobaras lo q es sufrimiento en realidad... y te lo digo muy en serio, me dais muchisima pena.. estais acabando con vuestra vida y lo q es peor de la gente q os quiere... de verdad, q si quereis morir, no sufrais pegaos un tiro y dejar de matar a los q os rodean... es q llega un momento q dais mucha rabia... lo teneis todo, y lo unico q haceis es quejaros de lo gorda q creeis estar.. dais pena! y lo digo en el peor de los sntidos... si no quereis recuperaos x vosotras, hacedlo x vuestros seres "queridos" y lo entrecomillo, xq no creo q sepais q es querer xq x no querer, no os quereis ni a vosotras mismas... Abrid los ojos, lo q veis en el espejo no es una vaca, es un alambre...
Y no digas q te sientes muy triste, cuando todavia no sabes q son problemas reales... cuando tengas q levantarte y no sabes si una bomba acabra con tu vida ese dia, entonces sientete deseperada, triste, deprimida... cuando te levantes un dia y te encuentres SOLA en este mundo entonces, sientete triste, mientras tanto no tienes derecho a decir q te sientes desesperada o triste xq has engordado un kilo... desde luego, q rabia me dais... Siento haberme puesto tan dura, y borde.. xo es q sois unas egoistas!!

A
an0N_786573699z
25/7/07 a las 11:54

No te sientas mal
Bueno si estás intentando salir de la anorexia, esos kilitos que has cogido son un avanceUn paso más hacia tu curacion!Asique no te sientas mal. Ya verás como día tras día te importará menos. Y lo guapa que te vas a poner!!!!!
A mi tambíen me aterran los numeros de la báscula, tanto que en una ocasion tiré la báscula al contenedor y me sentí mejor. Durante unos días no me pesé porque claro no podía. Pero días despues...fui a comprar otra...
Besitos cuidate mucho
Elenita

Y
yarixa_5715552
25/7/07 a las 22:41

Tranqui
Si estas saliendo de la anorexia, bravo por ti, espero que cada vez estes más guapa...
besos
http://princesadentrodemi.blogspot.com/

Y
yazmin_5326575
26/7/07 a las 5:42

Que novedad
hoy tuve otro atrancon

parece que no puedo parar

el peso que he subido ha sido por atrancones... aunque es mi peso ''saludable''
aghh
me odio en este instante

N
nacera_5991725
23/3/09 a las 20:26

Pufff k eenvidia
mira yo mido 1.56 y peso 41 kiloss estooi super delgadaaaa,mi deseoo es pesar 48 o 49 ,pero no lo consigooo,sinceramente tienes k estar muy bien con esos kilos,ni muxo menos estas gordaa,te envidiooo,azme casoo ni se te ocurra adelgazarrr !!!

A
an0N_907169099z
24/3/09 a las 19:48
En respuesta a yazmin_5326575

Que novedad
hoy tuve otro atrancon

parece que no puedo parar

el peso que he subido ha sido por atrancones... aunque es mi peso ''saludable''
aghh
me odio en este instante

Como te entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir