Foro / Salud

He reducido mis areolas

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 1:04
R
rima_6429443
9/5/09 a las :25

hola a todas, soy nueva aki, la verdad es que he consultado el foro con anterioridad para recopilar informacion sobre vuestras experiencias.
hace dos días me sometí a la intervencion de reduccion de areolas, es algo que siempre me ha creado un gran complejo.
hace tan solo dos días, y ayer al fin las vi mientras me hacían la primera cura...que como estan???? ayyyyyy madre mia, a primera vista las vi imaginadas sin moratones, sin puntos, sin infamacion...y yo creo que bastante bien..eso si, las vi unos instantes, pero yo creo que me voy a sentir bien al fin..
durante la operacion el medico me dijo que exactamente median 3.7 cm de diametro, aunque vi una ligera asimetria, la derecha esta mas bonita que la izquierda, pero tampoco se muy bien, porq las vi pokito rato.
en cuanto a la intervencion, duro una media hora un pokito mas, me la hicieron con anestesia local, resulta un poco inquietante, sobre todo poqu se oye todo, y te pones un pokito nerviosa, pero estaba muy contenta la verdad.
ahora mismo no me duele, tomo nolotil cuando me molesta y ya esta,
tengo ganas de que se cure todo bien, y de poder sentirme bien conmigo misma, de mirarme al espejo y no apartar la mirada de ahi, de poder ponerme en top les en la playa, solo espero que me keden bien!!!!!!!
si alguna puede decirme como fue su pos operatorio y como fue la evolucion le estaria muy agradecida.
un saludoooooooooooooo

Ver también

La respuesta más útil

L
liz_8657942
26/6/11 a las 15:35
En respuesta a rima_6429443

No duele
hola!!!
trankila, no duele nada, hace cuatro dias que me lo hicieron y no me duele en absoluto.cuando me kiten los vendajes creare un album.
las unicas molestias que tengo son pequeños pinchacitos de picor, supongo que es porque empieza a curarse y me pican un pokito los puntos.Asi que trankila, que lo que es la reduccion de areolas no te va a doler.
mandame la contra por privado si kieres, que no la he recibido.
besitos!!!!

Hola laury610!!
Tu mensaje es antiguo así que no sé si al final creaste al album o no, si lo has hecho me dejarías verlo? me ayudaría mucho!!
Muchas gracias!!

R
rima_6429443
9/5/09 a las 1:08

Coste
hola, la verdad es qu en este aspecto no te puedo decir lo que cuesta. Veras, yo tengo un seguro medico, y me operaron al mismo tiempo que de las areolas de un quiste artrosinovial, por lo tanto el seguro cubria la operacion del quiste, y con el todo el preoperatorio, análisis, radiografia de torax, todo el coste de quirofano y personal, por lo tanto no tuve que hacer frente a esos gastos, el doctor me ha cobrado de la reduccion de areolas 300 euros, me parecio muy asequible pero claro ya te digo que no tuve que pagar lo que realmente eleva el precio que son los gastos de la clinica.
Anímate y consultalo, no pierdes nada. Besos y animo.

R
rima_6429443
10/5/09 a las 15:49

No duele
hola!!!
trankila, no duele nada, hace cuatro dias que me lo hicieron y no me duele en absoluto.cuando me kiten los vendajes creare un album.
las unicas molestias que tengo son pequeños pinchacitos de picor, supongo que es porque empieza a curarse y me pican un pokito los puntos.Asi que trankila, que lo que es la reduccion de areolas no te va a doler.
mandame la contra por privado si kieres, que no la he recibido.
besitos!!!!

R
rima_6429443
14/5/09 a las 21:48

Cicatriz
hola wapa, hace exactamente ocho dias que me operaron y todavia voy a llevar los puntos al menos cinco dias mas.tu caso es parecido al mio, mi unico complejo del pecho ha sido el tamaño de ls areolas desde que me empezo a crecer el pecho..veras no se muy bien como me va a kedar la cicatriz pero po lo que he estado viendo en albumes de chicas que se hicieron aumento o disminucion de pecho a traves de la areola es bastante finita, como una linea marcando el contorno, pero queda muy disimulada. espero que me kede asi..no se si sabes en k consiste la operacion, te lo explico vale???
con un marcador de areolas me marcaron encima de la mia el tamaño que me iban a dejar, creo que son 3.7 cm de diametro, osea te marcan un circulo. luego marcaron el contorno de mi areola(la mia, la que he tenido siempre) y pintaron con rotulador el espacio entre circulo y circulo, pq esa seria toda la zona a "recortar". Hicieron una incision en todo el perimetro de mi areola(la grande) y recortaron toda la zona pintada hasta llegar al circulito pequeño(la areola nueva)luego cosieron la piel del pecho a la nueva areola, es decir unieron toda la piel. Por lo tanto la cicatriz kedara alrededor ...
jejeje que lio te he escrito, no se si te vas a aclarar. cuando me kiten todos los puntos os contare que tal la experiencia!!!
Espero haberte ayudado....
besitosssssssss

L
liz_8657942
26/6/11 a las 15:35
Mejor respuesta
En respuesta a rima_6429443

No duele
hola!!!
trankila, no duele nada, hace cuatro dias que me lo hicieron y no me duele en absoluto.cuando me kiten los vendajes creare un album.
las unicas molestias que tengo son pequeños pinchacitos de picor, supongo que es porque empieza a curarse y me pican un pokito los puntos.Asi que trankila, que lo que es la reduccion de areolas no te va a doler.
mandame la contra por privado si kieres, que no la he recibido.
besitos!!!!

Hola laury610!!
Tu mensaje es antiguo así que no sé si al final creaste al album o no, si lo has hecho me dejarías verlo? me ayudaría mucho!!
Muchas gracias!!

A
anissa_5966714
14/2/13 a las 23:57

Hola
Hola guapa
Mira me he operado hace dos meses de aumento. Si te digo la verdad antes del aumento no me fije mucho en mis areolas. Pensaba q con el aumento se verían más pequeñas. La izq me gusta mucho pero la areola derecha esta grande. Es debido a una distensión que tengo en la piel. Toda la piel de esa mama me cuelga más q la izq (se me va el pecho como hacia un lateral) y como consecuencia la areola también. Así dicho suena fatal, pero no es tan horrendo. El caso es q tengo cita dentro de nada y quiero comentarle esto. Pero me gustaría saber cuanto pagaste por la reducción de areolas y si crees q es mejor reducir ambas o una. Es q la izq la veo bien pero me da cosa q luego la derecha quede peor por el tema de la cicatriz. Es decir, q una tenga cicatriz y la otra no. Mi aumento fue x el surco mamario.
Gracias.

A
amina_6275936
4/7/13 a las 1:04

Orale
Fíjate que a mí me gustaría tenerlas mas anchas. Creo que se ven sexy. Pero bueno, que bien que te sientes conforme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook