Foro / Salud

He puesto mi album de rino+aumento

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 19:22
N
nelsy_8442464
18/3/07 a las 18:13

hola chicas he puesto mi album de rino+aumento,he agrupado todas las fotos en este album,os recuerdo que la operacion fue el jueves,hace 3 dias, y estoy muy hinchada tanto de pecho como de cara,en la nariz ya no llevo los tapones,pero si el yeso,ya os ire poniendo mas fotos para que veais mi evolucion....gracias chicas
el album:rino
contraseña:rino

Ver también

S
sumaia_7020672
18/3/07 a las 19:40

Gracias por compartir
hola Merce
Enhorabuena por estar tan pronto de vuelta y querer compartirlo con nosotras . es señal de que te encuentras bien , que tal es doloroso? donde te has operado?
Yo estoy en proyecto de operarme de rino y aunque leo vuestras experiencias que casi todas han sido muy buenas , no dejo de tener un poco de miedo.
bueno guapa espero poder seguir viendo tu evolucion.
gracias por compartir las fotis.
Un beso

N
nelsy_8442464
18/3/07 a las 21:21
En respuesta a sumaia_7020672

Gracias por compartir
hola Merce
Enhorabuena por estar tan pronto de vuelta y querer compartirlo con nosotras . es señal de que te encuentras bien , que tal es doloroso? donde te has operado?
Yo estoy en proyecto de operarme de rino y aunque leo vuestras experiencias que casi todas han sido muy buenas , no dejo de tener un poco de miedo.
bueno guapa espero poder seguir viendo tu evolucion.
gracias por compartir las fotis.
Un beso

Hola
hola wapa,pues si te soy sincera la rino la llevo muy bien,la llevava mal con los tapones por que respiras por la boca y se te seca el cuello,pero los tapones son 2 dias,ahora solo llevo el yeso y lo llevo muy bien,lo que llevo mal es el aumento que me duele mucho,eso es lo que llevo peor,me opere en barna,por todo lo demas bien,si quieres saber algo mas ya sabes......aqui estoy guapa

M
manya_5997393
19/3/07 a las :32

Felicidadesss!!
Hola Merce!!
Enhorabuena por tu reciente operación!!
Has sido muy valiente, eh? Te lo digo por hacerlo a la vez. Mira, yo me hice aumento hace 9 meses...y hace 3 rino+oto...pero ya sabía lo q era entrar a quirófano, para la primera vez todooo no me hubiera lanzado, con el miedo que tenía y luegooo no fue ná
El pecho esta muy bien para llevar tan poco tiempo operada, pero oie, tu ya partías de talla, eh?? Que talla te ha quedao??
De la nariz nos tendrás que poner más fotitos en unos días para ver la evolución
Enhorabuenaaa y ahora a cuidarse!
Besukos

N
nelsy_8442464
19/3/07 a las 9:04
En respuesta a manya_5997393

Felicidadesss!!
Hola Merce!!
Enhorabuena por tu reciente operación!!
Has sido muy valiente, eh? Te lo digo por hacerlo a la vez. Mira, yo me hice aumento hace 9 meses...y hace 3 rino+oto...pero ya sabía lo q era entrar a quirófano, para la primera vez todooo no me hubiera lanzado, con el miedo que tenía y luegooo no fue ná
El pecho esta muy bien para llevar tan poco tiempo operada, pero oie, tu ya partías de talla, eh?? Que talla te ha quedao??
De la nariz nos tendrás que poner más fotitos en unos días para ver la evolución
Enhorabuenaaa y ahora a cuidarse!
Besukos

Hola
partia de una 85 o 90 vacia,le dije al ciru que queria una 95 llena,ahora estan muy hinchadas,tienen que bajar,de la rino ire poniendo mas fotos ahora tb esta muy hinchada y si os fijais en las fotos de la nariz,tengo toda la cara hinchada,besitos wapa

S
sonyuni
19/3/07 a las 9:26
En respuesta a nelsy_8442464

Hola
partia de una 85 o 90 vacia,le dije al ciru que queria una 95 llena,ahora estan muy hinchadas,tienen que bajar,de la rino ire poniendo mas fotos ahora tb esta muy hinchada y si os fijais en las fotos de la nariz,tengo toda la cara hinchada,besitos wapa

Que valiente eres
felicidades x ti,q pronto mejores,he visto las fotos y no te preocupes,animo q para este verano vas a estar q crujes,a mi me queda 2 semanas para mi aumento, espero q me salga todo bien y q sigamos aqui, tia eres una valiente y me anima mucho haberte visto.chao¡¡¡

A
akvile_8877447
19/3/07 a las 18:25
En respuesta a nelsy_8442464

Hola
hola wapa,pues si te soy sincera la rino la llevo muy bien,la llevava mal con los tapones por que respiras por la boca y se te seca el cuello,pero los tapones son 2 dias,ahora solo llevo el yeso y lo llevo muy bien,lo que llevo mal es el aumento que me duele mucho,eso es lo que llevo peor,me opere en barna,por todo lo demas bien,si quieres saber algo mas ya sabes......aqui estoy guapa

Holaaaaa
hola maja, cuánto me alegro de que estés contenta y de que las operaciones hayan salido tan bien. eres muy valiente. ya nos contarás qué tal es el resultado. besos

J
jamaa_8717876
19/3/07 a las 19:01

Hola guapa
hola acabo de ver tus fotos y te felicito la verdad que se te ve muy bien besos y a recuperarse.

D
dakota_6951763
19/3/07 a las 19:10

He visto tu fotos
me alegro que todo saliera bien y en cuestión de dias estarás mejor, yo soy un proyecto para rino, jejj, asi que siga todo bien y nos vas mostrando tu evolución,

I
ioanna_6470588
19/3/07 a las 19:22

Muy bien...
Enhorabuena, parece que han hecho un buen trabajo, la nariz a pesar de estar recien operada se ve que ha quedado muy bien, de los pechos sucede los mismo, muy bien para estar todavia hinchados, paciencia que seguro que dia a dia te vas a ir alegrando con su evolucion, lo peor ya ha pasado, ahora ya solo toca cuidarse mucho.Felicidades!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir