Inicio / Foro / Salud / """he puesto fotos de cicatrices de mastopexia a los 2 meses"""

"""he puesto fotos de cicatrices de mastopexia a los 2 meses"""

21 de noviembre de 2006 a las 15:12

Hola chicas he puesto fotos de los progresos de mi mastopexia, me operé el día 15/09/2006.
Como me imegino que enseguida lo borraran no le he puesto contraseña.
El álbum se llama tymbaly.

Espero que sirva de ayuda a las indecisas,como vereís no siempre hay que tenerle miedo a las cicas.

Un beso.

Án.

21 de noviembre de 2006 a las 15:38

La tienes super bien!!!
nena FELICIDADES!!!!!
no se te nona a penas la cica...
un besazooo

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 15:43

Hola wapa!!!
Estan muy bien como se nota que somos de buena curación eh??? jejeje!!!.

En cuanto a la perdida de sensibilidad...mecagoen...yo estoy supersensible es exagerado ya...hasta el roce de la ropa, asi que de que se pierde tendría muucho que discutir yo también.

Digo como tú que no tengan miedo a las cica, eso que yo tengo de las "peores", la famosilla T, pero estoy encantada.

Un besin.

Carmen

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 16:44

Felicidades!

Te han quedado genial y las cicatrices casi no se notan. Yo me lo hago el 19 de diciembre y ya estoy asustada, ojala me queden tan bien como a ti.
Un beso

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 16:59

Estas guapisima¡¡¡
te ha quedado estupendamente,las cicatrices a penas se notan,ahora a lucir escotes y a comprar sujes bonitos todos los que quieras que ya es hora cielete.

disfrutalas y cuidatelas mucho.

un beso fuerte

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 17:10

Felicidades tymbaly!!!
Me parece increible aun recuerdo cuando estabas por operarte!!!!y ya estás super bien!!!1a mi tb me pasa lo de las camisetas,ahora me gustan todas,jejejeje!!!besotes y una vez mas:Q viva la cirujia plastica bien hecha!!!!!!!!!!Q nos cambia la vida a todas!!!!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 18:18

Lo subo
Up

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 19:44

Hola tymbaly!
Quedaste genial!!! Te felicito!!!Ahora vas a poder lucir unos buenos escotes!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 21:42

Genialllllllllllllllll!!!!!!!!!
Corazón, has quedado "DIVINA"...........

Ahora a disfrutarlas!!!!!!!!

Un besazo...........muakkkk

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 21:51

Amorrrrrr cuentame como lo has hecho??? jejejeje
Hola guapisima, tienes las cicatrices genial!! Cuentame tu secretillo para ahora cuando me las retoquen a mi no se vuelvan a estropear!! jejejejejeje Yo la verdad es que por muchos retoques que me haga no se si alguna vez llegaran a estar bien, por que de siempre tengo el problema de que cicatrizo muy mal, fatal. Mira, por ponerte un ejemplo con 15 años me hice un piercing en el ombligo bueno pues a los DOS AÑOS me lo tuve que quitar por que no dejaba de infectarse por que AUN NO HABIA CERRADO BIEN!! En fin y que si a esto añadimos que fumo como un carretero... vamos, que soy una joyita para la cicatrizacion!!

Un besazo guapisima y enhorabuena!!!!

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:19

Lo subo
Up

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 16:40

Impresionante!!!
qué cambio, y qué bien las cicatrices!!! te felicito, están genial, a disfrutarlas, vaya veranito de camisetas y escotes te esperan...Besos.

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 17:34

Tymbaly cariñoooooooo
que biennnnnnnn te los veo vaya cicatrices esque es increible lo bien que los tienes despues de ver los tuyos a nadie le da susto la mastopexia (no todas curamos igual claro)me alegro un monton de verte tan bien un beso muy fuerte

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 14:52

Indecisa
hola soy una chica k kiero operarme de mastopexia con protesis y tengo muxo miedo de las cicatrices,me podeis ayuder gracias un besin.

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 11:51

Soy nueva!!!
Hola Án! soy nueva en este foro. Stoy pensando en hacerme una mastopexia pero tengo un miedo terrible a los resultados y me gustaría q alguien como tú, que ya lo ha experimentado, me diese su opinión personal. He leido q has colgado fotos pero no las veo. Te parece si hablamos por mail y asi me lo cuentas mejor?
Muchas gracias por adelantado!
Besos

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 13:22

No he podido verlo
Hola amiga, no he podido verlo me pide contraseña, me gustaria ver como te han quedado las cicas, aunque a mi me ha dicho el ciru que tal vez con una buena protesis en mi caso seria suficiente porque lo tengo más vacio que caido,despues de dar de mamar, gracias.

Me gusta

14 de julio de 2009 a las :21

Hola!
holaa!!! que tal? estoy preocupada pq me quiero hacer una mastopexia desde hace años, pero me da mucho miedo la intervencion y sobretodo los resultados, tengo 21 años y la verdad, estoy muy acomplejada de mis pecho, deseo operarme pero no me gustaria que me quedara mucha cicatriz ya que he visto algunas fotos por internet y me han echado un poco atrás en mi decisión.. la verdad es que me gustaria que alguien que se ha operado me contestara o me enseñara alguna foto...

en principio me gustaria operarme en un par de meses, de cara a setiembre...

bueno un beso a todas las que tienen las misas dudas que yo, y felicitaciones a las chicas que ya lo han hecho y estan agusto consigo mismas!!!

gracias!!

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 13:54

Hola
podrias darme la contraseña es que lo que mas miedo me da son las ciatrices,donde te has operado?

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 16:52

Contra
Hola tymbaly,

Me puedes dar la contraseña me encantaría poder ver tus fotos, tengo 40 años y quiero hacerme una mastopexia el proximo año y quiero ver como quedan las cicatrices.

Gracias

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 18:11
En respuesta a mesch69

Contra
Hola tymbaly,

Me puedes dar la contraseña me encantaría poder ver tus fotos, tengo 40 años y quiero hacerme una mastopexia el proximo año y quiero ver como quedan las cicatrices.

Gracias

Leer más

Holaaaaaaa
Por favor no veo las fotos, me pasas la contra???? Yo la tengo hecha del 16 septiembre, aun reciente. Gracias reina.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página