Inicio / Foro / Salud / He perdido más de 20 kilos en 2 meses! dieta atkins

He perdido más de 20 kilos en 2 meses! dieta atkins

17 de julio de 2008 a las 22:30

CHICAS SI QUEREIS PERDER KG RAPIDO Y SIN PASAR HAMBRE OS ANIMO A PROBAR LA DIETA ATKINS, ESTOY CONTENTISIMA! ANIMAROS

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+
17 de julio de 2008 a las 23:17

Holaa
hola guapa kisiera saber en q consiste? o si puedes publica algunos menus aki.. de verdad has bajado mas de 20 kilos en 2 meses?? es bastante para tan poco tiempo.. a mi me gustaria bajar unos 15 ó 20!! Bueno espero tu respuesta!! saludos

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 23:25

Hola guapa, me alegro...
si puedes comentar un poco o mandar algun menu de un dia. gracias x todo.besos alaspi

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 16:41

Conseguirlo es fácil
Hola guapa, en primer lugar, decirte que si yo he sido capaz de conseguirlo , tú no serás menos.

En primer lugar has de ir a la farmacia y pedir "tiritas de cetona"

Después lo que has de hacer es NO COMER:

Azúcar

Pan

Pasta

Harina

Leche de ningún tipo ni derivados

Verduras

Fruta

Lo único que podrás comer es carne, pescados, de cualquier tipo, huevos, incluso fritos, margarina, mostazas, mayonesas, y en cantidades que quieras, la carne igual de cerdo, etc, los pescados incluso fritos pero sin rebozar.

Lo que hace la dieta atkins es que al no darle h carbono al cuerpo, consigue el azúcar de la grasa acumulada en el cuerpo, a los 3 días de hacer esto te haces la prueba de la tirita con la orina, si sale morado, EMPIEZAS A ADELGAZAR!!!, es decir, que el cuerpo saca el azúcar para funcionar de tu grasa, lo primero que empezarás a notar son los michelines como bajan.

No puedes fallar en nada pq yo tuve varios errores como comer un poco de pan, y el cuerpo consigue azucares por poco que te parezca y tiramos la dieta al traste y hemos de empezar de nuevo.

Yo estuve con esta primera etapa 1 mes después de perder 1o kilos luego pasé a la segunda fase donde empecé a comer un poquito de pan, alguna verdura más ...etc.

Si te parece interesante poder hacerla me lo dices y te paso más datos

ANIMATE!!!! se pierde de 2 a 4 kgs a la semana

Besos

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 19:46

Hola aslapi
pues si de verdad estoy interesada y me gustaria hacerla.. bueno kisiera saber si tienes algunos menus disponibles o algo asi!! de todos modos te agregue a mi msn, en lo q te vea conectada podre preguntarte mis dudas mejor-.. muchas gracias

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 22:51
En respuesta a mariae231

Holaa
hola guapa kisiera saber en q consiste? o si puedes publica algunos menus aki.. de verdad has bajado mas de 20 kilos en 2 meses?? es bastante para tan poco tiempo.. a mi me gustaria bajar unos 15 ó 20!! Bueno espero tu respuesta!! saludos

Leer más

Este foro os ayudará suerte
http://www.dietaatkins.com/

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 11:44

Hola alaspi
hola espero q estes bien, te he mandado un privado y un corro, a ver si me puedes contar algo mas de la dieta. un besete

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 14:22

Hola aslapi
La deta esta bastante bien, incluso consegui en internet en libro.. pero te queria hacer una pregunta, se puede comer platanos y yogurt? en cual etapa? Gracias

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 20:08
En respuesta a mariae231

Hola aslapi
La deta esta bastante bien, incluso consegui en internet en libro.. pero te queria hacer una pregunta, se puede comer platanos y yogurt? en cual etapa? Gracias

Leer más

Hola marieae
donde has conseguido el libro? un saludo

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 20:41

Yo también baje 15 kg en 3 meses con atkins!!
Hola

Coincido en recomendar esta dieta, pero lea el foro y fijense que tienen que leer el libro primero, no es un dieta tipo, es un estilo de alimentación, por eso no se puede publicar un dia tipo! Tienen que leerlo y lo entenderan, pero les puedo asegurar que a mi me cambio la vida, mejore mi colesterol, mi glucosas, el acido urico, baje 15 kg y lo hice recontratranquila, nunca tenes nada de hambre, es facilisima de hacer (al menos aca en Argentina es facilisimo comer proteinas a bajo costo) y te da mucha energia, ya no tengo dolores de estomago, en resumidas cuentas, me siento y me veo barbara.
Ojala se animen a hacerlo, pero hacerlo bien, sino lo hacen asi les va a parecer que con uds no funciono, pero la verdad es que hay que hacerlo como lo indica el libro, o sea, HACERLO BIEN, y les aseguro que los resultados las pondran como locas no lo van a creer como nos paso a todos los dietistas Atkins. La mayoría comenzamos este regimen por ver a otras personas que lo hacian y que les funciono (yo no soy la excepción) y espero que esto les sirva de inspiración.
Ahora estan de moda las dietas proteicas, y Atkins es una dieta proteica, pero creada hace 30 años!!!!, ahi nadie daba un peso por este regimén y ahora todos estan aplicando sus principios porque se dan cuenta que funciona, ahora depende de si la hacen correctamente para que a uds tambien les funciones, pero repito lean el libro, se compra o en librerias o como hice yo lo consegui gratis por internet.
Un beso para todas y suerte, ojala que puedan hacerlo uds también. Bye

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 17:12
En respuesta a maratial

Yo también baje 15 kg en 3 meses con atkins!!
Hola

Coincido en recomendar esta dieta, pero lea el foro y fijense que tienen que leer el libro primero, no es un dieta tipo, es un estilo de alimentación, por eso no se puede publicar un dia tipo! Tienen que leerlo y lo entenderan, pero les puedo asegurar que a mi me cambio la vida, mejore mi colesterol, mi glucosas, el acido urico, baje 15 kg y lo hice recontratranquila, nunca tenes nada de hambre, es facilisima de hacer (al menos aca en Argentina es facilisimo comer proteinas a bajo costo) y te da mucha energia, ya no tengo dolores de estomago, en resumidas cuentas, me siento y me veo barbara.
Ojala se animen a hacerlo, pero hacerlo bien, sino lo hacen asi les va a parecer que con uds no funciono, pero la verdad es que hay que hacerlo como lo indica el libro, o sea, HACERLO BIEN, y les aseguro que los resultados las pondran como locas no lo van a creer como nos paso a todos los dietistas Atkins. La mayoría comenzamos este regimen por ver a otras personas que lo hacian y que les funciono (yo no soy la excepción) y espero que esto les sirva de inspiración.
Ahora estan de moda las dietas proteicas, y Atkins es una dieta proteica, pero creada hace 30 años!!!!, ahi nadie daba un peso por este regimén y ahora todos estan aplicando sus principios porque se dan cuenta que funciona, ahora depende de si la hacen correctamente para que a uds tambien les funciones, pero repito lean el libro, se compra o en librerias o como hice yo lo consegui gratis por internet.
Un beso para todas y suerte, ojala que puedan hacerlo uds también. Bye

Leer más

Hola querida
INTERESANTE TU COMENTARIO; QUISIERA SABER EN QUE PAGINA WEB CONSEGUISTE EL LIBRO, Y QUE PASOS SE DEBE SEGIR?
GRACIAS,
MAGALI
mI CORREO ES CANDY021070@HOTMAIL.COM

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 17:21

Gracias
bueno los comentarios son bastante buenos, ya he conseguido el libro y he leido bastante el foro, pero me gustaria conseguir menus de dias aparte de lo q esta en el lubro porq asi me es mas facil de seguir.. no se si me podrán ayudar!! de todos modos muchas gracias

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 15:23

necesito ayuda
hola quisiera perder unos kilos que mesobran y mi medico me harecomendado la dieta atkins, pero no consigo dar con un menu diario.PORFAVOR ME PODEIS MANDAR ALGUNO
GRACIAS UN SALUDO DE UNA NUEVA AMIGA

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 18:15

Me apunto a la cetogénica!!
Ok, yo la hice hace muchos años y me fué de lujo!! me apunto de nuevo!! empezaré hoy :mrgreen

Me gusta

17 de julio de 2010 a las 6:07

He probado la dieta alerta!!!!!!
Es verdad que bajas de peso, pero si comes queso,mani,manteca,mayonesa, como indica en la dieta se te ira a las caderas!!!!!!!!! engordas y solo una lipo te lo saca sabes lo que eso significa!!!!!! para alguien que no tenia ese problema!!!!!!!!! me estoy matando en el gimnasio ahora.Mi actividad fisica siempre consiste en correr 1 a 2 horas por dia ahora opte por pesos pesados todos los dias en el gym , si bien yo nunca fui gorda, siempre con 5 kilos o 6 de mas, cuando dejas la dieta como lo hice yo, y comes carbohidratos como por ejemplo arroz o azucar, engordas y tus musculos no estan!!!!!!!!!!! no tienes musculos!!!!!!!, estoy tomando suplementos. La mejor dieta para mi es la ensalada de ZANAHORIA sin aceite y 3 bocados de pollo, con eso se sentiran hermosas, y no con esta dieta que la hizo un viejo loco que MURIO GORDO POSTRADO EN UNA CAMA, LA FAMILIA TRATA DE DESMENTIR PARA SEGUIR GANANDO DINERO, PERO ES VERDAD ESTA DOCUMENTADO, ATKINS MURIO GORDO!!!!!!
NO HAGAN ESTA DIETA ES PELIGROSA

Me gusta

27 de julio de 2010 a las 13:49
En respuesta a aslapi

Conseguirlo es fácil
Hola guapa, en primer lugar, decirte que si yo he sido capaz de conseguirlo , tú no serás menos.

En primer lugar has de ir a la farmacia y pedir "tiritas de cetona"

Después lo que has de hacer es NO COMER:

Azúcar

Pan

Pasta

Harina

Leche de ningún tipo ni derivados

Verduras

Fruta

Lo único que podrás comer es carne, pescados, de cualquier tipo, huevos, incluso fritos, margarina, mostazas, mayonesas, y en cantidades que quieras, la carne igual de cerdo, etc, los pescados incluso fritos pero sin rebozar.

Lo que hace la dieta atkins es que al no darle h carbono al cuerpo, consigue el azúcar de la grasa acumulada en el cuerpo, a los 3 días de hacer esto te haces la prueba de la tirita con la orina, si sale morado, EMPIEZAS A ADELGAZAR!!!, es decir, que el cuerpo saca el azúcar para funcionar de tu grasa, lo primero que empezarás a notar son los michelines como bajan.

No puedes fallar en nada pq yo tuve varios errores como comer un poco de pan, y el cuerpo consigue azucares por poco que te parezca y tiramos la dieta al traste y hemos de empezar de nuevo.

Yo estuve con esta primera etapa 1 mes después de perder 1o kilos luego pasé a la segunda fase donde empecé a comer un poquito de pan, alguna verdura más ...etc.

Si te parece interesante poder hacerla me lo dices y te paso más datos

ANIMATE!!!! se pierde de 2 a 4 kgs a la semana

Besos

Leer más

Necesito ke me ayudes¡¡¡
HOLA CAMPEONA ME PODIAS MANDAR MAS INFORMACION SOBRE LA DIETA?BSSS TEKIHG@HOTMAIL.COM

Me gusta

5 de mayo de 2011 a las :15

Necesito ayuda con dieta atkins
HOLA AMIG@ ME PODRAS PASAR TU MESSENGER O TU CORREO PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR CON LA DIETA? LA INICIE HACE 3 SEMANAS Y SOLO HE BAJADO 5KG, Y NO SE ME NOTA NADA, QUIERO MAS QUE NADA ACLARAR MIS DUDAS Y PLATICAR SOBRE TU EXPERIENCIAS, GRACIAS

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 17:40

Hola aslapi
me gustaria unirme con ustedes a la dieta ya que estoy desesperada nunca termino las dietas y al final cojo mas de lo que pierdo muchas gracias yury

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 16:04

20 kilos en dos meses???
Hola!

ya se q hace mucho de tu mensaje, pero me ha llamado muchisimo la atención. En serio perdiste 20 kilos en dos meses con la Atkins??? Hiciste algun cambio, como no ingerir la grasa q dice q puedes? o comias poco?? Como es posible??? 20 kilos son lo q tengo q perder yo... y con lo q me cuesta estar a dieta, ojalá tardara solo dos meses...

En total, cuanto necesitabas perder?? Y dado q el mensaje es de 2008, ¿cómo estas ahora? Tuviste algun problema después de perder ese peso?

Espero tu respuesta. Muchos saludos!!

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 12:11

Interesante
COMO LO HISISTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página