Foro / Salud

He perdido la cetosis y estoy en la fase 2a y ya he perdido 14 kilos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 7:09
M
mariya_6327038
18/6/07 a las 22:06

Hola,estoy un poco preocupa, porque me he descuidado un poco esta semana con la dieta de pronokal, y hoy me he hecho la prueba de interacetona y me sale negativo. Estoy desesperada puesto que el miercoles tngo control con la Dra, estoy en fase 2a desde hace 3 semanas y tengo que haber perdido mas o menos lo mismo de la otra vez que esta tambien en la misma fase osea 5 kilos. No se que hacer ayudadme porfi, e quedan por perder 10 kilos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_993806199z
14/5/08 a las 13:36

He perdido la cetosis y estoy en la fase 2a y ya he perdido 14 kilos"
No te preocupes, eso es porque has comido algo que no debias, pero lo importante es seguir como ibas. Seguro que lo consigues!

D
dunixe_7971815
20/6/07 a las 9:57

Dudas sobre pronokal
Hola, he comenzado hoy la dieta Pronokal. Por lo que he visto en los foros, es dura la primera fase pero merece la pena por la pérdida de peso conseguida.
Me gustaria saber que es la prueba de interacetona y quien os la hace.
Mi médico sólo me ha dicho que en 10 días me verá y controlará mi estado, tensión, peso y analítica para ver como voy.
A parte, también tomais potasio, magnesio, vitaminas...?
Soy un poco incrédula sobre la pérdida de kilos, he pasado toda mi vida a dieta, restando calorías de aquí y allá, cocinando sano y equilibrado pero lo cierto es, que disfruto con la comida y, mi cuerpo también, porque todo lo guarda..
Ya antes he pérdido 14kilos con batidos de otra marca pero en casi un año, no era tan drástico.
Ahora necesito una medida de choque y espero que sea la dieta Pronokal.
Gracias por estar ahí, anima ver que se puede conseguir. Un saludito.

A
an0N_993806199z
14/5/08 a las 13:36
Mejor respuesta

He perdido la cetosis y estoy en la fase 2a y ya he perdido 14 kilos"
No te preocupes, eso es porque has comido algo que no debias, pero lo importante es seguir como ibas. Seguro que lo consigues!

A
an0N_551971799z
18/6/08 a las 12:16
En respuesta a dunixe_7971815

Dudas sobre pronokal
Hola, he comenzado hoy la dieta Pronokal. Por lo que he visto en los foros, es dura la primera fase pero merece la pena por la pérdida de peso conseguida.
Me gustaria saber que es la prueba de interacetona y quien os la hace.
Mi médico sólo me ha dicho que en 10 días me verá y controlará mi estado, tensión, peso y analítica para ver como voy.
A parte, también tomais potasio, magnesio, vitaminas...?
Soy un poco incrédula sobre la pérdida de kilos, he pasado toda mi vida a dieta, restando calorías de aquí y allá, cocinando sano y equilibrado pero lo cierto es, que disfruto con la comida y, mi cuerpo también, porque todo lo guarda..
Ya antes he pérdido 14kilos con batidos de otra marca pero en casi un año, no era tan drástico.
Ahora necesito una medida de choque y espero que sea la dieta Pronokal.
Gracias por estar ahí, anima ver que se puede conseguir. Un saludito.

Hola!!
yo voy a empezar la dieta pronokal en breve. mis amigas la han hecho y estan fantasticas! Y ha pasado mas de 1 año y aun estan delgadas!!. El año pasado la hice pero con proteifine que me dijeron que era lo mismo, pero no me gustaban los sobres, y pronokal se ve que esta mejor, creo... mirad en youtube la palabra pronokal. salen un monton de recetas de cocina para hacer con los sobres, animo!!

R
roso_9138188
13/1/09 a las 11:00

Llevo dos días con pronokal
LLEVO DOS DÍAS Y ES DURÍSIMO, PERO NO POR EL HAMBRE, NO POR EL SABOR METÁLICO DE LA BOCA, NI POR EL CALOR QUE ME ENTRA, NI POR LA GANA DE VOMITAR, NI POR LA PASTA QUE CUESTA. LO PEOR PARA MI ES QUE LOS SOBRES NO ME GUSTAN. QUE PREFIERO NO COMER QUE TENER QUE COMER ESTO. ES ASQUEROSOS. YA LO SABÍA CUANDO ME LO EXPLICARON, YA QUE LO ÚNICO QUE COMO MAL SON LOS PURÉS Y NO ME GUSTAN LAS SOPAS. AJ! SABEN A LECHE DE BEBE.
NO OBSTANTE ME ANIMA SABER QUE SE ADELGAZA DE VERDAD. YO NECESITO BAJAR 15. ¿SABEIS CUÁNTO TIEMPO ME LLEVARÍA?
ME MUERO POR UNA GALLETA O UN CACHO DE PAN

A
agora_7297559
20/1/09 a las 9:15
En respuesta a roso_9138188

Llevo dos días con pronokal
LLEVO DOS DÍAS Y ES DURÍSIMO, PERO NO POR EL HAMBRE, NO POR EL SABOR METÁLICO DE LA BOCA, NI POR EL CALOR QUE ME ENTRA, NI POR LA GANA DE VOMITAR, NI POR LA PASTA QUE CUESTA. LO PEOR PARA MI ES QUE LOS SOBRES NO ME GUSTAN. QUE PREFIERO NO COMER QUE TENER QUE COMER ESTO. ES ASQUEROSOS. YA LO SABÍA CUANDO ME LO EXPLICARON, YA QUE LO ÚNICO QUE COMO MAL SON LOS PURÉS Y NO ME GUSTAN LAS SOPAS. AJ! SABEN A LECHE DE BEBE.
NO OBSTANTE ME ANIMA SABER QUE SE ADELGAZA DE VERDAD. YO NECESITO BAJAR 15. ¿SABEIS CUÁNTO TIEMPO ME LLEVARÍA?
ME MUERO POR UNA GALLETA O UN CACHO DE PAN

Mi experiencia con la dieta pronokal
Hola a todos!

Deciros que hace un mes aprox empece con la dieta PRONOKAL, en la que habia puesto todas mis ilusiones, yo tengo que perder 30 kilos! y me base en las experiencias de 2 conocidos que aparentemente estaban super felices por su perdida de peso.

Como os decia comence hace 1 mes y en mi cita con el medico lo planteo todo muy facil, realmente no ha sido así.

La primera semana baje aprox 6 kilos, pero en un estado lamentable, no me podia levantar de la cama, vomitaba a cada momento y para rematar me salian unas erupciones horribles en la cara y la espalda.

El mayor de mis problemas empezo cuando me desbaneci varias veces debido a las subidas de tensión tan fuertes consequencia del exceso de sal que te suministra Pronokal, el dia 27 de diciembre ingrese en el hospital con una subida de tensión de riesgo y los medicos me prohibieron terminatemente seguir con esa dieta.

Pues bien como veis han pasado unos 20 días y gracias a esta dieta me tengo que estar medicando para la tensión y me están haciendo pruebas para saber si me ha afectado al riñon y a la tiroide.

La verdad es que los problemas de salud nos importan poco cuando estas desesperada por perder peso como yo, pero sobretodo vuelvo a estar undida por la falsa ilusión que me vendieron.

Deciros que estoy pendiente de los resultados y según lo que salga tomare acciones contra el medico de pronokal.

Como añadido deciros que durante la semana que estive tan mal, mi medico no se digno a cogerme el telefono, le puse sms y mensajes de voz porque no sabia que me estaba pasando y hasta que no recibio un mensaje diciendole que habia estado en el hospital y habia abandonado la dieta no se puso en contacto.

Según el esto no pasa a todo el mundo pero a mi me a pasado, y ahora no solo sigo estando gorda sino que tengo problemas de salud que antes no tenia.

Os deseo mucha suerte, yo ya estoy cansada de probar tantas cosas, no se poruqe todo tiene que costar tanto, creo que intentare ahorrar para operarme.

Besos!

A
anabia_695921
6/2/09 a las 17:13

Dietas malditas
Hola,
por lo que yo tengo entendido si dejas de estar en cetosis tienes que volver a empezar por la Fase 1, pero lo más recomendable es que lo consultes con tu médico.

A
anabia_695921
6/2/09 a las 17:19
En respuesta a roso_9138188

Llevo dos días con pronokal
LLEVO DOS DÍAS Y ES DURÍSIMO, PERO NO POR EL HAMBRE, NO POR EL SABOR METÁLICO DE LA BOCA, NI POR EL CALOR QUE ME ENTRA, NI POR LA GANA DE VOMITAR, NI POR LA PASTA QUE CUESTA. LO PEOR PARA MI ES QUE LOS SOBRES NO ME GUSTAN. QUE PREFIERO NO COMER QUE TENER QUE COMER ESTO. ES ASQUEROSOS. YA LO SABÍA CUANDO ME LO EXPLICARON, YA QUE LO ÚNICO QUE COMO MAL SON LOS PURÉS Y NO ME GUSTAN LAS SOPAS. AJ! SABEN A LECHE DE BEBE.
NO OBSTANTE ME ANIMA SABER QUE SE ADELGAZA DE VERDAD. YO NECESITO BAJAR 15. ¿SABEIS CUÁNTO TIEMPO ME LLEVARÍA?
ME MUERO POR UNA GALLETA O UN CACHO DE PAN

Dieta con proteifine
Hola, yo solo he oido hablar del Pronokal, no tengo experiencia propia, pero hay poco para esger.
Existe la marca Proteifine de los Laboratorios Ysonut (mira su página web) que tiene mucha más variedad de "comidas" y sabores.
El precio es más o menos el mismo. Yo he probado algun producto y es comible, por ejemplo tienen todo tipo de cremas y pures, risottos, paellas, galletas, grisines, barritas,...

L
ling_9552024
1/4/09 a las 8:20
En respuesta a agora_7297559

Mi experiencia con la dieta pronokal
Hola a todos!

Deciros que hace un mes aprox empece con la dieta PRONOKAL, en la que habia puesto todas mis ilusiones, yo tengo que perder 30 kilos! y me base en las experiencias de 2 conocidos que aparentemente estaban super felices por su perdida de peso.

Como os decia comence hace 1 mes y en mi cita con el medico lo planteo todo muy facil, realmente no ha sido así.

La primera semana baje aprox 6 kilos, pero en un estado lamentable, no me podia levantar de la cama, vomitaba a cada momento y para rematar me salian unas erupciones horribles en la cara y la espalda.

El mayor de mis problemas empezo cuando me desbaneci varias veces debido a las subidas de tensión tan fuertes consequencia del exceso de sal que te suministra Pronokal, el dia 27 de diciembre ingrese en el hospital con una subida de tensión de riesgo y los medicos me prohibieron terminatemente seguir con esa dieta.

Pues bien como veis han pasado unos 20 días y gracias a esta dieta me tengo que estar medicando para la tensión y me están haciendo pruebas para saber si me ha afectado al riñon y a la tiroide.

La verdad es que los problemas de salud nos importan poco cuando estas desesperada por perder peso como yo, pero sobretodo vuelvo a estar undida por la falsa ilusión que me vendieron.

Deciros que estoy pendiente de los resultados y según lo que salga tomare acciones contra el medico de pronokal.

Como añadido deciros que durante la semana que estive tan mal, mi medico no se digno a cogerme el telefono, le puse sms y mensajes de voz porque no sabia que me estaba pasando y hasta que no recibio un mensaje diciendole que habia estado en el hospital y habia abandonado la dieta no se puso en contacto.

Según el esto no pasa a todo el mundo pero a mi me a pasado, y ahora no solo sigo estando gorda sino que tengo problemas de salud que antes no tenia.

Os deseo mucha suerte, yo ya estoy cansada de probar tantas cosas, no se poruqe todo tiene que costar tanto, creo que intentare ahorrar para operarme.

Besos!

Dieta del grupo sanguíneo
Hola , debo decirte que deberias probar con un dieta disociada y sobre todo la del grupo sanguíneo ,estan dando buenos
resultados de salud y perdida de peso ,sin riesgo a entrar en cualquier estado anterior como cometabas en tu mensaje.
Mi consejo que acudas a una buena nutricionista ,yo perdi 35 kl en un año ,y sin riesgos para mi salud ,de esto hace cuatro
años que comence la dieta y después de encontrame en mi peso nunca más he recuperado ,si es cierto que hay un par de kilos siempre arriba y abajo...pero me mantengo.
Esta dieta te dara pautas alimenticias y habitos de comida ,puedes seguirla toda la vida ,controlar tu peso y la vez tu
salud saldrá beneficiada.
Si quieres un poco de información podrias obtenera del siguiente libro,"Los grupos sanguíneos y la alimentación"
Autor Peter J.DADAMO ,editorial Z.
Es cierto que además de seguir las pautas marcadas en la dieta del grupo sanguíneo cambie de habitos alienticios ,solo
hacia dos comidas al día ,así que cuando comence la dieta empece a comer no solo saludablemente si no a cambiar
hábitos ,cinco comidas al día , algo de ejercicio a la semana 30 min de bicicleta 3 veces en semana , a no comer después de las 21 h , a comer alimentos con una combiación corresta ácidos -Alcalinos , a comer según que alimentos en las hora apropiadas y a no comer o disminuir sobre todo los alimentos no apropiados a mi grupo sanguíneo..

Espero haber podido ayudar con esto , un saludo cordial

Stelalluna

A
an0N_798828899z
1/4/09 a las 18:51
En respuesta a agora_7297559

Mi experiencia con la dieta pronokal
Hola a todos!

Deciros que hace un mes aprox empece con la dieta PRONOKAL, en la que habia puesto todas mis ilusiones, yo tengo que perder 30 kilos! y me base en las experiencias de 2 conocidos que aparentemente estaban super felices por su perdida de peso.

Como os decia comence hace 1 mes y en mi cita con el medico lo planteo todo muy facil, realmente no ha sido así.

La primera semana baje aprox 6 kilos, pero en un estado lamentable, no me podia levantar de la cama, vomitaba a cada momento y para rematar me salian unas erupciones horribles en la cara y la espalda.

El mayor de mis problemas empezo cuando me desbaneci varias veces debido a las subidas de tensión tan fuertes consequencia del exceso de sal que te suministra Pronokal, el dia 27 de diciembre ingrese en el hospital con una subida de tensión de riesgo y los medicos me prohibieron terminatemente seguir con esa dieta.

Pues bien como veis han pasado unos 20 días y gracias a esta dieta me tengo que estar medicando para la tensión y me están haciendo pruebas para saber si me ha afectado al riñon y a la tiroide.

La verdad es que los problemas de salud nos importan poco cuando estas desesperada por perder peso como yo, pero sobretodo vuelvo a estar undida por la falsa ilusión que me vendieron.

Deciros que estoy pendiente de los resultados y según lo que salga tomare acciones contra el medico de pronokal.

Como añadido deciros que durante la semana que estive tan mal, mi medico no se digno a cogerme el telefono, le puse sms y mensajes de voz porque no sabia que me estaba pasando y hasta que no recibio un mensaje diciendole que habia estado en el hospital y habia abandonado la dieta no se puso en contacto.

Según el esto no pasa a todo el mundo pero a mi me a pasado, y ahora no solo sigo estando gorda sino que tengo problemas de salud que antes no tenia.

Os deseo mucha suerte, yo ya estoy cansada de probar tantas cosas, no se poruqe todo tiene que costar tanto, creo que intentare ahorrar para operarme.

Besos!

Yo también lo pase mal
yo también lo pasé mal los primeros días y llamé a mi medica y me dijo que tomase más sal con las verduras. deberías cambiar de medico si no te ha hecho caso, porque a mi me fué fenomenal, la hice hace 1 año, bajé 15 kilos recuperé 1 y medio.

A
an0N_798828899z
1/4/09 a las 19:04
En respuesta a dunixe_7971815

Dudas sobre pronokal
Hola, he comenzado hoy la dieta Pronokal. Por lo que he visto en los foros, es dura la primera fase pero merece la pena por la pérdida de peso conseguida.
Me gustaria saber que es la prueba de interacetona y quien os la hace.
Mi médico sólo me ha dicho que en 10 días me verá y controlará mi estado, tensión, peso y analítica para ver como voy.
A parte, también tomais potasio, magnesio, vitaminas...?
Soy un poco incrédula sobre la pérdida de kilos, he pasado toda mi vida a dieta, restando calorías de aquí y allá, cocinando sano y equilibrado pero lo cierto es, que disfruto con la comida y, mi cuerpo también, porque todo lo guarda..
Ya antes he pérdido 14kilos con batidos de otra marca pero en casi un año, no era tan drástico.
Ahora necesito una medida de choque y espero que sea la dieta Pronokal.
Gracias por estar ahí, anima ver que se puede conseguir. Un saludito.

Tiras acetona
vete a la farmacia y pide tiras de acetona (se ponen moradas cuando haces pis encima cuando estás en cetosis). eso te indicará ue estás adelgazando gastando las grasas. tu medico, cuado vallas a connsulta, el medico te pedirá que te hagas la tira de acetoa en ese momento y así sabrá que estás haciéndolo bien y no la estás engañando.
yo también la hice y bajé 15 kg. lo hice rigurosa y no pasé hambre, y la doctora fue ambién muy estricta conmigo. ahora oscilo entre los 60-62 y no he vuelto a subir desde hace más de 1 año. tenan razón con el tratamiento. ahora me arrepiento de no hberlo hecho mucho antes

S
samira_6482786
18/5/09 a las 13:40

Aun los tienes
Por favor aun tienes los sobres??? si es asi Cuanto valen? Gracias

A
an0N_697575499z
20/5/09 a las 20:00

Nueva en pronokal
Que tal chicas , soy nueva en esta dieta, en realidad todavia ni he empezado, alguien sabe si esta dieta se puede hacer con problemas de tiroides y de vesícula ,me gustaria empezarla pero tengo mis dudas de los efectos secunadrios para el cuerpo.

espero alguien me contesto ,chao

S
sever_9696929
21/5/09 a las 9:52
En respuesta a an0N_697575499z

Nueva en pronokal
Que tal chicas , soy nueva en esta dieta, en realidad todavia ni he empezado, alguien sabe si esta dieta se puede hacer con problemas de tiroides y de vesícula ,me gustaria empezarla pero tengo mis dudas de los efectos secunadrios para el cuerpo.

espero alguien me contesto ,chao

Cuidado!!
Hola,
soy consultor de nutrición. He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y se me pone la piel de gallina. Para empezar habláis de la cetosis como quien habla de un simple resfriado; la cetosis es una situación metabólica del organismo oiriginada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos. Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano.
Y claro, podréis pensar que esto es bajo supervisión médica (menuda garantía): también son médicos muchos cirujanos plásticos que han cometido verdaderas barbaridades, por poner un ejemplo que nos suene. Hay mucha gente sin escrúpulos que solo piensan en enriquecerse a cualquier precio.
En cualquier caso, yo no confiaría en alguién que me induce a una situación de tanto riesgo, sólo para perder peso.
Tened clara una cosa, el aumento de peso se produce de manera natural, y de esta misma manera es como debe perderse y después mantenerse. Leed, preguntad, dejaos aconsejar por gente de confianza y que conozcan el mundo de la nutrición y vuestra salud os lo agradecerá.
Suerte!

A
arami_8539813
4/6/09 a las 16:08

Cetosis
hola hace diez dias que empece la dieta pronokal y la verdad es que he perdido bastante volumen y tres kilos, pero no entro en cetosis¿puede ser debido a que tomo 1 diuretico y una pastilla para dormir? el medico de cabezacera lo sabe y me dijo que en esa cantidad no tenia importancia ¿alguien puede ayudarme?

A
aymar_6291047
8/8/09 a las 11:48
En respuesta a dunixe_7971815

Dudas sobre pronokal
Hola, he comenzado hoy la dieta Pronokal. Por lo que he visto en los foros, es dura la primera fase pero merece la pena por la pérdida de peso conseguida.
Me gustaria saber que es la prueba de interacetona y quien os la hace.
Mi médico sólo me ha dicho que en 10 días me verá y controlará mi estado, tensión, peso y analítica para ver como voy.
A parte, también tomais potasio, magnesio, vitaminas...?
Soy un poco incrédula sobre la pérdida de kilos, he pasado toda mi vida a dieta, restando calorías de aquí y allá, cocinando sano y equilibrado pero lo cierto es, que disfruto con la comida y, mi cuerpo también, porque todo lo guarda..
Ya antes he pérdido 14kilos con batidos de otra marca pero en casi un año, no era tan drástico.
Ahora necesito una medida de choque y espero que sea la dieta Pronokal.
Gracias por estar ahí, anima ver que se puede conseguir. Un saludito.

Respuesta
hola hace 15 dias estoy en la dieta pronokal y me a salido super bien no me dan ni mareos ni vomitos ni dolor de cabeza, y ya llevo perdidos 12 kilos y cuando enpece pesaba 114 y no te imaginas lo contento k estoy , ademas hago un trabajo k requiere mucho esfuerso y para nada me a vajado el rendimiento en el trabajo al contrario me siento mas docil y menos cansado hace 2 dias enpece la segunda face y llevo perdidos dos kilos mas eso si hago todo tal y como me lo dice la doctora, sobre las pastillas si se toman todas las k tu nombraste anteriormente, lo k tu tienes k tener en cuenta es k no todos los organismos son iguales y a lo mejor no a todos nos da la misma reaccion.
espero te sirva de algo lo k te digo chao

V
vinod_6095977
10/11/09 a las 12:26
En respuesta a an0N_551971799z

Hola!!
yo voy a empezar la dieta pronokal en breve. mis amigas la han hecho y estan fantasticas! Y ha pasado mas de 1 año y aun estan delgadas!!. El año pasado la hice pero con proteifine que me dijeron que era lo mismo, pero no me gustaban los sobres, y pronokal se ve que esta mejor, creo... mirad en youtube la palabra pronokal. salen un monton de recetas de cocina para hacer con los sobres, animo!!

Pronokal
Hola yo he comenzado la dieta hace una semana y he perdido 5 Kilos, el sabor de los sobre Pronokal, pues que decir son distintos, pero a todo se acostumbra uno, yo vengo de vuelta con las dietas estube 3 años en naturhouse, 2 años en un endocrino fantastico y resulta que de 113 Kg de peso lo maximo que he llegado a bajar son a 97 kg, desde que hago la Pronokal me siento muy bien porque los resultados son excelentes y con los sobres y los aportes de vitaminas, calcio, potasio, magnesio y sodio pues estoy genial, yo soy profesor de artes marciales y con el exceso de peso cada vez estaba peor que contar, ya os seguire contando y animo, porque todo necesita un sacrificio y Pronokal lo es, hasta ahora para mi personalmente efectivo y real. Suerte y animo para tod@s.


diegolopez@us.es

O
olguta_8584760
23/6/10 a las 2:48
En respuesta a ling_9552024

Dieta del grupo sanguíneo
Hola , debo decirte que deberias probar con un dieta disociada y sobre todo la del grupo sanguíneo ,estan dando buenos
resultados de salud y perdida de peso ,sin riesgo a entrar en cualquier estado anterior como cometabas en tu mensaje.
Mi consejo que acudas a una buena nutricionista ,yo perdi 35 kl en un año ,y sin riesgos para mi salud ,de esto hace cuatro
años que comence la dieta y después de encontrame en mi peso nunca más he recuperado ,si es cierto que hay un par de kilos siempre arriba y abajo...pero me mantengo.
Esta dieta te dara pautas alimenticias y habitos de comida ,puedes seguirla toda la vida ,controlar tu peso y la vez tu
salud saldrá beneficiada.
Si quieres un poco de información podrias obtenera del siguiente libro,"Los grupos sanguíneos y la alimentación"
Autor Peter J.DADAMO ,editorial Z.
Es cierto que además de seguir las pautas marcadas en la dieta del grupo sanguíneo cambie de habitos alienticios ,solo
hacia dos comidas al día ,así que cuando comence la dieta empece a comer no solo saludablemente si no a cambiar
hábitos ,cinco comidas al día , algo de ejercicio a la semana 30 min de bicicleta 3 veces en semana , a no comer después de las 21 h , a comer alimentos con una combiación corresta ácidos -Alcalinos , a comer según que alimentos en las hora apropiadas y a no comer o disminuir sobre todo los alimentos no apropiados a mi grupo sanguíneo..

Espero haber podido ayudar con esto , un saludo cordial

Stelalluna

Hola
DISCULPA ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO LLEVAR ESTA DIETA PORFAVOR BUSQUE REFERENCIAS Y LEÍ SOBRE MI GRUPO PERO ME GUSTARIA SABER SOBRE TI ESQUE PS QUIERO PERDER PESO DE MANERA SALUDABLE Y TAMBIÉN MI PAPÁ PS NO QUIER QUE SEA DIABETICO PORFAVOR TE LO RUEGO QUE ME DES REFERENCIAS DE LAS PERSONAS QUE TE AYUDARON Y COMO LE HICISTE GRACIAS. NANCY

A
adjou_9005812
10/5/11 a las 12:43
En respuesta a sever_9696929

Cuidado!!
Hola,
soy consultor de nutrición. He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y se me pone la piel de gallina. Para empezar habláis de la cetosis como quien habla de un simple resfriado; la cetosis es una situación metabólica del organismo oiriginada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos. Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano.
Y claro, podréis pensar que esto es bajo supervisión médica (menuda garantía): también son médicos muchos cirujanos plásticos que han cometido verdaderas barbaridades, por poner un ejemplo que nos suene. Hay mucha gente sin escrúpulos que solo piensan en enriquecerse a cualquier precio.
En cualquier caso, yo no confiaría en alguién que me induce a una situación de tanto riesgo, sólo para perder peso.
Tened clara una cosa, el aumento de peso se produce de manera natural, y de esta misma manera es como debe perderse y después mantenerse. Leed, preguntad, dejaos aconsejar por gente de confianza y que conozcan el mundo de la nutrición y vuestra salud os lo agradecerá.
Suerte!

Buenos dias
Buscando artículos sobre la cetosis he encontrado el tuyo en este foro, como es algo antiguo no se si lo leerás, pero mi duda es que al estar haciendo la dieta Dunkan, he leido que se puede entrar en cetosis, pero no te da ningún remedio para evitarlo o subsanarlo en caso de entrar en eso,como dices tú, yo quiero adelgazar pero no provorcarme enfermedades y eso de la cetosis lo parece.
Si la cetosis se produce por no ingerir hidrato y esta claro que en este régimen no puedo comerlos, que otra cosa puedo hacer?
Gracias.

Y
yeneba_8094775
10/6/11 a las 10:05
En respuesta a olguta_8584760

Hola
DISCULPA ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO LLEVAR ESTA DIETA PORFAVOR BUSQUE REFERENCIAS Y LEÍ SOBRE MI GRUPO PERO ME GUSTARIA SABER SOBRE TI ESQUE PS QUIERO PERDER PESO DE MANERA SALUDABLE Y TAMBIÉN MI PAPÁ PS NO QUIER QUE SEA DIABETICO PORFAVOR TE LO RUEGO QUE ME DES REFERENCIAS DE LAS PERSONAS QUE TE AYUDARON Y COMO LE HICISTE GRACIAS. NANCY

Visita nuestra pagina
hola,
te invito a visitar www.fuerakilos.com y conseguirbajardepeso.wordpress .com. Encontrarás ayuda y en breve te presentaremos la mejor solución para perder peso saludablemente y para seguir un fantástico plan de alimentacion que no querras abandonar, y que, cuando tus médicos conozcan,aprobarán. También estupendo para tu papa diabético. Para él, encontrarás en nuestros artículos opciones muy interesantes para personas diabéticas.
Espero que nos visites. Un saludo y mucha suerte .

A
akira_8710668
20/12/11 a las 13:39
En respuesta a adjou_9005812

Buenos dias
Buscando artículos sobre la cetosis he encontrado el tuyo en este foro, como es algo antiguo no se si lo leerás, pero mi duda es que al estar haciendo la dieta Dunkan, he leido que se puede entrar en cetosis, pero no te da ningún remedio para evitarlo o subsanarlo en caso de entrar en eso,como dices tú, yo quiero adelgazar pero no provorcarme enfermedades y eso de la cetosis lo parece.
Si la cetosis se produce por no ingerir hidrato y esta claro que en este régimen no puedo comerlos, que otra cosa puedo hacer?
Gracias.

Busca un profesional
Lo mejor que puedes hacer es buscar la consulta de un nutricionista experimentado y con la diplomatura realizada, no dudes en pedirla. Lo demás...puede salirte caro.
Por ejemplo: www.adunda.es. Asociación de diplomados en nutrición humana y dietética de andalucía.
www.aedn.es Asociación española de dietistas y nutricionistas.
Ahi encontraras profesionales con todas las garantias.

Saludos. Ana Pablos.
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética.
Facebook: la verdad sobre las dietas.

Z
zack_7243099
22/2/12 a las 23:41

Para evelin2007 respuesta
SOLO ES COSA DE Q TENGAS FUERZA DE VOLUNTAD DEJA DE COMER X 5 DIAS Y BAJAS X LO MENOS 4 K

A
an0N_991325899z
18/11/12 a las 12:27
En respuesta a sever_9696929

Cuidado!!
Hola,
soy consultor de nutrición. He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y se me pone la piel de gallina. Para empezar habláis de la cetosis como quien habla de un simple resfriado; la cetosis es una situación metabólica del organismo oiriginada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos. Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano.
Y claro, podréis pensar que esto es bajo supervisión médica (menuda garantía): también son médicos muchos cirujanos plásticos que han cometido verdaderas barbaridades, por poner un ejemplo que nos suene. Hay mucha gente sin escrúpulos que solo piensan en enriquecerse a cualquier precio.
En cualquier caso, yo no confiaría en alguién que me induce a una situación de tanto riesgo, sólo para perder peso.
Tened clara una cosa, el aumento de peso se produce de manera natural, y de esta misma manera es como debe perderse y después mantenerse. Leed, preguntad, dejaos aconsejar por gente de confianza y que conozcan el mundo de la nutrición y vuestra salud os lo agradecerá.
Suerte!

Sicologia
Es verdad que hay que ver cómo la gente se le cruzan los cables sí a usted se le pone la piel de gallina a mi me aterroriza cómo son capaz de arriesgar Su vida de está manera todos los alimentos le hasen falta al organismo en cantidades moderadas la gente no se cuida la vida deben ir a una consulta de sicología antes de una de nutrición oye en el cementerio se adelgaza y bastante me gusto Su comentario y Su consejo un saludo

J
jacobo_6112114
21/9/13 a las 7:09

Prueba los desayunos herbalife
Saludos yo he perdido 18 kilos los primeros diez en poco mas de un mes,
Son malteadas de proteinas de soja y un te de hierbas termogenico y el aloe.. con esto no pasas hambre y bajas saludablemente con energia y hasta la piel te cambia, se nutre.
la dieta que todos sabemos
primero elimina excesos
no comas refrescos, harinas,
disminuye el consumo de frijol, de papa, y de arroz
solo una porción pequeña y no combinarlos
come frutas entre comidas, tampoco las mezcles solo de un tipo a la vez.
come nopales o alimentos con fibra
la leche engorda, lo menos que puedas tomarla.

y haz ejercicio para que sea mas rapido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir