Foro / Salud

He perdido fuerza en los brazos, submuscular es normal??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 19:57
C
cathy_8506413
16/12/07 a las 1:12

HOla chicas tanto tiempo, con las fiestas, cumples, familia, la verdad que deje las tetas de lado pro un tiempo aunque las cuido lo mas que pueda
A alguna le ha pasado??? llevo mas de dos meses, y noto que no tengo fuerza y no me animo a aforzar porque, se ponen mas duras o noto molestias si hago mas fuerza de lo que se quepuedo, sobre todo el brazo izquierdo, no tengo nada de fuerza, soy zurda y ahora casi todo lo levanto con la derecha, pero pocos pesos, no fuerzo...pero noto que o se mueven o molestias y entonces no muevo pero tamppoco puedo dejar inmovil los brazos para siempre. Es normal? Por ejemplo la fuerza para bajar una persiana sabes de estas de locales, de mi oficiina me cuelgo con todo mi peso, del brazo derecho porque con el otro brazo es imposible, bajarla, etc... a alguna le ha pasado? felices fiestas!!!

Ver también

U
uritz_9443979
16/12/07 a las 18:15

Yo soy submuscular
y a mi eso no me pasa,tmb solo yebo operada casi 2 meses.
lo ke si ke noto es ke al hacer fuerza parece ke se muevan pero nada de dolor.
yo de ti le preguntaba a tu ciru y asi te kedas mas trankila.
seguro ke no es nada grave!!
bss y feliz navidad!

A
arrate_5876567
16/12/07 a las 19:57

Ulaaaa
yo me opere el 31 de agosto, hace algo mas de tres meses y me pasa igual q a ti.
Yo era de ir mucho al gym y tal y con la operacion lo fui dejando y ahora me cuesta hasta abrir una botella de 2litros de coca-cola...
el hecho de q se muevan y tal.... con los masajes he ido notando una mejora, pero lo de la fuerza.... supongo q entrenando y haciendo algo de ejercicio ira mejorando (espero!!). no te digo q fuerces el primer dia pero aunq te parezca se las protesis se muevan tienes q tratar de ejercitar los musculos...
vamos, es mi opinion

un besito cielo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram