Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡ he perdido casi 2 kilos !!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 14:25
L
lana_9811722
24/3/04 a las 14:18

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lunes os escribí una duda sobre el atún y os comenté que me daba pánico pesarme, porque llevo 3 semanas con la WW y no estoy pasando nada de hambre. Además, estaba convencida que me iba a costar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiisimo trabajo adelgazar estos 4-5 kilejos porque son muy pocos kilos (suele ser más dificil perder poco peso que grandes cantidades, creo yo). Bueno, pues hoy me he pesado y... he perdido casi 2 kilos!! Estoy que me salgo!! Encima, estoy con la regla, o sea, que algo más debo haber perdido porque con la regla se retiene líquido, no??
Chicas, en serio, muchísimas gracias. Creí que no me iba a ir bien la WW porque no son muchos kilos, o que me iba a empezar a equivocar con los puntos, pero la verdad es que va genial. Creí también que iba a engordar, porque estoy comiendo fruta a media mañana y media tarde para matar la ansiedad. Pero claro, también estoy controlando ahora el pan que consumo, los batidos, los caramelitos en los momentos de bajón, el queso (que he leido por ahi que tiene tela de puntos)... En fin, una serie de alimentos que antes tomaba con más despreocupación...
No sé si ahora me costará mucho perder los otros 3 kilitos, pero os aseguro que no voy a abandonar, estoy super contenta!!!!!!!!!!!
un beso muy fuerte y muchas gracias a todas, sois las mejores!!!! y muchos ánimos y a seguir, que con voluntad se puede!!!!!!!!!!

Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gr-acias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,graci-as,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,-gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gra-cias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracia-s,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,g-racias!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eden_8477225
24/3/04 a las 14:23

Pues muchísimas felicidades
y a seguir así, que fíjate lo poco que te queda. besotes

S
suri_5642439
24/3/04 a las 17:18
En respuesta a eden_8477225

Pues muchísimas felicidades
y a seguir así, que fíjate lo poco que te queda. besotes

Felicidades!!!!
venga q este verano vas a romper, ya lo tienes casi ganado!!!!, yo tambien alucine cuando vi q bajas de peso de verdad.
besotes
Anabel

S
sunita_7021703
24/3/04 a las 17:26

Muy bueno eso
Te felicito, la verdad es que se siente gran satisfacción cuando avanzamos, precisamente hoy también me pesé y bajé 2 Kg con la WW, lo cual me anima más porque he cometido varios errores, pero seguimos cierto???

M
miryam_8508158
24/3/04 a las 17:29

Wauw
LO PRIMERO ENHORABUENA, TIA!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI.
AHORA A LO QUE TE IBA A PREGUNTAR: PODRIAS MANDARME ALGO SOBRE ESA DIETA (O MEJOR DICHO NUEVA FORMA DE ALIMENTARSE) DE WW. ESQUE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU (TENIAS). SOLAMENTE QUISIERA BAJAR ESOS 5KG QUE HE ENGORDADO DESDE EL VERANO PASADO. Y COMO DICES TU, SI SON POCOS LOS QUE SE QUIERE PERDER PARECE MAS DIFICIL!!!
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUEDES MANDAR ALGO DE LA DIETA WW, BUENO TU O QUIEN LEA ESTO Y QUIERA AYUDARME. GRACIA
BESOS Y FUERZAS
MI CORREO: mitipu@terra.com

I
iraila_9099165
8/4/04 a las 9:11

Hola
HOLA ME LLAMO ROSA, ANTES DE TODO TE FELIZITO POR SEGUIR TU DIETA ESPERO QUE LLEGUES A PERDER LOS KGS QUE DESEAS,AHORA QUIERO UN FAVOR DE TI, QUE ME MANDES A MI TAMBIEN ESA DIETA PARA HACERLA, NECESITO PERDER 4 o 5 KGS, MI E-MAIL ES:rm051155@hotmail.com.ESPERO QUE ME LA MANDES LO MAS PRONTO POSIBLE, TE ESTARE MUY AGRADECIDA, BESOS.

R
rafika_9942993
8/4/04 a las 16:13
En respuesta a iraila_9099165

Hola
HOLA ME LLAMO ROSA, ANTES DE TODO TE FELIZITO POR SEGUIR TU DIETA ESPERO QUE LLEGUES A PERDER LOS KGS QUE DESEAS,AHORA QUIERO UN FAVOR DE TI, QUE ME MANDES A MI TAMBIEN ESA DIETA PARA HACERLA, NECESITO PERDER 4 o 5 KGS, MI E-MAIL ES:rm051155@hotmail.com.ESPERO QUE ME LA MANDES LO MAS PRONTO POSIBLE, TE ESTARE MUY AGRADECIDA, BESOS.

Hola
Hola a todas! Primero de todo felicidades y sigue así. Me gustaria pedirte tambien la dieta, necesito perder 4 kilos que no hay manera de quitarmelos de encima. Mi mail: yolandacunill@yahoo.es. Gracias por mandarmela! Besos

A
an0N_854463599z
8/4/04 a las 17:30
En respuesta a suri_5642439

Felicidades!!!!
venga q este verano vas a romper, ya lo tienes casi ganado!!!!, yo tambien alucine cuando vi q bajas de peso de verdad.
besotes
Anabel

Regimen
yo quiero envienme esa famosa dietaaaaa plisssssss plisssssssssssss tengo 5k de mas y estoy loca por quitarlosss

I
iraila_9099165
13/4/04 a las 17:55

Por favor mandame la dieta!!!
HOLA ME LLAMO ROSA, QUISIERA POR FAVOR QUE ME ENVIARAS LA DIETA WW, YO NECESITO PERDER 5KGS, MI E-MAIL ES:rm051155@hotmail.com, enviamela por favor!!!!

L
lana_9811722
13/4/04 a las 22:59
En respuesta a iraila_9099165

Por favor mandame la dieta!!!
HOLA ME LLAMO ROSA, QUISIERA POR FAVOR QUE ME ENVIARAS LA DIETA WW, YO NECESITO PERDER 5KGS, MI E-MAIL ES:rm051155@hotmail.com, enviamela por favor!!!!

Disculpa
no he visto tus posts hasta ahora. He intentado enviarte la dieta y a las otras compis, pero tú tienes el correo saturado, así que no he podido.
Si no, dame otra dirección alternativa o liberale espacio

Muchos besos

N
na_6747592
14/4/04 a las 8:52

Hola

hola me llamo angela

quiero perder 6kg, por favor me puedes mandar esta dieta
mi correo es hi_gelo85@hotmail.com

gracias

T
tere_9925782
14/4/04 a las 10:27

Enhorabuena
te agradeceria , si puedes que me envies la dieta es de www, no se lo que es y tengo que perder 5 kg.gracias

S
senia_8497041
28/4/04 a las 11:16
En respuesta a lana_9811722

Disculpa
no he visto tus posts hasta ahora. He intentado enviarte la dieta y a las otras compis, pero tú tienes el correo saturado, así que no he podido.
Si no, dame otra dirección alternativa o liberale espacio

Muchos besos

Yo tb quiero esa dieta ww
hola os he estado leyendo, y en varios msm veo lo de la dieta esa....yo quisiera perder 2 o 3 kilillos pero no hay manera, ademas q ahra no tngo mcuho tiempo de hacer ejercicio..peor.
Por favor mandarme esa dieta si no es mucha molestia a : miriamhd@hotmail.com///ratoncito_79@hotmail.com
Espero conseguirlo como todas vosotras
Animo a todas y Graciasssssssssssss

Y
yilian_6493231
28/4/04 a las 14:25

Enhorabuena!
Sigue así guapetona, ya verás qué bien vas a verte en veranito

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook