Foro / Salud

He perdido a mi hija por anorexia

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:26
S
saioa_5371222
10/12/06 a las 21:56

POR FAVOR NO SE MATEN DE HAMBRE. SI LO SUPLICO DE VERDAD. MI HIJA FALLECIO EL PASADO FIN DE SEMANA POR ESTO. DESPUES DE MENTIRME Y PELEARME KON ELLA LA INGRESARON. CON 13 AÑOS. PORQUE AUNQUE NO ESTABA MUI AVANZADA SU ANOREXIA(APENAS UNOS MESES) SU CUERPO LLEVABA OTRO RITMO Y NECESITAVA COMER. HE VISTO MUCHOS CASOS QUE PUEDEN ACABAR COMO MI HIJA. EN ESPECIAL LAS JOVENCITAS. ESTOY TAN DESTROZADA PENSANDO QUE PUDO SER CULPA MIA. MATARSE POR UNA ... MOODA. PR FAVOR NENAS UN POCO DE CABEZA. Y TODO POR QUE LE DIJERON EN EL MEDICO QUE ESTABA BIEN; NO DELGADA. SI NECESITAN SAVER ALGO DIGAMME PERO LA PERDIDA DE USTEDES NO VA SER VALORABLE CON NINGUNA DIETA.
KUIDENSE EN ESPECIAL LAS JOVENES QUE LES QUEDA MUCHO POR DELANTE.

Ver también

A
an0N_917439599z
11/12/06 a las 16:39

...
lo siento

A
an0N_814853299z
11/12/06 a las 16:41

No hay que generalizar
Lamento mucho por lo que está pasando. Reciba mi más sentido pésame. Es cierto que, por desgracia, en la actualidad son muchos los jóvenes que fallecen a causa de esta enfermedad.

Sin embargo, también me gustaría pedir un poco de comprensión. Quiero decir, que no por ver a una jovencita que quiera perder unos kilos, o, en definitiva, estar delgada, y lo haga y no se sienta mal, no tiene por qué ser mirada de mal modo, o tener que escuchar que padece anorexia, porque no tiene por qué ser cierto, y esto llega a molestar, créame.

Le voy a contar mi caso. Soy una chica de 21 años, mido 1,70m. y peso 48 kilos. Puedo asegurarle que NO PADEZCO NINGUNA ENFERMEDAD. Simplemente me gusta estar así, verme como yo quiero cuando me miro a espejo. Poder lucir las prendas que quiera y comprobar que luzco en ellas. Por supuesto que me importa la salud, y, desde luego, mantengo este ritmo de vida porque me siento fenomenal (y ya llevo tiempo). No hago mucho ejercicio, porque no me considero muy deportista, pero jamás he tomado ninguna sustancia que me ayudara a adelgazar o a mantenerme así. Simplemente vigilo lo que ingiero, que, por supuesto, es poco, y sólo muy de vez en cuando me permito alguna leve licencia de tomar algún pequeño dulce. Pero me siento feliz, me veo estupenda al mirarme al espejo, y sintiéndome bien, creo que eso es lo que de verdad cuenta. Espero que lo entienda, y, seguro que en el fondo de su corazón, está de acuerdo conmigo.

Un beso.

L
leire_9037752
12/12/06 a las 19:43
En respuesta a an0N_814853299z

No hay que generalizar
Lamento mucho por lo que está pasando. Reciba mi más sentido pésame. Es cierto que, por desgracia, en la actualidad son muchos los jóvenes que fallecen a causa de esta enfermedad.

Sin embargo, también me gustaría pedir un poco de comprensión. Quiero decir, que no por ver a una jovencita que quiera perder unos kilos, o, en definitiva, estar delgada, y lo haga y no se sienta mal, no tiene por qué ser mirada de mal modo, o tener que escuchar que padece anorexia, porque no tiene por qué ser cierto, y esto llega a molestar, créame.

Le voy a contar mi caso. Soy una chica de 21 años, mido 1,70m. y peso 48 kilos. Puedo asegurarle que NO PADEZCO NINGUNA ENFERMEDAD. Simplemente me gusta estar así, verme como yo quiero cuando me miro a espejo. Poder lucir las prendas que quiera y comprobar que luzco en ellas. Por supuesto que me importa la salud, y, desde luego, mantengo este ritmo de vida porque me siento fenomenal (y ya llevo tiempo). No hago mucho ejercicio, porque no me considero muy deportista, pero jamás he tomado ninguna sustancia que me ayudara a adelgazar o a mantenerme así. Simplemente vigilo lo que ingiero, que, por supuesto, es poco, y sólo muy de vez en cuando me permito alguna leve licencia de tomar algún pequeño dulce. Pero me siento feliz, me veo estupenda al mirarme al espejo, y sintiéndome bien, creo que eso es lo que de verdad cuenta. Espero que lo entienda, y, seguro que en el fondo de su corazón, está de acuerdo conmigo.

Un beso.

Ay, estrellita
Se ve que estás muy a gusto con tu físico y te felicito por ello, pero no lo digas en foros como estos, en los que entran muchas pequeñas queriendo aspirar a estar como tú.
Tienes la suerte de tener un físico delgado de forma natural en un mundo en el que está de moda ser así, pero muchas niñas no tienen la suerte que tú tienes (claro, te cuidas por conservarte así, pero eres NATURAL). Otras no tienen esa complexión ósea ni muscular ya sea por raza o por genética, y con comentarios como este, en el que al parecer regañas a la señora por "generalizar", estás alentando un poco a que las nenas obsesionadas con lucir bien con la ropa de moda, se sometan a "vigilar lo que ingieren, que, por supuesto, es poco" de forma exagerada, para someterse a un mundo fashion que está matando a nuestras niñas.
Solidaridad con usted señora, y entiendo su desesperación.
HMM

A
an0N_814853299z
13/12/06 a las 13:46
En respuesta a leire_9037752

Ay, estrellita
Se ve que estás muy a gusto con tu físico y te felicito por ello, pero no lo digas en foros como estos, en los que entran muchas pequeñas queriendo aspirar a estar como tú.
Tienes la suerte de tener un físico delgado de forma natural en un mundo en el que está de moda ser así, pero muchas niñas no tienen la suerte que tú tienes (claro, te cuidas por conservarte así, pero eres NATURAL). Otras no tienen esa complexión ósea ni muscular ya sea por raza o por genética, y con comentarios como este, en el que al parecer regañas a la señora por "generalizar", estás alentando un poco a que las nenas obsesionadas con lucir bien con la ropa de moda, se sometan a "vigilar lo que ingieren, que, por supuesto, es poco" de forma exagerada, para someterse a un mundo fashion que está matando a nuestras niñas.
Solidaridad con usted señora, y entiendo su desesperación.
HMM

Yo no estoy fomentando ningún desequilibrio
En primer lugar, me gustaría dejar muy claro que yo defiendo la salud por encima de todo, y me niego a que aquí parezca que fomento el que la gente deje de comer o algo así. Mira, yo tengo 21 años, pero cuando tenía 18 ya empecé a vigilar lo que comía, y, en realidad, hacía lo mismo que hago ahora, es decir, estar pendiente de lo que ingiero, pero ni antes ni ahora he enfermado por ello. Y por supuesto que me enfado cuando alguien pretende decirme que estoy fomentando una enfermedad. Yo misma soy una persona joven, y por ello podría decirse que me falta madurez en la vida, que me falta experiencia, pero la verdad es que he sido perfectamente capaz de comprender el modo de cuidarme yo solita. Y no lo he aprendido ahora con 21 años: ya lo hacía exactamente igual con 18 años. Quiero decir con esto, que si alguien lleva a mal fin mis palabras, no es culpa mía en absoluto, sino que entonces el problema y el desequilibrio que padece la persona en cuestión es otro: el no saber analizar hasta qué punto le puede hacer bien una cosa o no.
Por supuesto que me solidarizo con la madre que ha perdido a su hija por anorexia, pero mi discurso no fomenta nada de eso. Que quede claro.

A
an0N_843262599z
13/12/06 a las 17:03
En respuesta a leire_9037752

Ay, estrellita
Se ve que estás muy a gusto con tu físico y te felicito por ello, pero no lo digas en foros como estos, en los que entran muchas pequeñas queriendo aspirar a estar como tú.
Tienes la suerte de tener un físico delgado de forma natural en un mundo en el que está de moda ser así, pero muchas niñas no tienen la suerte que tú tienes (claro, te cuidas por conservarte así, pero eres NATURAL). Otras no tienen esa complexión ósea ni muscular ya sea por raza o por genética, y con comentarios como este, en el que al parecer regañas a la señora por "generalizar", estás alentando un poco a que las nenas obsesionadas con lucir bien con la ropa de moda, se sometan a "vigilar lo que ingieren, que, por supuesto, es poco" de forma exagerada, para someterse a un mundo fashion que está matando a nuestras niñas.
Solidaridad con usted señora, y entiendo su desesperación.
HMM

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo con "solosoyunapersona", yo tengo anorexia nerviosa y estoy bajo tratamiento psiquiatrico y ver lo que dice esta muchacha me dan ganas de dejar de comer porque ella lo hace ver como algo normal. quiza para ella es normal, pero a mi me trajo muchos problemas, como depresion que es a causa de las deficiencias nutricionales. ese es el precio que hay que pagar por verse como uno quiere? no vale la pena creo yo.. y que exista gente que promueva esto de verse extremadamente delgada da pena.

H
hachmi_7085800
13/12/06 a las 20:32
En respuesta a an0N_814853299z

No hay que generalizar
Lamento mucho por lo que está pasando. Reciba mi más sentido pésame. Es cierto que, por desgracia, en la actualidad son muchos los jóvenes que fallecen a causa de esta enfermedad.

Sin embargo, también me gustaría pedir un poco de comprensión. Quiero decir, que no por ver a una jovencita que quiera perder unos kilos, o, en definitiva, estar delgada, y lo haga y no se sienta mal, no tiene por qué ser mirada de mal modo, o tener que escuchar que padece anorexia, porque no tiene por qué ser cierto, y esto llega a molestar, créame.

Le voy a contar mi caso. Soy una chica de 21 años, mido 1,70m. y peso 48 kilos. Puedo asegurarle que NO PADEZCO NINGUNA ENFERMEDAD. Simplemente me gusta estar así, verme como yo quiero cuando me miro a espejo. Poder lucir las prendas que quiera y comprobar que luzco en ellas. Por supuesto que me importa la salud, y, desde luego, mantengo este ritmo de vida porque me siento fenomenal (y ya llevo tiempo). No hago mucho ejercicio, porque no me considero muy deportista, pero jamás he tomado ninguna sustancia que me ayudara a adelgazar o a mantenerme así. Simplemente vigilo lo que ingiero, que, por supuesto, es poco, y sólo muy de vez en cuando me permito alguna leve licencia de tomar algún pequeño dulce. Pero me siento feliz, me veo estupenda al mirarme al espejo, y sintiéndome bien, creo que eso es lo que de verdad cuenta. Espero que lo entienda, y, seguro que en el fondo de su corazón, está de acuerdo conmigo.

Un beso.

Si lo fomentas y si estas enferma
Una persona no solo esta enferma o no porque ella lo diga sino logicamente por una serie de sintomas, le gusten o no. Si tienes 40 de fiebre, estas enfermo, etc.
"Soy una chica de 21 años, mido 1,70m. y peso 48 kilos.." Tienes un IMC de risa, y eso es estar enfermo, quieras reconocerlo o no.
Dices que te gusta estar asi, y que? tambien hay gente que le gusta estar borracho o drogado, y no por eso no dejan de ser enfermos. El no tomar sustancias para adelgazar tampoco implica el no estar enfermo. NO haces mucho ejercicio, con lo cual, tampoco es muy sano y por muy bien que te sientas, por muy a gusto que estes con tu cuerpo, ese peso, ese cuidado con lo que comes, etc, etc, es una enfermedad, porque a la larga tu cuerpo tendra falta de muchas cosas, ademas de fomentar la delgadez extrema, porque con ese peso, se esta delgado de mas, te guste asumirlo o no.
Por desgracia, y se que estoy siendo muy duro, creo que como dices despues, no es quien no ve que tu estas bien, quien esta equivocado, sino tu pensando que estas bien, cuando no lo estas, podras estar a gusto, podras estar feliz con tu cuerpo, todo lo que quieras, pero eso no implica primero que estes delgada de mas, y segundo que el decir que estando como tu se esta bien es fomentar claramente la delgadez extrema.
Creo que deberias pensar un poco mas lo que dices, lo que escribes, y tambien si realmente tu estas bien, pero no porque te sientas bien, sino mirarlo exclusivamente por criterios medicos. Un conductor que va a 180 por la carretera, muchas veces dice "no si yo voy bien, es un gran coche, etc, etc" hasta que se la pega, claro.

A
an0N_814853299z
15/12/06 a las 12:26

Lo_veo_más_bien_al_revés
Hola.Parece_que_en_este_foro_escasea_bastante_la_t-olerancia.Yo_siempre_he_defendido_que_cada_cual_deb-ía_buscar_su_bienestar_(lo_cual,por_supuesto,implic-a_no_hacer_nada_que_te_haga_sentir_mal_en_cualquier-_aspecto).Yo_no_estoy_recomendando_mi_modo_de_hacer-_las_cosas:esa_es_la_forma_que_me_va_a_mí,porque_mi-_organismo_me_lo_permite,pero_jamás_veré_bien_que_a-lguien_intente_seguirlo_si_su_organismo_no_se_lo_pe-rmite.Yo_misma,en_ese_caso,no_lo_haría.Por_tanto,no-_veo_dónde_estoy_yo_fomentando_nada.Además,se_supon-e_que_este_es_un_foro_libre,donde_con_respeto_se_pu-ede_expresar_una_opinión.Pues_bien,yo_no_he_insulta-do_ni_increpado_a_nadie.Me_he_limitado_a_contar_mi_-experiencia,pero_que_me_digan_dónde_animé_yo_a_nadi-e_a_hacer_lo_mismo.¿Entonces_dónde_falté_yo_al_resp-eto_a_nadie?Creo_más_bien_que_si_no_se_me_deja_expr-esar_mi_opinión,es_a_mí_a_quien_se_me_está_faltando-_al_respeto.

D
donina_7983162
1/1/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_814853299z

Yo no estoy fomentando ningún desequilibrio
En primer lugar, me gustaría dejar muy claro que yo defiendo la salud por encima de todo, y me niego a que aquí parezca que fomento el que la gente deje de comer o algo así. Mira, yo tengo 21 años, pero cuando tenía 18 ya empecé a vigilar lo que comía, y, en realidad, hacía lo mismo que hago ahora, es decir, estar pendiente de lo que ingiero, pero ni antes ni ahora he enfermado por ello. Y por supuesto que me enfado cuando alguien pretende decirme que estoy fomentando una enfermedad. Yo misma soy una persona joven, y por ello podría decirse que me falta madurez en la vida, que me falta experiencia, pero la verdad es que he sido perfectamente capaz de comprender el modo de cuidarme yo solita. Y no lo he aprendido ahora con 21 años: ya lo hacía exactamente igual con 18 años. Quiero decir con esto, que si alguien lleva a mal fin mis palabras, no es culpa mía en absoluto, sino que entonces el problema y el desequilibrio que padece la persona en cuestión es otro: el no saber analizar hasta qué punto le puede hacer bien una cosa o no.
Por supuesto que me solidarizo con la madre que ha perdido a su hija por anorexia, pero mi discurso no fomenta nada de eso. Que quede claro.

Es que es precisamente eso
Sabes? por si no te has enterado muchas chicas que vistan este foro son las que tienen ese problema que tu explicas tan "adulta" y "superadamente":......el no saver analizar hasta que punto le puede hacer bien una cosa o no...Piensalo

A
an0N_730121699z
1/1/07 a las 17:19

Ya no ay respeto...
esto va para katiehi. una kosa sk tu kieras ser anorexica o k mala fortuna ya estes tan metida n esta enfermedad k no kontroles tu mente, y otra kosa muy distinta es k pongas esta klase de comentario en un post d una madre k ace poko a perdido a su hija x esto.
yo tmbn soy anorexica y puedo entender k no kieras salir, xro si te kieres destrozar la vida sin luchar x lo menos no pongas esos comentarios xk puedes herir a muxa gente k esta intentando salir d esto.
lo siento muxo x almund y gracias x estar n este foro intentando k a nadie le ocurra lo mismo k a su hija. tiene mi apoyo.
xau y cuidense

N
nadifa_5132324
2/1/07 a las :37

Y tu madre como está?
porque esta madre esta mal y la tuya tendria que haberlo estado cuando te parió. MALA, QUE ERES MALA, tu ni siquiera estas enferma, tu eres MALA una perra mala; anda a ver si algun dia te das un golpe en la cabeza y despiertas; y si quieres morirte hazlo sola y sin insultar.

T
tsonka_6974881
2/1/07 a las 8:07

Acaso sabe el tormento
la verdad siento mucho lo de su hija pero creame es muy dificil superar esto ps yo tengo bulimia y creo q anorexia tambien me estoy volviendo loca aparte de esto tengo muchis problemas con mi familia y solo lastimandome me quito el dolor ps tambien me corto las muñecas o el antebrazo para sentirme un poco mejor
si cree q m puede ayudar respondame
si no
solo no haga nada

T
tsonka_6974881
2/1/07 a las 8:16

Bien x ti
estoy arta de la gente q piensa q las ana y mia somo una enfermas mentales talves lo somo pero almenos nosotras si luchamos x algo x ser delgadas y dejar de ser unas marranas
ps bien muy bien x ti

A
an0N_814853299z
10/1/07 a las 13:32
En respuesta a donina_7983162

Es que es precisamente eso
Sabes? por si no te has enterado muchas chicas que vistan este foro son las que tienen ese problema que tu explicas tan "adulta" y "superadamente":......el no saver analizar hasta que punto le puede hacer bien una cosa o no...Piensalo

¿estás segura de lo que dices?
¿Y entonces qué me quieres decir con eso? ¿Que simplemente porque no todo el mundo sea capaz de saber hasta qué punto puede llegar tengo yo que dejar de expresar libremente mi opinión? Perdona, pero no lo veo justo en absoluto. Yo me he limitado a decir cómo actúo yo. El hecho de que haya gente que por limitar de ese modo su alimentación se ponga enferma o se sienta mal, y a mí no me suceda, no me obliga a mí a dejar de opinar. ¿Qué pasa entonces, que porque yo pueda permitírmelo, en este caso, tengo ya menos derecho de contarlo? Si luego alguien hace algo que no deba, yo no soy responsable de eso. Es de sentido común que si tú te encuentras mal haciendo algo, y aún así continúas haciéndolo, es que no tienes dos dedos de frente, por mucho que a otra persona, con la misma conducta no le pase nada. Yo no soy responsable de la irresponsabilidad ajena. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

B
bety_9149489
16/1/07 a las 17:33
En respuesta a tsonka_6974881

Acaso sabe el tormento
la verdad siento mucho lo de su hija pero creame es muy dificil superar esto ps yo tengo bulimia y creo q anorexia tambien me estoy volviendo loca aparte de esto tengo muchis problemas con mi familia y solo lastimandome me quito el dolor ps tambien me corto las muñecas o el antebrazo para sentirme un poco mejor
si cree q m puede ayudar respondame
si no
solo no haga nada

Eres poesia
cariño,que nadie te haga nuca sentir que no mereces lo que quieres,lo que sueñas,lo que buscas en la vida....que la moda no sea la culpable de todo eso.porque es absurdo.
pide ayuda.pídela realmente y pon tu vida en ello.porque eso es lo que tienes que solucionar.
todas nos levantamos feas.todas.todas queremos cambiar algo de nuestro cuerpo.pero hacemos deporte.disfrutamos comiendo.engordando un poco y riéndonos de ello.haciendo el amor.queriendo y sientiendo.
no te dejes llevar por algo tan efímero comop la bnelleza.has visto a las famosas sin pintar?todas somos mas feas sin maquillaje.pero,que ... el día que te sientes guapa,relamente lo estás.
lucha niña,pero de verdad.

A
an0N_538409699z
19/1/07 a las 20:10

Ayuda
hace como 5 años q vomito, cada vez me veo mas gorda, pero no puedo salir de esto, mis padres nunk m entenderian, quiero consejos, ayuda, siento q m estoy matand de apoco

A
an0N_901909399z
22/1/07 a las 15:36

Me gustaria hablar
hola soi estefania tengo 17 años y m gustaria hablar cntigo por favor.

Y
yuying_6526919
28/2/07 a las 4:19
En respuesta a an0N_814853299z

¿estás segura de lo que dices?
¿Y entonces qué me quieres decir con eso? ¿Que simplemente porque no todo el mundo sea capaz de saber hasta qué punto puede llegar tengo yo que dejar de expresar libremente mi opinión? Perdona, pero no lo veo justo en absoluto. Yo me he limitado a decir cómo actúo yo. El hecho de que haya gente que por limitar de ese modo su alimentación se ponga enferma o se sienta mal, y a mí no me suceda, no me obliga a mí a dejar de opinar. ¿Qué pasa entonces, que porque yo pueda permitírmelo, en este caso, tengo ya menos derecho de contarlo? Si luego alguien hace algo que no deba, yo no soy responsable de eso. Es de sentido común que si tú te encuentras mal haciendo algo, y aún así continúas haciéndolo, es que no tienes dos dedos de frente, por mucho que a otra persona, con la misma conducta no le pase nada. Yo no soy responsable de la irresponsabilidad ajena. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Para estrellita537
dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, si tienes razon o no en lo que afirmas con tanta seguridad ya el tiempo lo dira solo que si dudo de que en realidad creas todos lo que dices, aun asi respeto tu opinion y ojala no tengas una decepcion tu sola

A
anisa_8477560
28/2/07 a las 13:26

Siento mucho lo que estas pasando? te hare la historia de dos hijas y de dos madres..
Y tb siento decirte esto? yo soy bulimica, he tenido dos amigas anorexicas.....

ya se que es fuerte esto, pero puedes preguntarle a todas las chica que poseen esta enfermedad, SOLA nunca se podra salir, se necesita mucha ayuda y sobre todo, familiar...y quiza tu hija, nunca tuvo de verdad, ese apoyo, lo q se dice apoyo, ayuda....

Yo llevo con esto casi 10 anos, nunca he tenido la ayuda de nadie, estoy muy mal, mi familia nunca le importo nada, les daba igual, Y PORQUE, pues xq el que no tenga esta enfermedad, no comprende lo mal que nos sentimos nosotras, tenemo la moral baja, muchas veces solo pensamos en el suicidio, ya, que esta enfermedad viene por los problemas psicologicos, entonce tan mal estamos que lo pagamos con nuestro cuerpo, xq no somos capacez de infrentarnos a los problemas, no encontramos salida, estamos metida entre cuatro paredes, en un cayejon sin salida......no somos fuerte para decir..BASTA....

Tenemos un problemita, y por muy pequeno q sea pensamos que es grandisimo, pensamos que ese vaso de agua, nunca se llenara...

Solo salimos de este hueco, teniendo la ayuda constantemente de una familia, xq no hace nada ir al doctor, si cuando sales, ya todo se olvida, necesitamos una familia, una madre responsable..


Mira: yo tuve una amiga, que cuando murio su padre, se enfermo...los padres ya venian atravesando crisis en el matrimonio...al morir su padre ella quedo muy mal...
Sabes que hizo la p???? de su madre..en vez de ayudarla y quedarse, salio corriendo..

Le alquilo un piso en el centro de la ciudad, grandisimo, solo para ella, con un valor de 90.000 de las viejas pesetas...le pagaba los estudios de abogada, le tenia una cuenta a su disposicion, ella hacia con eso lo q le viniera en gana....
Y que, tenia de todo, pero esatba muriendo, poco a poco, la madre cogio a su hijo mayor, varon...se lo llevo a madrid con ella y dejo a su hija abandonada....
Yo entraba a esa casa y las moscas salian bolando por tu cabeza, el labado, parecia el de una estacion, es q los de la estacion estaban mas limpio...tenia l amesita de centro, con una bolsa llena de cenisas y restos de cigarro, es q si te cuanto mas, no termino....

y claro, una persona en esa situacion, la unica que puede ayudarla, es la madre, la familia, la familia es la unica que puede aguantar sus malcriadeses, su estres, la anciedad,todo, todo..PARA ESO ESTAMOS LAS MADRES.....otra persona, no podra aguantar eso, y xq? xq no es familia


La 2da amiga: ella desaprobo el examen de medico cirujano, en lo que tubo q quedarse en un nivel mas bajo, como ella queria ser médica, pues eso la puso tan mal que cogio una depresion q la llevo a la anorexia:

Con esta chica fue todo distinto.....Su madre estaba a todas horas con ella, comia, y al banarse, al dormir, siempre a su lado, cosa q no vomitara....dormian juntas, la llevaba de vacaciones, compraron un libro de recetas baja en calorias, y LA MADRE..le dijo::.ahora haremos tu y yo juntas una dieta rica en todo, pero baja en calorias...las dos hacian sus dietas, en ese tiepo en esa casa, solo se comia comida sanas, tanto asi, q ella me contaba, riendo un monton, Q hasta su padre adelgazo unos quilitos....

Todos esataban contento con la comida dietetica q comian, asi q no fue un problema para ella, asi pasaron anos, y hasta el momento se acostumbraron a esa comida.....

La chica m edice, SI NO HUBIERA SIDO POR MI MAMA, YO ESTARIA MUERTA...Gracias a mi familia, me apoyaron mucho...Ella si me dice que hay momentos en que parece q va ha recaer, pero como hay confainza en familia, pues ella se lo comenta a su madre, y la madre entonces habla y le dice...A ver, q te atormenta, ella le cuenta...y la madre, como madreq es....la ayuda en todo..

Y por ultimo mi caso: Yo nunca le dije nada a mi familia, me daba verguenza, el q dijeram: al encontrarme con esta amiga, ella me aconsejo, dicelo a tu marido, ya q tu familia le da igual, dicelo a tu marido..si, xq a travez de eso ya empezabamos a tener problemas de parejas, por la depre, el estres, el acmbio de humor..todo, etc...

Se lo comente, Y Sabes: pues mira: Justo lo q yo no esperaba, me dijo, vamos hacer uan dieta los dos, q a mi tb me sobran unos kilitos, hablamos mucho, el me dijo q pasaba, yo conte? entonces me dijo...vamos aun terapeuta q te vea, estamos en dieta y m ecompro un complejo vitaminico y unas capsula para adelgazar, claro, todo por el medico? y hasta el sol de hoy, me esta apoyando muchisimo...no te niego q a veces m enetran deseos de algo, pero pienso en mi nina y mi nino, q si a mi me pasa algo, quien cuidara de ellos q estan pequenos...

Venga un beso y mucho animos, y perdona lo largo q esta el mensaje..mucha fuerza, q ya no resolvera nada con tanto tormento...ademas como te dije antes, perdona q te diga esto....pero me parece que si yo tuviera en tu lugar, no tendria deseos de estar aqui metida en los foros.....es que estaria hecha polvo en cama, al saber q nunca vendra..... pero bueno, cada cual es un mundo.....y si quiero ayudar a las chicas q atraviesan por esto, no lo haria de esta forma....xq en un final, te leemos, pero seguimos en la misma, xq esta enfermedad nos hace ser asi....chai






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram