Foro / Salud

He perdido 8.5kg y me he estancado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 20:25
A
anta_7292957
6/11/06 a las 20:17

Hola gente

Me llamo bea y hace tiempo que estoy en este foro, hace un año engorde 13kg en un par de meses, problemillas, ya me entendeis,me dio por comer y ya vez... el caso es que ya desesperada me puse a dieta, y he conseguido bajar 8.5 kg que no esta nada mal, pero aun sigo estando gordita, mido 1.65 y peso 70kg, y hace mas de un mes que no consigo bajar nada de peso.
Que me aconsejais, darme animos, que me hacen falta jaja, estoy apunto de darme por vencida, encima la navidad esta cerca, y los chocolates y dulces a la vuelta de la esquina. Un besazo

Ver también

A
an0N_842428599z
6/11/06 a las 23:45

Animo tu puedes

Bea, me parece muy bien que hayas bajado 8,5 kgs, pienso que debes ahora cambiar la dieta que has estado siguiendo ya que cuando uno sigue una dieta por mucho tiempo el cuerpo se acostumbra , otra cosas es que debas hacer ejercicios en el gimnasio como bicicleta y usar las maquinas cardiovasculares para poder bajar más rápido.

Lo importante es que te decidas, ya viene la navidad pero hay que cuidarse porque ya sabes que subir de peso es muy facil pero bajar y mantenerse en el peso ideal dificil,animo y si no encuentras por ti misma una dieta efectiva y que te acomode visita un médico nutricionista.

Besos y suerte........ ya que todos estamos en esa lucha.

J
joseba_5172833
14/11/06 a las :38

Animooo

y como bajaste esos 8,5??...me encantaria saber como lo has hecho!...yo necesito bajar unos cuantos kilitos antes que siga engordaaaandooo
Besos

X
xana_9016097
16/11/06 a las 16:08

Prueba la dieta del metabolismo
A mi me paso lo mismo que a ti, y te recomiendo la dieta del metabolismo.
Puedo enviartela por mail, a ti o a quien la necesite.
Mi mail es prebotina arroba hotmail.com

saludos y fuerza, que lo conseguiremos

Madame Minina

A
anta_7292957
16/11/06 a las 20:25

Muchas gracias
muchas gracias a todas, estoy muy contenta por esos 8.5kg, pero es verdad que aun me queda algo que dejar, he dejado un kg mas, ahora peso 69 o 69.3 segun los dias, pero eso es muy muy lentamente y temo desesperar, o coger los tipicos kg que cojemos todas en navidades jajaj, bueno, espero tener fuerza de voluntad
mil besos a todas y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir