Foro / Salud

He perdido 7 kilos en dos meses

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 3:00
X
xinyue_5309880
29/8/12 a las 7:42

Hola a todas, a pesar de mi apodo soy una mujer, se trastocó el nombre y no lo puedo cambiar.
He perdido 7 kilos en dos meses sin pastillas y sin poner en riesgo mi salud, solo con constancia y fuerza de voluntad, tambien gracias a los foros.
Se puede conseguir, aún tengo que perder 5 kilos más
Alguien se anima???
Saludos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

X
xinyue_5309880
30/8/12 a las 7:44

Sigo bajando
He bajado 600 gr. mas, sin paras hambre, comiendo sano
claro, que me estoy inflando a verduras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xinyue_5309880
31/8/12 a las 4:22

Pues mira
Me limito a comer cosas cocidas o a la plancha, verduras, carnes y pescados, ensaladas, arroz y pasta integral, huevos cocidos y mucha verdura, ademas de esto bebo mucha agua y hago ejercicio.
Los menus los voy eligiendo segun lo que mas me apetece sin salirme de lo que he puesto hay y asi no me canso de comer siempre lo mismo, besos

V
vania_9884087
20/10/12 a las 3:00

Yo ya empece! unete a mi
A todas las que se encuentran buscando una manera saludable y eficaz de perder peso les pido que me escriban. He empezado un tratamiento con suplementos alimenticios y dieta obvio, super efectivo. Si sigues al pie de la letra pierdes 5 kilos en 14 dias, y si lo complementas con ejercicio mucho mejor, pero yo por ahora solo dieta y los suplementos. Incluso me he metido en un concurso, y si bajo mas kilos de grasa (de acuerdo a mi peso) que los demas, me gano un viaje y tambien productos gratis.
Escribanme chicas marissa.aguayo@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram