Foro / Salud

He perdido 7 kilos en casi dos meses

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:40
N
nihal_9932102
13/4/10 a las 14:57

Hola a tod@s.
Llevo casi dos meses a dieta y es que segun mi medico me sobran entre 12 y 15 kilos, aunque de momento llevo perdidos 7 kilos (ahora estoy en 78)
Cuando me lo dijo, casi me da un soponcio, ya me imaginaba con la lechuguita y la pechuguita de pollo, y es que soy de buen comer.
Estoy llevando un régimen que varia entre las 1500-1750 calorias/dia.
Lo bueno que le veo a esta dieta es que es muy variada y que puedo comer de todo, aunque al principio me resultaba un poco lioso lo de tener que ir pesando y calculando las raciones, pero ahora, ya es coser y cantar.
Lo que mas me cuesta es el cambiar los refrescos por el agua en las comidas, y las infusiones de despues de las comidas que no me hacen mucha gracia.
Hoy tengo para comer: sopa de fideos, entrecot de ternera con patatas asadas y 2 piezas de fruta. Pan, infusión y todo eso...
Bueno, ya siento haberos metido todo este rollo, pero es que me tenia que desahogar (ademas de la dieta, estoy intentando tambien dejar de fumar).
En fin, si os apetece llevar una dieta variada y muy-muy-muy facil de seguir, me decis y os la paso.
Hasta pronto.



Ver también

T
tere_7281812
14/4/10 a las 15:13

La necesito xfaavor
tuubocaameprovocaa@hotmail.com

N
nery_8040254
14/4/10 a las 19:40

La necesito!!!
Hola!acabo de leer tu correo y me encantaria q me pasaras la dieta ya que necesito urgentemente perder unos kilillos de mas!!me la puedes mandar a mi correo: luivaurr@hotmail.com
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook