Foro / Salud

He perdido 5kg en un mes con pure acai

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 14:10
A
asela_8597970
29/3/12 a las 10:52

Os escribo para contaos mi experiencia con pure acai. Llevaba ya desde el 1 de enero intentando perder peso haciendo dieta y saliendo a correr y para mediados de febrero habia adelgazado 1kg porque aunque hacia dieta picaba entre horas porque me moria de hambre.

Le conte a mi jefa lo que me pasaba porque me notaba que estaba desilusionada y me recomendo comprar pure acai porque me dijo que te va a ayudar a quitarte el ansia de comer y no vas a picar entre horas asi que tu dieta te va a funcionar mejor, le hice caso porque la considera una persona inteligente que no se deja engañar facilmente.

Lo pedi online en la pagina que ella me dijo (weight world) y haciendo la misma dieta y tomando pure acai he bajado desde mitad de febrero a ahora 5Kg más!me he tomado una caja y media hasta el momento.

A lo mejor os sirve mi experiencia y podeis conseguir que vuestra dieta sea mas efectiva.

Ver también

A
adi_6444823
29/3/12 a las 14:10

Pure acai
No sabes que alegria me da ver que el pure acai funciona porque a mi me lo recomendo una chica por el foro y me lo compre en la misma pagina que dices tu pero solo llevo una semana tomandolo aunque la verdad que tengo menos ganas de picar entre horas. Ojala yo adelgace tambien como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram