Foro / Salud

He perdido 4 kg en una semana!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:35
Y
yaxin_5621156
2/6/09 a las 17:51

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!
SOLO QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON VOSOTROS Y SI OS PODIA AYUDAR PUES ENCANTADA , PUES HE ECHO DIETA Y EN UNA SEMANA HE BAJADO CUATRO KILILLOS ESTA SEMANA ME MANTENGO Y A LA SIGUIENTE EMPEZARE DE NUEVO ES UNA PASADA!!! Y SIN MEDICAMENTOS NI NADA TODO NATURAL!!!!!!! UN BESITO!!!!!!!

Ver también

A
an0N_611098499z
2/6/09 a las 18:23

Q guuayy!!
Yo tmb estoy a dieta pero todo en plan natural lo unico ke me planteado tomar es té rojo para la retencion de líkidos,,,, como as exo tu para bajar esos 4 kilitoss???



Davi.

Y
yaxin_5621156
2/6/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_611098499z

Q guuayy!!
Yo tmb estoy a dieta pero todo en plan natural lo unico ke me planteado tomar es té rojo para la retencion de líkidos,,,, como as exo tu para bajar esos 4 kilitoss???



Davi.

siiiiiiiii!!!!!!!
Pues he echo la dieta esta de la sopa quemagrasas y la verdad terminas cansandote de la sopa pero funciona....esta semana no la estoy haciendo pero me mantengo!! comiendo ligerito!!! la semana q viene la hago de nuevo , de verdad q os animo porq funciona realmente!!

y tu mucho animo con el té que me han hablado bastante bien de ello !!

BESOS!!!

Y
yaxin_5621156
3/6/09 a las 10:47

Mayusculas!!!
MIRA LO PRIMERO ME PARECE Q VAS UN POCO DE PREPOTENTE!!
a) escribo como kiero con MAYÚSCULAS en minúsculas o como sea no tiene nada q ver con mi estado de ánimo.

b) habeis echo la dieta???? quema grasa!!!! la misma palabra lo dice respecto a que se recuepera pronto depende de como comas posteriormente, porque yo no he recuperado ni un gramo!!! sigo con mi vida sana y ejercicio y ya está....

DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VUESTRA OPINION PERO NO CORRESPONDE CON MI EXPERIENCIA!!!

M
mai_8995282
3/6/09 a las 13:16

Salvame
NECESITO PERDER EN POCO TIEMPO, ME PUEDES PASAR LA DIETA O DECIRME COMO LO HAS HECHO. GRACIA BSSSS

Y
yaxin_5621156
3/6/09 a las 13:17

Adoro escribir en mayúsculas!!
MIRA CHICO O CHICA LO Q DEBERIAS HACER ES METERTE EN UN FORO DE PSICOLOGÍA, YA QUE CREO QUE TIENES UN TERRIBLE PROBLEMA...

ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO HACES NADA MÁS QUE DAR TU IPÓCRITA OPINIÓN , PARA DESAMINAR A LA GENTE Y TAL MEJOR AHORRATE LAS PULSACIONES DEL TECLADO.....

para todas las demás ánimo y que este o esta personaje no os influya lo más mínimo besines!!!!

Y
yaxin_5621156
3/6/09 a las 13:23
En respuesta a mai_8995282

Salvame
NECESITO PERDER EN POCO TIEMPO, ME PUEDES PASAR LA DIETA O DECIRME COMO LO HAS HECHO. GRACIA BSSSS

Ola!!
mira la dieta que he echo me la ha pasado una chica por este foro y la verdad esque me ha ido de maravilla la dieta es de la sopa quemagrasas aunque algunos digan lo contrario en la dieta pone que pierdes 7 a 8 kg pero depende del metabolismo de cada persona yo he perdido 4 kg y poco pero estoy bastante contenta si quieres dejame tu email y te paso varias ok??? y de nada para eso estamos para intentar ayudar en la medida de lo posible BESITOS!!

M
marta_8623100
28/7/09 a las 9:03

Podrias ayudarme
hola podrias decirme como bajaste esos 4 kilos es una semana porfavor yo necesito bajar 8 o solo tengo 2semanas

I
inger_9075489
4/8/09 a las :49

Pasame tu recetita!!
hola que tal.. me podrìas pasar tu magica receta...?? reginrule@gmail.com

te lo agradecerè eternemente.

H
hao_9426876
23/9/09 a las 12:33

Me pasas esa dieta de la sopa porfavor???
holaaa!!e estado leyendo y me encantaria que me pasaras por correo esa dieta porfavor!!!silvia_gares@hotmai l.com
que te vaya muñy bien!!!!

S
sila_9487333
23/9/09 a las 13:20

Las dietas rápidas reducen el metabolismo basal.
Hola a todas.
Las dietas rápidas reducen el metabolismo basal por ello es que despues de acabar la dieta se produce el efecto yoyo o de rebote, recuperando el peso perdido en poco tiempo. Si verdadermante lo que buscais es una pérdida de peso definitiva o a largo plazo pudiendo comer de forma normal, no podeis hacer este tipo de dietas rápidas.
Ahora no tengo mucho tiempo de explicaros porque estoy en el trabajo, pero si alguna tiene interes os explico detalladamente el proceso y efecto de las dietas rápidas sobre el metabolismo basal para que comprendais el porque se produce.
Un abrazo y hasta luego.

S
sanne_8541299
24/9/09 a las 10:37

Como lo has hecho
Hola, ke tal me gustaria que me dieras esta dieta milagrosa para bajar 4 kilos en una semana, es milagrosa¿¿¿¿¿

T
teia_8707328
24/9/09 a las 19:35

Totalmente de acuerdo con zap...
Una cosa es que hagáis locuras por adelgazar a lo bestia, y otra es que encima critiqueis sin criterio ninguno a alguien que toda la razón del mundo. Y lo de las mayúsculas es cierto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir