Foro / Salud

He perdido 13 kilos y me siento cada día mejor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 17:59
A
asisa_5733841
8/11/11 a las 2:35

Hola quería animar a toda esa gente que como yo sufre sobrepeso con mi experiencia.

Hace casi un año, en el puente de la constitución del año pasado sufrí un accidente de tráfico cuando iba en mi moto de camino al trabajo. El accidente no fué grave por lo cual doy gracias porque podría haber sido mucho peor y no lo fue por suerte, pero fue lo suficientemente desafortunado para mantenerme 5 meses de la cama al sofá y del sofá a la cama con la ayuda de las muletas. Esto fue mi perdición porque yo siempre he sido una chica con tendencia a engordar por mis genes y porque siempre he sido de muy buen comer. Con el accidente, el hecho de no poder salir casi a ningún lado, yo que soy una que le encanta estar de aquí para allá, el ansia y el miedo de perder mi trabajo al estar tanto tiempo de baja, los retrasos para cobrar mi sueldo que debía pagarme la empresa para la que trabajaba en aquel entonces y la incertidumbre de no saber cuanto tiempo iba a estar dependiendo de esas muletas me causó una pequeña depresión. Yo soy una de esas personas que cuando estan deprimidas les da por comer a todas horas, comer sin hambre, comer simplemente por comer, muchísimo y mal, todo tipo de patatas de bolsa, compartía piso con una amiga y esta traia muy amenudo, comida china, pizzas, kebaps, hamburguesas y todo tipo de comida de esta que tardas un mes en digerir. Empecé a tener problemas de todo tipo por mi mala alimentación, ya que me sobrealimentaba pero no me nutría como es necesario. Una vez que te empiezan a faltar nutrientes pero la comida se te sale hasta por las orejas, empiezas a engordar como una bestia y tu salud te va pasando pequeñas facturas. Colesterol, tendinitis, se me acentuó el extreñimiento intermitente que ya padecía...y lo mejor de todo SOBREPESO. Mi peso ideal son 68 kilos, pesaba 73 kilos cuando tuve el accidente y hace un mes y medio decidí enfrentarme a la bascula sabiendo que la cifra iba a ser muy superior, pero sinceramente, no esperaba tanto, pensaba que pesaría unos 85 kilos más o menos, pero no, mi peso hace un mes y medio era de 101 kilos y 400 gramos. Eran 16 kilos más de lo que había previsto, y antes de saberlo pensaba que eso era lo que me hacía falta perder para ponerme en mi peso ideal de nuevo, desde ese momento supe que no tenía que perder 16 kilos sino 31 al menos. De eso hace un mes y medio exactamente y ya he perdido 13 kilos, estoy llevando una dieta equilibrada, como 5 veces al día, sano y variado, hago un poquito de deporte suave, ya que mi peso no me permite machacarme. Salgo a caminar una horita o dos casi todos los días y tomo un quemagrasas natural que me ayuda a convertir la grasa en energía e impide que los carbohidratos se acumulen en forma de grasa en mi cuerpo, así de simple. Conocí este producto gracias a que ya me habían recomendado cuatro productos más de la misma linea, uno para el extreñimiento, otro para el colesterol, otro para aumentar mis defensas y el que me alejó de las muletas que sirve para articulaciones, tendones, musculos y ligamentos, todos estos productos los he probado, y me han dado muy buenos resultados, el primero que probé fue el que me curó mi lesión. Y después escuchando amigos y más gente de mi entorno que me ha ido recomendando los otros me he ido animando poco a poco, hace un mes y dos semanas decidí enfrentarme a la bascula y probar este producto que hoy me está ayudando y mucho a conseguir perder todo ese peso que tengo que perder y puedo decir que el resultado no puede ser mejor, 13 kilos en un mes y medio, bueno a decir verdad 13 kilos y 300 gramos y mañana me toca pesarme otra vez, lo hago una vez por semana. Asique mañana voy a pesarme con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo que quiero decir con todo esto es que sé que hay mucha gente, que como yo, alguna vez han visto como los pantalones que antes vestian, ya no les valen porque ni siquiera se lo pueden abrochar. Y les animo a que sean positivas porque tiene solución, solo hace falta fuerza de voluntad, querer, querer de verdad alcanzar el peso ideal para tener una mejor salud.

DE VERDAD MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE QUIEREN PERDER PESO PORQUE SE PUEDE, SI YO LO ESTOY CONSIGUIENDO CUALQUIERA LO PUEDE CONSEGUIR!!

UN SALUDO A TODAS!!

Ver también

A
asisa_5733841
8/11/11 a las 13:41

Hoy me he pesado
He estado en el médico que está supervisando todo lo que hago para perder peso esta mañana como hago cada martes y me he pesado también como cada martes y ya van 14 kilos 600 gramos perdidos. Voy por el buen camino, y lo voy a conseguir!! tengo como objetivo los pantalones que tanto me gustan que me ponía cuando pesaba 73 kilos y sé que pronto podré ponermelos!!

Mucho ánimo a todas aquellas chicas que tienen sobrepeso como yo!! Con esfuerzo se consigue todo!!

S
selena_6906242
8/11/11 a las 17:59

Necesito perder de 18 a 20 kg
Yo también tengo bastantes kilos que me sobran y mis rodillas y tobillos me duelen más que nunca
Antes hacía mucho deporte, pero ahora tengo que estudiar un montón y no tengo apenas tiempo porque también trabajo.
Hace un año que no hago nada de deporte, estudio sentada y trabajo sentada, mi perdición. Sigo alimentandome de la misma forma, pero algunas veces con las prisas, como en la universidad o de camino al trabajo y casi siempre son cosas rápidas, bocadillos, pizzas. Igual que antes, pero la diferencia es que ahora no lo quemo, he ganado casi 20 "kilitos" (que se dice rápido). Yo lo achaco a haber dejado así, de forma tan radical, el deporte, porque antes aparte de los entrenamientos y de la competición iba caminando a casi todos sitios y estaba apuntada al gimnasio, ahora nada de nada. Ni siquiera camino, al principio no tenía tiempo, o eso me decía a mi misma. Ahora no lo hago simplemente por pereza, para qué seguir engañandome a mi misma. Y los "kilitos" parece que me pesan el doble cuando pienso en hacer algo de deporte.
No sé que puedo hacer para quitarme tantos kilos, tengo una boda dentro de 4 meses y no quiero que toda mi familia me vea así, pocos se atreven a decirme nada pero son casi 20 kilos y se nota como me miran los que me han visto en plena forma y me ven ahora tan gorda. Estoy desesperada, anímicamente me está afectando tanto como físicamente. Quiero adelgazar, y lo deseo de verdad pero nunca me había encontrado en una situación así y no sé ni por donde empezar, por eso he entrado aquí, para comprobar que hay gente que lo consigue, pienso que eso me dará fuerza.
Me gustaría saber más sobre ese producto que dices mariacalonge, yo antes tomaba L-carnitina pero eso si no haces deporte no te sirve de nada, si pudieras darme más información sobre este producto y explicarme que más has hecho a ver si algo me puede ayudar a empezar a cuidarme de nuevo. Estoy tan desanimada que no sé por donde empezar, todo lo veo cuesta arriba.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest