Foro / Salud

He perdido 12kg en 3 meses.....

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 14:19
D
darla_5770368
8/5/12 a las 12:59

hola a todas os escribo para contar mi caso y quizá os pueda ayudar a perder peso, aquí os dejo lo q he hecho para perder 12kg en 3 meses....

1. Irme una hora a andar con mi marido de 9 a 10 de la noche cada vez mas deprisa, (ahora ya casi corro) jajajaja.
2. Dieta (al principio nada de grasa ni hidratos de carbono, ahora ya poco a poco metiendo los hidratos pero siempre antes de salir a andar).
3.No comer nada entre horas. A las 8 el desayuno, a las 12 una pieza de fruta, a las 2 la comida y a las 8 la cena. Solo esto.

Lo mas difícil......tenia mucha hambre así que me recomendaron tomar mango africano que es inhibidor del apetito con lo que me hizo la dieta mucho mas fácil pero esta claro que todo el mérito es mío aunque me ayudo bastante a estar mas relajada y quitarme la ansiedad xq me quitaba las ganas de comer compulsivamente.

Este es mi caso, os recomiendo hagais la dieta asi y si no soportais el hambre no pasa nada porque tomeis algun producto natural como el mango africano.

Ver también

S
sheela_8702237
8/5/12 a las 13:09

Enhorabuena
no veas que bien no?12kg en 3 meses es una pasada, estas segura que tu dieta no tiene efecto rebote?porque me parecen muchos kg para tan poco tiempo. De todas maneras, enhorabuena y ojalá no los recuperes

I
ikerne_8084566
8/5/12 a las 13:11

Tanto has perdido y como???
Hola Carmelavillanova,

leyendo tu post me ha sorprendido ver cuanto has perdido, la verdad hija, enhorabuena por bajar tanto... ojalá yo pudiera... yo quiero bajar unos 10 kilitos.... que me hacen falta, ya no solo por cuestión estética, sino por salud...

oye, no te importaria mandarme tu dieta.... y k es eso del mango africano???

gracias y sigue así !!!!!

Intentaré seguir tu ejemplo!!!

D
darla_5770368
8/5/12 a las 14:17
En respuesta a ikerne_8084566

Tanto has perdido y como???
Hola Carmelavillanova,

leyendo tu post me ha sorprendido ver cuanto has perdido, la verdad hija, enhorabuena por bajar tanto... ojalá yo pudiera... yo quiero bajar unos 10 kilitos.... que me hacen falta, ya no solo por cuestión estética, sino por salud...

oye, no te importaria mandarme tu dieta.... y k es eso del mango africano???

gracias y sigue así !!!!!

Intentaré seguir tu ejemplo!!!

Mi dieta
Hola Magdalena,

Yo si quieres me das tu dirección de email por privado y te mando mi dieta pero ten en cuenta que a mi me la hizo un dietista y me hizo un análisis de sangre y todo antes por lo que es especifica para mis necesidades.

En cuanto al mango africano es un producto natural fabricado con extracto de semilla de mango africano que tiene una sustancia inhibidora del apetito. Lo puedes conseguir online pero recuerda que tienes que hacer dieta y ejercicio.

D
darla_5770368
8/5/12 a las 14:19
En respuesta a sheela_8702237

Enhorabuena
no veas que bien no?12kg en 3 meses es una pasada, estas segura que tu dieta no tiene efecto rebote?porque me parecen muchos kg para tan poco tiempo. De todas maneras, enhorabuena y ojalá no los recuperes

Espero que no.....
Hola cati pues espero no recuperarlos porque sigo haciendo deporte y me controlo bastante en lo como ademas sigo ayudando del mango africano para que me inhiba el hambre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir