Foro / Salud

He pedido cita con naturhouse,alguien me cuenta su experiencia

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 12:30
A
an0N_618774499z
11/12/09 a las 17:09

os ha funcionado?en q consiste?sale muy caro?

Ver también

Y
yzan_5453778
12/12/09 a las 22:20

Naturhouse es un engaño
¿no has leido el tema mas abajo de que Naturhouse acaba de perder una demanda?.

A
an0N_618774499z
13/12/09 a las 1:38

He leido el de mas abajo
q pone naturhouse y pone muchos comentarios buenos de las chicas

Y
yzan_5453778
13/12/09 a las 9:22
En respuesta a an0N_618774499z

He leido el de mas abajo
q pone naturhouse y pone muchos comentarios buenos de las chicas

Sin duda te has confundido de charla
en la que te digo solo una persona habla bien de naturhouse y es la dueña de una de estas tiendas de diureticos

A
an0N_618774499z
13/12/09 a las 11:36

Yo me refiero
al de mas abajo aun el q pone naturhouse q tiene 1000 y pico respuestas casi todas buenas,en fin yo provare y ya te contare si te doy la razon ...

D
dolors_6910215
21/12/09 a las 19:08
En respuesta a yzan_5453778

Naturhouse es un engaño
¿no has leido el tema mas abajo de que Naturhouse acaba de perder una demanda?.

No nada mas valiente que la ignorancia
OSKEI, DEBERIAS MODERAR TUS COMENTARIOS. SOBRE TODO PORQUE CLARAMENTE ERES UN TOTAL IGNORANTE DE LO QUE AFIRMAS. HAS LEIDO LAS DECLARACIONES DEL COLEGIO DE TECNICOS SUPERIORES SANITARIOS? A QUE NO.
ESTAMOS MUCHOS DIETISTAS TITULADOS TRABAJANDO EN NATURHOUSE, CON EXPERIENCIA Y FORMACION MAS QUE ADECUADA. DEJA DE MENTIR. ME GUSTARIA SABER PORQUE DICES ESAS FALSEDADES, SEGURAMNETE TE MUEVE ALGUN INTERES , ¿ECONÓMICO?.

M
maruxa_8567373
28/12/09 a las 19:07
En respuesta a dolors_6910215

No nada mas valiente que la ignorancia
OSKEI, DEBERIAS MODERAR TUS COMENTARIOS. SOBRE TODO PORQUE CLARAMENTE ERES UN TOTAL IGNORANTE DE LO QUE AFIRMAS. HAS LEIDO LAS DECLARACIONES DEL COLEGIO DE TECNICOS SUPERIORES SANITARIOS? A QUE NO.
ESTAMOS MUCHOS DIETISTAS TITULADOS TRABAJANDO EN NATURHOUSE, CON EXPERIENCIA Y FORMACION MAS QUE ADECUADA. DEJA DE MENTIR. ME GUSTARIA SABER PORQUE DICES ESAS FALSEDADES, SEGURAMNETE TE MUEVE ALGUN INTERES , ¿ECONÓMICO?.

Jajajajjjaja
totalmente de acuerdo....
resulta que por casualidad entre a ver uno de estos foros...y me encuentro a este señor....que si la demanda perdida....que si farsantes....metienzo cizaña todo lo que puede y mas....la verdad me pregunto como tu....que tipo de interes le movera....
Por ademas esta puestisimo!!! o tiene un naturhouse de bajo de su casa....o no se....la ex debe tener uno y la quiere hundir jajajajja no se eh....pero algo raro debe ser. Se sabe todos los escaparates....que si hacen esto o lo otro...un total experto a la vez que como tu dices...un total ignorante.
Y debe llevarle bastante tiempo entrar en las charlas para poner a parir a los naturhouse de todo el pais eh! chico trabajo....
en fin....de todo hay en la vida no?
ale felices fiestassssssssssssss y feliz años nuevo a todos

A
an0N_707766399z
31/12/09 a las 12:30
En respuesta a maruxa_8567373

Jajajajjjaja
totalmente de acuerdo....
resulta que por casualidad entre a ver uno de estos foros...y me encuentro a este señor....que si la demanda perdida....que si farsantes....metienzo cizaña todo lo que puede y mas....la verdad me pregunto como tu....que tipo de interes le movera....
Por ademas esta puestisimo!!! o tiene un naturhouse de bajo de su casa....o no se....la ex debe tener uno y la quiere hundir jajajajja no se eh....pero algo raro debe ser. Se sabe todos los escaparates....que si hacen esto o lo otro...un total experto a la vez que como tu dices...un total ignorante.
Y debe llevarle bastante tiempo entrar en las charlas para poner a parir a los naturhouse de todo el pais eh! chico trabajo....
en fin....de todo hay en la vida no?
ale felices fiestassssssssssssss y feliz años nuevo a todos

Está claro que todas vosotras sois de antes naturhouse
Solo se tiene que leer un poco vuestros foros y deducir que os haceis pasar por clientas supercontentas y todo eso, pero formais un clan realmente que roza el timo por no decir algo más fuerte.
Es que no podeis admitir las criticas sinceras que se estan diciendo de vuestro sistema?
Os queda claro que no sois centros sanitarios?
Os queda claro que la legislación DICE CLARAMENTE QUE PARA PONER DIETAS tienes que primero ser titulado en Dietética y Nutrición , no dice auxiliar ni famaceutico ni bioquimico ni mecánico..........en todo caso un auxiliar o técnico lo tiene que hacer con la supervisión de un superior.
Os queda claro que no disponeis de responsabilidad civil ante los pacientes ya que no es un centro sanitario
Os queda claro que no podeis engañar de que las visitas no se cobran pero inflais con productos?
Os queda claro que ese rollo de reeducación alimentaria no se puede llamar reeducación cuando estais dando comidas artificiales en vez de un buen plato de legumbres con toda su fibra y proteinas?
Si tan claro teneis vuestros conocimientos, porque no trabajais independientemente en vuestras consultas
y no obedecer unas directrices donde os obligan a mandar solo lo que ellos os ponen pàra vender, es que no teneis alternativas propias o pensamiento crítico?
Hice químicas aunque he tenido mucha experiencia con empresas de nutrición , jamás se me ocurriría ponerle dietas a la gente , y también he trabajado en una policlínica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir