Foro / Salud

He pedido anatómicas y me han puesto redondas

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:57
D
danny_9922351
20/1/09 a las 12:19

Hola chicas, cuando fui al cirujano me parecio muy profesional y como tenia muy claro lo que queria le pregunte que tipo de protesis utilizaba y me dijo silimed anatómicas, le dije que perfecto pero que yo las quería de mcghan por eso de que las aprueba la federación americana. Pues bien no se que parte no entendió y lo cierto es que aunque no estaban mal yo siempre las vi un poco redondas. Pues bien ayer fui a la revisión del mes y cual fue mi sorpresa cuando la enfermera me dio el lote de las protesis y eran redondas. Ayudarme pues me siento muy mal puesto que he visitado muchos cirujanos hasta encontrar a alguien que hiciera lo que más me gustaba. El problema es que no están mal pero yo no estoy conforme del todo siempre vi algo de redondez que no me ter.minaba de gustar y ahora al comprobar que encima son redondas no paro de pensar que quizá si me hubiera puesto las anatómicas me hubiese quedado justo como quería. y encima pensar que me fui con el mas caro y me ha puesto redondas...

Ver también

A
aicong_9729370
20/1/09 a las 12:43

Ola corazon soi meigamas
me a sorprendido tu experiencia vivida con tu aumento de senos,
no se mucho de esto pero bueno las redonditas tampoco estan tan mal un besito y no te desanimes que para desanimo las mias,pronto are un album y os las enseñare,mira solo con decirte que nuuuuuuuuuuuuca mean crecido nana,solo me cuelgan dos pezones......animo guapa!!!!

C
chao_8329958
20/1/09 a las 12:57

Holaa
hola, tan descontenta estas?? si no te ves bien diselo y q te las cambie, aunq sera tu palabra contra la suya..... piensatelo bien, las redondas quedan muy bien y apenas se aprecia diferencia, un beso

D
danny_9922351
20/1/09 a las 21:43

Gracias chicas
La verdad es que no sé muy bien que hacer. El problema no es el dinero porque me puedo permitir incluso ir a otro y que me las cambie. El problema es que no estoy segura si tendré el valor suficiente para pasar por quirófano de nuevo con todo lo que me costó decidirme. Tampoco sé si una segunda operación me quedará peor la cicatriz que es lo que me preocupa más de la estética y por otra parte pienso en todas las complicaciones que pueden ocurrir . La verdad no sé si es mejor quedarse así. Aunque la verdad lo peor es que me siento estafada.

D
dagmar_5862124
20/1/09 a las 22:28

A que cirujano ha sido?
Y que diferencias hay entre redondas y anatomicas?

cual es mejor?

vaya malentendido

S
stana_7877228
21/1/09 a las 15:55

Yo creo
que si ya pasaste la operación y todo te ha salido bien no debes de pensar más y estar contenta pues no todas tenemos la suerte de que todo nos salga bien, no se cuanto tiempo lleves operada, pero si es poco, despreocupate xq el primer mes se ven mucho mas redondas de lo que van a quedar finalmente, además en todo caso piensa que las redondas tambien tienen sus ventajas: no hay riesgo de que se giren, despues de 10 años seguiras teniendo un buen escote en la parte sup. del pecho, asi que no te agovies y da gracias de que estas bien y tus bubis tambien. Besos

A
an0N_815506499z
21/1/09 a las 21:49

Hola yxel
pues ya le vale a tu cirujano!!!! de todas formas si te quedaron bien y no te han dado problemas yo no me las cambiaría, yo las llevo anatomicas y a veces pienso q redondas hubieran quedado mejor, y si las hubiera puesto redondas pues a la inversa
piensa q no se ha encapsulado y seguro q la forma es ok, pero claro tu le habias pedido otra cosa, estos cirujanos andan en la luna, el mio me había dicho q para mi mejor perfil bajo y al final me puso moderado, pues la verdad q mejor, pero bueno una cosa es lo q se habla y luego lo q te ponen ....
estamos en sus manos
no te agobies, q dentro de los problemas no es nada grave
y para operarse siempre hay tiempo ( en un futuro cuando tenga al 2 peke seguro q tendre q pasar otra vez por quirofano bufff!!!)
un beso guapa y a disfrutarlas

eva4612
eva4612
22/1/09 a las 15:11

Hola¡¡¡
no veas con tu cirujano no? yo pienso lo mismo que frodi que te habra puesto esas por algo ¡¡,y yo llevo 4 meses y 13 dias operada y llevo 340cc redondas perfil alto de la marca macghan y para nada se me ven 2 pelotas me han quedado muy naturales y a quien se las enseño no dicen que me e operado de lo bien que me han quedado asin que esperate un poquito que es muy pronto y ya veras como acaban gustandote aunque igualmente habla contu ciru y comentale el porque ? y aver que te comenta ok? bueno ya contaras y tranquila guapa adeuuuuu,un beso.

O
ouisal_9023246
22/1/09 a las 18:57

Yo las llevo anotomicas
Yo pienso lo mismo que las otras chicas que si te quedan bien para que cambiarlas ya que hay chicas que las redondas quedan muy naturales, dale tiempo.
Lo unico que te devuelva dinero ya que las anatomicas son más caras y si tenias hablado de ponerte anatomicas has pagado el precio de anatomicas. Aunque te de igual el dinero solo por ''molestar'' pideselo.
Vaya prfesionales que hay en este mundo
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir